Taehyung tenía toda la razón cuando dijo que Jimin sería temido en la academia.
Muchos alfas ahora se mantienen alejados, solo para evitar acercarse a Kim, y al omega no le gusta mucho esto, porque a Jimin no le ha gustado la atención innecesaria a su persona desde la infancia.
Jungkook tiene un segundo turno y la última clase hasta las ocho de la tarde, y Yoongi tiene jornada laboral hasta las tres, por lo que el omega decide salir de la escuela antes de que sea atrapado por el siempre insatisfecho y desconfiado alfa.
Namjoon, sorprendentemente, está en casa todo el día, pero aún continúa trabajando en la canción. Como descubrió más tarde el menor, la inspiración atacó a su hermano y lo capturó justo en el suelo del pasillo. Así que el alfa ya lleva dos horas sentado allí. Jimin casi se está quedando dormido cuando de repente suena el timbre.
Namjoon es el primero en hacerlo, dejando a un lado las hojas garabateadas del cuaderno. Jimin se envuelve en una manta y bosteza dulcemente, casi rompiéndose la mandíbula por la sorpresa cuando nota una familiar parte superior oscura de una cabeza en el umbral.
- Hola, ¿Jimin está en casa? – Tae literalmente mete su gran nariz, tratando de buscar algo detrás de la ancha espalda de Joon. "Necesito confiscarlo urgentemente".
- ¿Para qué es esto? – se sorprende el alfa, dejando entrar a Tae.
El chico duda torpemente en el umbral y mira de reojo al congelado Jimin, sonriendo ampliamente.
"Por mala atención y educación", dice Tae, mirando con tristeza a Jimin. Vístete rápido, no hay tiempo.
"Um, está bien", Jimin se esconde en la habitación, todavía sin entender lo que está pasando. Namjoon mira a Tae de arriba abajo y sonríe involuntariamente, reconociéndose a su edad.
– ¿Te gusta experimentar con tu apariencia? – el alfa arquea una ceja, cruzando los brazos sobre el pecho. Taehyung asiente activamente, sacudiendo su cabello.
"Creo que el rubio te quedaría bien..."
"Jimin-ah dijo lo mismo", sonrió Taehyung. Sólo que lo despintaré primero y luego lo pintaré yo mismo.
"¿Quieres burlarte de Jimin?" – Joon se ríe con voz ronca. No le gustan especialmente los experimentos. Recuerdo que una vez se tiñó el pelo de rubio y luego lloró durante casi una semana.
- ¡No mientas! – grita un Jimin indignado desde la habitación, provocando que Tae y Joon se rieran al unísono.
"Quería pintarlo de rojo", le guiña un ojo V al alfa, esperando la reacción de Jimin.
- ¡Sólo sobre mi cadáver! - el omega resopla, ajustándose su camiseta oversize y abotonándose sus jeans ajustados, rotos en algunos lugares de los muslos según la última moda.
"Y ahora creo que lo pintaré de rojo", sonríe Taehyung, haciéndose un poco a un lado para que Jimin pueda ponerse los zapatos en paz.
- ¿Por qué? – pregunta Joon, mirando a los chicos.
"Porque el rojo es el color favorito de Jeon..."
Jimin pone su mano sobre la boca de Taehyung al mismo tiempo, mirándolo amenazadoramente, y luego le sonríe torpemente a su hermano.
- ¿Por qué tu mano huele a mierda?, grita Tae
"Porque olvidé lavarme las manos después de ir al baño", despotrica Jimin y literalmente echa a patadas a su amigo que escupe del apartamento. Llegaré tarde, ¿me cubrirás?
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme (Kookmin)
FanfictionA Jimin se le deben subir las hormonas a la cabeza, porque de lo contrario no puede explicar su lánguido gemido y un beso húmedo en los labios de otra persona. Al chico no le importa que le puedan privar de sus cosas más valiosas, lo quiere aquí y a...