El primer día en una nueva institución educativa resulta algo agitado y sin éxito desde la misma mañana.
Jimin logró quemarse la lengua con café, casi caer sobre Yoongi, enredándose en sus propias piernas, enojar a Hoseok en el camino, lo cual es casi irreal, y pelear con un hombre extraño con un traje caro, orando a Dios para que no fuera así su futuro maestro.
Queda aproximadamente media hora antes de que comience la iniciación, y Kim está mentalmente contento de no haber tenido tiempo de cruzarse con Jungkook durante este tiempo.
Yoongi fue a algún lugar por negocios, por lo que Jimin tuvo que buscar solo la habitación adecuada. Y un hombre de cabello castaño, temible y torpe, lo siguió, jadeando irritantemente.
- Bueno, ¿Qué quieres? – Kim no puede soportarlo, se da vuelta bruscamente, provocando que su perseguidor se estrelle contra él, y luego sonríe demasiado inocente y ampliamente. Jimin entrecierra los ojos, luciendo extremadamente disgustado, y se da cuenta de que la sonrisa cuadrada no estropea al chico en absoluto, añadiendo entusiasmo a su apariencia extraña e inusual.
"Hola", el chico se ríe estúpidamente.
"¿Me seguiste durante una hora sólo para saludar?" – Jimin arquea una ceja, mirando al extraño como si estuviera enfermo.
"No, en realidad, quería decir que el salón de actos está en la otra ala del edificio", el hombre de cabello castaño sacude su flequillo y continúa sonriendo. "Pero simplemente decir hola fue genial". El tipo parece demasiado sospechoso, como si lo hubieran drogado por la mañana, y ahora se ha convertido en víctima de tortura en la persona de Kim Jimin.
Jimin se ríe torpemente y da un paso atrás, y luego se marcha abruptamente, corriendo hacia las escaleras y saltando varios escalones para asegurarse de alejarse del hombre de cabello castaño. El omega acelera y no tiene tiempo de detenerse cuando una espalda ancha aparece ante sus ojos. Jimin ingresa con éxito en su frente justo entre los omóplatos, lo que hace que el chico alto se contraiga con sorpresa y se vuelve hacia Jimin, quien gime de dolor.
Kim se frota la frente y oculta la mirada.
"Mira tus pasos, cosita", gruñe una voz familiar, haciendo que el corazón del omega se hunda en alguna parte.
- Amigo, ¿te estás esforzando? – se escuchó desde un lado, y Kim recién ahora se dio cuenta de que una extraña multitud de chicos ya estaba parado a su alrededor. ¿Deberíamos tratar con él?
"Espera, lo haré yo mismo", Jungkook detiene al extraño, sonriendo sarcásticamente.
Jimin parece demasiado asustado, sin saber qué esperar.
- ¿Chico nuevo o qué? ¿No te enseñaron cómo tratar a tus mayores?
- ¿L-lo siento? – Jimin susurra incomprensiblemente, alejándose de Jungkook que se acerca. Jimin no tiene un miedo infantil, sino que también es un maldito insulto. Al parecer, Jungkook realmente olvidó todo lo que pasó entre ellos o simplemente se está burlando.
- ¡Ah, ahí estás! – el hombre de cabello castaño, de quien Jimin escapó recientemente, se abre paso entre la multitud y agarra la mano del omega, arrastrándolo con él. "Te he estado buscando por todas partes y estás aquí con estos tipos grandes. No te comuniques con ellos, te enseñarán cosas malas. Mejor comunícate conmigo."
Jimin mira estupefacto la espalda del hombre de cabello castaño, quien lo aleja de la multitud y de Jungkook. Kim no puede entender por qué los tipos aterradores los dejaron ir tan fácilmente, solo siseando enojados detrás de ellos.
- ¿Quién eres? – Jimin todavía está interesado, y el hombre de cabello castaño parecía estar esperando precisamente eso. El extraño se da vuelta y le da al omega otra amplia sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme (Kookmin)
FanfictionA Jimin se le deben subir las hormonas a la cabeza, porque de lo contrario no puede explicar su lánguido gemido y un beso húmedo en los labios de otra persona. Al chico no le importa que le puedan privar de sus cosas más valiosas, lo quiere aquí y a...