7

70 19 1
                                    

Afuera el clima es magnífico, el sol calienta con sus rayos y la brisa sopla por todos lados impidiendo que te quemes. En un pequeño armario llamado "estudio" las ventanas están abiertas de par en par, porque la habitación está mal ventilada debido al hecho de que no hay suficiente espacio ni siquiera para dos, pero de alguna manera los cuatro lograron encajar. Inhalaron, por así decirlo, y si no fuera por la ventana abierta, Jimin hace mucho se habría derretido en el regazo de Hoseok. 

Kim mira a los chicos con expresión aburrida y exhala con dificultad. 

El hermano se sienta con los auriculares puestos y mueve la cabeza al ritmo de los ritmos grabados recientemente, contento con su trabajo. Yoongi murmura algo en voz baja y garabatea constantemente en su cuaderno, aparentemente reemplazando o corrigiendo palabras. Hoseok simplemente se está relajando después de una semana de trabajo, descansando en un mini sofá, donde Jimin de alguna manera encaja, cómodamente recostado sobre las piernas del mayor. 

La semana escolar comenzará en un par de días y Jimin ni siquiera quiere cruzar el umbral de la academia. Porque allí le espera el mayor error y problema de su vida: el propio Jeon Jungkook. Kim ha estado evitando diligentemente al mayor durante la segunda semana, constantemente rondando a Yoongi. Ya se han extendido por la ciudad rumores de que Min ha encontrado a alguien de forma permanente, pero al omega no le gusta esta definición. 

Debería ir con Jungkook, pero rápido. 

Kim extraña a Jeon. 

El más joven echa de menos las veladas alegres en compañía de Jungkook, echa de menos los bailes espontáneos y las bromas eternas. No puedes divertirte con Yoongi porque Min es demasiado vago y serio. La mayoría de los lugares a los que Jimin y Yoongi van a caminar son el estudio y los clubes. 

En el primer caso, Jimin simplemente se amasa los costados en un sofá incómodo, y en el segundo, lo inmovilizan bruscamente contra la pared y lo besan demasiado sucio y borracho, dejando en sus labios el sabor de un cóctel dulce o coñac amargo. Jimin está disgustado por esos recuerdos, por lo que frota su cabeza contra la pierna de su amigo y piensa en Jungkook. 

Hoseok ha estado hablando constantemente de su hermano últimamente, señalando que es hora de que consiga un omega y está mirando demasiado de cerca a Jimin en este momento. Hoseok definitivamente sabe algo y Kim le tiene miedo. 

-¿Te llevaste el uniforme? – pregunta Hoseok, como si sintiera que Jimin está pensando en él. Kim asiente débilmente, no está de humor para hablar en este momento. Hoseok simplemente suspira y vuelve a centrar su atención en su teléfono, enviando mensajes de texto a alguien. Jimin ni siquiera puede permitírselo porque Yoongi ahora está observando cada respiración. Y el omega no entiende por qué Min se comporta de esta manera: no deja que Jimin viva en paz, sino que deambula de izquierda a derecha. 

Es una pena y un error. 

Yoongi ha estado muy ocupado estos últimos días, porque mañana es su primer día en la academia y las canciones aún no están terminadas. Por alguna razón, Jimin está seguro de que el alfa fue a trabajar como maestro solo para supervisar al más joven en sus estudios, y esto lo enfurece un poco. 

Es cierto que Kim se olvida de esto, porque Min va al estudio después del almuerzo y promete regresar solo por la noche. El omega tiene una gran oportunidad de ver finalmente a Jungkook, y también a un hermoso hermano que promete no decirle a Yoongi y él mismo echa a Jimin de la casa, diciendo, ve a tomar un poco de aire, pronto estarás cubierto de moho.

Jimin está increíblemente feliz, haciendo que una sonrisa florezca en sus labios. 

Y Hoseok también deja la dirección de Jungkook a tiempo, porque Kook solo puede estar en casa frente a la consola en este momento. Jimin se viste apresuradamente y llega a la casa que necesita, frente a una gran floristería, en literalmente veinte minutos. El humor es demasiado bueno y algo agradable revolotea en su estómago. La anticipación y la emoción se mezclan en una combinación explosiva, provocando una ola de piel de gallina por todo el cuerpo. 

Quiéreme (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora