25

35 11 1
                                    

Jungkook se ajusta su costosa chaqueta antes de entrar al auditorio, donde ya lo están esperando. Aunque por las exclamaciones de la habitación se puede entender que nadie necesita a Jeon allí. El alfa entra silenciosamente a la oficina y se acerca a la mesa, colocando montones de papeles: una lista de grupos, el texto de la conferencia y, por supuesto, los exámenes. 

Todo esto sucede en completo silencio, porque Jungkook es amado. 

Respetado. 

Incluso más fuerte que antes. Porque Kook es el tipo de maestro que entenderá cuando sea necesario y mirará con el ceño fruncido. Y cuantos más omegas hay en la academia, más gente está enamorada de Jeon Jungkook. Jeon escribe el tema de la conferencia y se dirige a los estudiantes, quienes inmediatamente comprenden que Jeon no está de humor para bromas, hoy todo será serio. 

Muchos miraban con ojos comprensivos, algunos con comprensión y el resto con ojos indiferentes. El marido de Kook está embarazado y lleva días estresado; sólo que Kook es principalmente profesor en la academia, por lo que no se permite relajarse ni dar rienda suelta a sus sentimientos. 

El público está demasiado tenso y demasiado callado, como si todos tuvieran miedo incluso de respirar. Kook finalmente mira a los estudiantes silenciosos y examina cada uno de sus rostros, lo que muestra claramente que esto está jodido. Cuando Jeon se da cuenta de un pug insolente y dolorosamente familiar que no debería estar aquí, frunce el ceño y pone su mirada más seria, porque, por Dios, Jimin, qué carajo. 

El omega se sienta con los labios fruncidos y una mirada como "Soy el ombligo del universo". El chico mira a todos los presentes con disgusto, y cuando nota la intensa mirada de Jungkook, sonríe torpemente y le hace un gesto con la mano, tratando de apaciguar a su marido. 

"Bueno, veo que tenemos caras nuevas", sonríe Jungkook, cruzando los brazos sobre el pecho. 

– Kim Jimin, ¿puedes decirme por qué decidiste continuar tus estudios? ¿Estás en la audiencia equivocada? Jimin se ahoga de indignación ante tal discurso hacia su persona: hace mucho tiempo que no lo llaman por su apellido. Jungkook se burla deliberadamente del omega, pero Jimin no quiere darse por vencido tan fácilmente. 

"Vine a verte", sonríe Jimin, lo que hace que algunos silben y otros se rían entre las palmas de sus manos. 

Esto es coraje. 

Jungkook arquea una ceja y mira con incomprensión. 

"A esos tres no les molesta que este no sea su grupo ni su curso en absoluto". La mirada de Jeon sigue el dedo regordete que señala a los avergonzados omegas, quienes inmediatamente saltan de sus asientos y dejan al público con las risitas silenciosas de los demás, inclinándose hasta el suelo y susurrando disculpas. Jimin sonríe triunfalmente y sutilmente le saca la lengua a su marido, a lo que Kook simplemente resopla. 

– ¿Le gustaría seguir su ejemplo? – Jeon asiente hacia la puerta y mira expectante al omega. 

- Y aquí también me siento bien. Continúa tu conferencia, Jimin se inclina hacia atrás y se aleja un poco de la mesa para no ejercer presión sobre su barriga. Jungkook suspira con cansancio y se frota los ojos, después de lo cual regresa a la conferencia, ocasionalmente pasa junto a los estudiantes y espía si todos están tomando notas. La mirada del alfa seguía deteniéndose en el barrigón Jimin que se mecía en una silla y se acariciaba la pequeña barriga. 

Una hora más tarde, la espalda de Jimin comenzó a adormecerse y su espalda baja comenzó a doler, por lo que se arrastró en su silla, haciéndola crujir para toda la audiencia, y resopló con disgusto, disparando rayos a todos los que lo miraban. 

Quiéreme (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora