18

47 14 0
                                    

Namjoon encontró a su hermano llorando en el suelo del pasillo. 

Del omega quedó claro que su condición no era la mejor, porque sus ojos estaban hinchados y enrojecidos más allá del reconocimiento, y aparecieron manchas de lágrimas en sus mejillas, una reacción alérgica, y su voz se encogió debido a los fuertes gritos y sollozos. 

Después de mucha persuasión, Jimin le contó todo tal como estaba y también le dio a su hermano un trozo de papel con un diagnóstico en la nariz, solo para estar seguro. Nam ayudó a su hermano a lavarse la cara, y mientras él se limpiaba la cara y trataba de calmar sus sollozos, Joon logró cambiarle de ropa. 

Acostar a Jimin, que todavía sollozaba, resultó ser mucho más difícil de lo que Nam podría haber imaginado. El hermano agarró la camiseta del mayor y no quiso soltarla, pidiéndole al alfa que se acostara con él hoy. Jimin se presionó a su costado, causando que Joon sintiera involuntariamente una sensación de dejá vu. Todo esto le recordaba dolorosamente la época en la que el más joven tenía miedo de dormir en la oscuridad y solo, y cada noche se metía en la cama de su hermano. 

"¿Le dijiste a Jungkook?" – preguntó el alfa mirando al omega que se mordía el dedo. 

Sacudió la cabeza negativamente, parpadeando para contener las lágrimas. Joon se rió entre dientes y frunció el ceño. 

-¿Vas a hacerlo? 

"No lo sé", exhala Jimin convulsivamente, sollozando. Tengo miedo de su reacción. Prefiere dejarme. 

"Tonto", resopla Namjoon, dándole al pequeño una palmada en la nuca. En primer lugar, él es tu alfa, por lo que debe estar al tanto de todo lo que te sucede. En segundo lugar, todavía eres joven para esta basura, así que quítate todo lo malo de la cabeza y piensa sólo en lo bueno. Como último recurso, las personas se someten ahora a diversos tratamientos y luchan por su felicidad. 

– ¿Crees que Kook peleará? – Jimin arrastra las palabras infantilmente, secándose la nariz con la manga. 

- Bueno, ya sabes, todavía tienes mucho tiempo por delante antes de querer tener hijos. Así que tienes una oportunidad de recibir tratamiento, Joon pasa la palma de su mano por el suave cabello del omega, mirando sus ojos manchados de lágrimas. 

- Ah... ¿Cuándo supiste que Jeon era mi destinado? – Jimin frunció los labios, ocultando su mirada al mayor. Es una pena que se comporte como un niño, aunque ya es hora de que sea adulto e independiente. 

– Cuando fuiste a entrenar con él, ¿recuerdas? Inmediatamente me di cuenta de que lo que necesitas es el aroma de la cereza, el alfa sonríe suavemente y golpea a su hermano en la punta de la nariz. "Así que no pierdas los estribos y habla de esto con Jungkook. Él puede calmarte y convencerte mejor que yo." 

"Gracias", susurra Jimin, enterrando la nariz en el pecho de Joon. Y también felicidades... 

– ¿Por qué? – Namjoon se sorprende. 

"Sé sobre el embarazo de Seokjin", susurra Jimin, quedándose dormido, bostezando dulcemente. Taehyung vio su prueba... 

- ¿Está muy enojado? – Joon traga, instantáneamente tensa. 

"No parece una persona malvada, más bien parece un idiota feliz", Jimin se ríe en voz baja y finalmente se queda dormido después de una larga y fuerte histeria. Namjoon sonríe ampliamente, abrazando fuertemente a su hermano y pensando que la vida está mejorando. 

Por la mañana, Jimin se despertó por el ruido y los pisotones aterradores. 

Después de la histeria vespertina, tenía los ojos completamente hinchados y le dolían los labios debido a las picaduras que se habían convertido en pequeñas heridas sangrantes. Jimin abrió los ojos y se presionó contra la almohada con miedo, notando a un Jungkook irritado deambulando por la habitación y empacando cosas sospechosamente en una maleta. 

Quiéreme (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora