Durante toda una semana, Jimin desaparece en el pequeño salón de Jungkook.
Érase una vez, Hoseok ensayó dentro de estas paredes, y luego, cuando el mayor se graduó de la academia, le dio las instalaciones a su hermano para que las usara. Ahora aquí se ha vuelto mucho más tranquilo y cómodo, porque Kook permite que solo unos pocos elegidos entren a su reino.
Uno de ellos resultó ser Jimin.
Los movimientos del Omega están bien perfeccionados, el tipo está bien formado, pero tiene algunos problemas para recordar combinaciones y conexiones. Pero dominar material nuevo suele ser un problema. Jungkook ni siquiera puede soportarlo un par de veces y deja al más joven solo y confundido: no tiene fuerzas para explicar lo mismo cien veces.
No es culpa de Jimin, es solo que las hermosas caderas y los fuertes brazos del alfa distraen la atención de todo lo demás. El chico simplemente no puede concentrarse en los elementos del baile, literalmente pegado a los rastros de sudor que fluyen por el cuello del alfa y mirando la camiseta levantada, notando los abdominales revelados ante sus ojos.
Hacer ejercicio con Jungkook es simplemente insoportable, especialmente cuando está tan cansado y respira con dificultad.
Jimin tiene la piel de gallina y su corazón no puede calmarse.
El mayor constantemente lo mira con una mirada insatisfecha y, a veces, se acerca inapropiadamente para corregir al omega. Y hoy, cuando faltaba poco menos de una semana para el espectáculo, Jungkook caminó alrededor del más joven y corrigió constantemente sus movimientos lentos o amplios.
Jimin es demasiado suave y flexible para el baile callejero, pero a Kook le gusta cómo lo intenta el omega, tratando de moverse con rapidez y libertad. Mientras Jimin repite la siguiente serie de movimientos, Jeon se sienta junto a la bomba, bebiendo lentamente agua de una botella. La habitación huele demasiado agradable y fresca, por eso el alfa es inusual.
Kook mira alrededor de la habitación y no se da cuenta de la fuente del atractivo olor. En el centro está solo Jimin, sudoroso y esforzado, quien, por cierto, está haciendo un buen trabajo. Cuando la música cambia a una más suave, Jimin cae al suelo y respira con dificultad. Jeon observa cómo el pecho del chico se agita y accidentalmente nota los halos oscuros de sus pezones, visibles a través de la fina tela de su camiseta mojada. Parece demasiado íntimo y excitante, incluso le sudan las palmas de las manos.
"Je-e-je, trae un poco de agua", dice Kim arrastrando las palabras, casi quejándose.
Kook se levanta de mala gana de su asiento y le lanza una botella de agua al omega, notando que el olor se hace más fuerte. Hay un leve aroma a lavanda en la habitación y a Jeon le encanta. Jimin traga con avidez el agua y el hombre de cabello castaño mira fascinado los labios regordetes envueltos alrededor del cuello de la botella.
Jimin vierte el resto del agua en su cara y Jeon inmediatamente se da vuelta, pensando que es demasiado tentador.
"Gracias", Jimin sonríe suavemente y de alguna manera se levanta sobre sus piernas temblorosas después del esfuerzo. - ¿Te vas a casa?
"Sí", el alfa asiente con desdén, inhalando demasiado fuerte cuando Jimin pasa flotando. El olor a lavanda sigue al omega, poniendo a Jungkook en un estupor. Sus dedos hormiguean agradablemente y la parte inferior de su abdomen se curva en un nudo de emoción. Una sensación extraña lo abruma y obliga a Kook a inhalar con avidez.
- ¿Pasó algo? – preguntó Jimin, poniéndose ropa limpia.
Kook sonrió torpemente y sacudió débilmente la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme (Kookmin)
FanfictionA Jimin se le deben subir las hormonas a la cabeza, porque de lo contrario no puede explicar su lánguido gemido y un beso húmedo en los labios de otra persona. Al chico no le importa que le puedan privar de sus cosas más valiosas, lo quiere aquí y a...