9

49 14 1
                                    

Los primeros días fueron introductorios, los estudiantes de primer año no estaban muy ocupados en parejas, por lo que Taehyung y Jimin se permitieron caminar hasta la mañana: el primero no quería interferir con la vida tranquila de Jungkook, y el segundo no tenía ganas de sentarse solo entre cuatro paredes. 

Joon desaparece en el estudio durante días y se prepara para el próximo reclutamiento, Hoseok encontró otro trabajo, por lo que duerme solo un par de horas al día, y Yoongi odia su trabajo principal, por lo que sale con Joon por las noches y a veces regresa solo por la mañana. A Jimin no le gusta el entusiasmo de los chicos por el trabajo, pero no puede convencerlos: todos son demasiado tercos y decididos. 

Hoseok sueña con abrir una escuela de danza, Yoongi quiere convertirse en productor mundial y Joon... Namjoon ya no sueña con nada, simplemente existe. El chico se lanza de lleno al trabajo y esto realmente asusta a Jimin, porque el mayor a veces incluso se olvida de comer. Jimin ya se ha encariñado con Taehyung, a pesar de que su amigo es demasiado ruidoso y extraño. 

El hombre de cabello castaño se tiñó el flequillo de verde e intentó cambiar el color de Jimin, pero no lo logró. A Jimin le irá bien por ahora, pero ya veremos, tal vez intente cambiar su apariencia. Al tercer día de su relación, V le dio a Jimin un suéter cortado, explicándole que tenían una cita redonda y, en general, era un regalo desde el fondo de su corazón. El suéter cortado ahora cuelga en un lugar muy visible como un recordatorio de que Taehyung todavía es un poco idiota. 

Jimin literalmente vivió el último día de clases. 

Él y V habían estado caminando por el parque toda la noche anterior. Taehyung le enseñó a Jimin a andar en patineta y no terminó bien. Jimin tiene un moretón en el trasero, tiene las rodillas rotas y le duele la muñeca derecha; la torció sin éxito. Durante el gran descanso, Taehyung lleva a Jimin con él a su comedor favorito y lo sienta en una mesa junto a la ventana. Mientras el castaño sale a buscar comida, Jimin mira alrededor de los estudiantes, buscando involuntariamente la cara que necesita. 

Cuando el omega nota un perfil dolorosamente familiar con una nariz grande, inmediatamente mira hacia otro lado, avergonzado, como una colegiala enamorada. Se baja ruidosamente una bandeja roja sobre la mesa y se coloca una mano pesada sobre el hombro del omega, lo que hace que Kim se estremezca y mire confundido a los chicos que se le acercaron, luciendo muy parecidos a alfas. 

Uno de ellos me resulta vagamente familiar, parece ser de la pandilla de Jungkook. 

"Tú tomaste nuestro lugar, muchacho", el alfa que está a su lado sonríe irónicamente y aprieta dolorosamente el hombro de Jimin, haciéndolo hacer una mueca de dolor. 

– ¿Dice aquí que es tuyo? – Kim chasquea y se retuerce, liberándose del agarre del chico. 

"Lo escribiré ahora", el chico agarra a Jimin por el cabello y dolorosamente lo atrae hacia él, exhalando en su oído. "Sé un buen chico y no te tocaremos". 

"Que te jodan", escupe Jimin e inmediatamente recibe un fuerte golpe en el estómago. Kim deja escapar el aire ruidosamente entre los dientes, conteniendo un gemido de dolor. 

"Respuesta incorrecta", el chico resopla con asco y mira al chico sentado en el suelo con una sonrisa. "¿No crees que eres demasiado puro para ser basura? Necesitamos arreglar esto..." 

Jimin mira por debajo de sus cejas hacia Jungkook, pero el alfa parece ignorar deliberadamente lo que sucede frente a todos los presentes en el comedor. Nadie tiene prisa por ayudar al estudiante de primer año, aparentemente temeroso de enfrentarse a estos bastardos. Jimin se ahoga de indignación cuando la sopa enfriada de la bandeja se vierte sobre su nuevo uniforme y se le agrega ensalada encima. 

Quiéreme (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora