Hacia la noche, Jimin tiene muchas ganas de emborracharse.
Los resultados del examen no auguraban nada bueno, y el médico solo suspiró profundamente y miró de alguna manera con lástima, lo que hizo que Jimin se volviera del revés. Simplemente tenía un desequilibrio hormonal y el ambiente era como el de un funeral. Esto le pone la piel de gallina y baja tu estado de ánimo.
El médico recomendó encontrar rápidamente su verdadero alfa o cualquier otro alfa, porque la abstinencia a una edad tan temprana amenaza con algo peor. Kim simplemente resopló ante esto e inmediatamente abandonó ese consejo, porque qué carajo es cierto, cuando su sentido del olfato desapareció y su trasero parecía estar tapado con un corcho.
Y el único alfa que realmente quiere rendirse, a pesar de la falta de olfato, anda con Eunwoo y está enojado por Yoongi. Jimin siempre ha tenido toda su vida jodida, y hoy no fue la excepción. Mientras Kim se probaba ropa y elegía el mejor atuendo, Tae logró arruinar las hojas de papel en las que Namjoon había escrito.
Jimin conocía bien los peligros de esto, por lo que intentó salir del apartamento lo antes posible. Sólo sus pantalones, partidos por la mitad, estaban claramente en contra de esto, y Jimin juró que a partir de mañana definitivamente se pondría a dieta. Tuve que cambiar sus jeans negros por unos de cuero que estaban tirados en el armario de Namjoon, al menos serían más holgados.
Taehyung casi se ahoga con la saliva al ver sus muslos hinchados en pantalones ajustados, porque ¿cómo puedes ser tan increíble? Tae obligó a su amigo a cambiarse la camiseta también: una camiseta ancha blanca fue reemplazada inmediatamente por una camiseta holgada, que abrió una vista de los hermosos brazos del omega. El hombre de cabello castaño completó todo el look con una gorra snapback, dejando al descubierto la frente alta de su amigo.
El propio Taehyung no estaba peor vestido: jeans rotos y una camiseta brillante enfatizaban maravillosamente todos los encantos de su joven cuerpo. Y si Tae fuera un alfa, Jimin podría incluso enamorarse de él, para fastidiar a Jungkook, por supuesto.
La fiesta tuvo lugar en casa de un chico de la élite universitaria.
Un estudiante de último año que se lleva bien con Jungkook: esto es lo que Jimin logró descubrir después de diez minutos de estar entre una multitud de personas que ya estaban borrachas.
Muchos de ellos estaban borrachos entrelazados en la pista de baile. Los especialmente hambrientos de afecto ocupaban rincones oscuros y apartados o caían directamente por las escaleras que conducían al segundo piso, sin llegar a habitaciones especialmente designadas para ello.
Jimin tomó su lugar en la barra, mirando el menú. Todos los nombres eran nuevos y Kim decidió probar el que le llamaba más la atención.
"Sexo inocente" y "Culo caliente" con sus nombres prometían llevarse el cuerpo desprevenido para el alcohol de un solo sorbo, por lo que Kim los dejó para el postre, por así decirlo. Taehyung desapareció entre la multitud casi de inmediato, por lo que Jimin tragó el extraño y no muy agradable sabor en un solo trago.
Con cada vaso nuevo, el omega, un niño pequeño, ofendido por el mundo entero, despertaba. Quería golpear sus pies y sollozar fuerte para que alguien le levantara y le calmara. Pero Jimin tiene diecinueve años y realizar un concierto frente a esta audiencia no es apropiado, por lo que el chico decidió pedir "Innocent Sex" para sí mismo y obtener un orgasmo con el.
"Innocent Sex" cubrió su cabeza, provocando un Jimin borracho.
Kim ni siquiera puede decir, y en general puede hacer muy poco en tal estado, cómo se encontró entre cuerpos borrachos y sudorosos, haciendo tales movimientos que la mitad de los presentes ni siquiera había soñado. El cuerpo del borracho se movía de un lado a otro, Taehyung incluso apareció ante sus ojos, intentando, al parecer, detener a Jimin. Pero el chico fue demasiado lejos.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme (Kookmin)
FanfictionA Jimin se le deben subir las hormonas a la cabeza, porque de lo contrario no puede explicar su lánguido gemido y un beso húmedo en los labios de otra persona. Al chico no le importa que le puedan privar de sus cosas más valiosas, lo quiere aquí y a...