13

46 13 1
                                    

El día resultó difícil tanto física como mentalmente. 

Jimin no está mejor, pasó todo el día corriendo por hospitales, haciéndose las pruebas necesarias y sometiéndose a exámenes. Yoongi estuvo allí todo este tiempo, a petición de Namjoon, aunque no quería ir para nada, porque estaba avergonzado. El mayor temía que lo culparan por los problemas de salud de Jimin. 

Mientras Kim donaba sangre y todo tipo de hisopos, Yoongi brindaba apoyo moral. El omega incluso pensó por un segundo que Min era su hermano mayor que siempre estaría ahí. Jimin miró hacia el suelo, donde Min cansado estaba sentado, recargando su espalda en el sofá. 

Hoy, el alfa batió sus récords de altercados verbales, habiéndose peleado en pedazos con una buena mitad de los médicos. 

- Yoongi-ya, ¿por qué cambiaste tu actitud hacia mí tan de repente? ¿Dónde está ese carámbano que hizo caso omiso de mi olor? – Jimin apoya su talón en el hombro del alfa y lo empuja suavemente. 

"Voy a meterte el pie en el culo ahora, cabrón", gruñe Min, a lo que Jimin simplemente se ríe. 

Yoongi está bastante jodido hoy y se nota. 

"Bueno, dímelo, de lo contrario comenzaré a sospechar que estás secretamente enamorado de mí", Jimin sonríe ampliamente, notando el rostro retorcido del hombre mayor. 

- Ningún alfa te soporta. Y tu olor es repugnante, quiero señalar, Yoongi sonríe maliciosamente cuando Jimin cruza los brazos sobre su pecho ofendido y hace pucheros con sus labios agrietados. 

"Que te jodan", se queja Jimin cuando Min le hace cosquillas en la pierna. 

"Para ser honesto, acabo de ver la forma en que mirabas a Jungkook. Es mejor para mí dejarte ir ahora que revivir lo que me pasó hace varios años. Vete a nadar libremente, por así decirlo", Yoongi mira a Jimin a los ojos y suspira profundamente.  ¿Qué sentido tiene intentar preservar algo que ni siquiera existía? Seguirás yendo con Jungkook y yo todavía no te amaré, no importa cuánto lo intente. Sí, eres el omega más bello, pero no, no eres para mí. 

"Te dejaré en paz de todos modos", brama Jimin, empujando al alfa en el hombro nuevamente. 

Min puso los ojos en blanco y pateó a Joon, que estaba sentado a su lado, que roncaba abiertamente. 

- Oye, ve a buscar una cerveza, eh. 

"Vete al infierno, eh", murmura Joon adormilado en el mismo tono que su amigo y chasquea los labios. "Y no te atrevas a explotar a Jimin". Él no es tu hermano, sino el mío. 

"Ya veremos", sonríe Yoongi, a lo que Joon resopla con disgusto y aún así se levanta del suelo. 

- Está bien, está bien, me voy. Simplemente no te atrevas a decírselo", Joon suspira profundamente y entra ruidosamente a la cocina. 

- ¿Decirme qué? – Jimin inmediatamente salta y se cierne sobre el rostro de Yoongi, y él simplemente sacude la cabeza negativamente con una sonrisa misteriosa. 

- Bueno he-e-eon, dime. 

- Aún no tengo edad suficiente, se ríe Min mientras Jimin rueda del sofá al suelo y comienza a hacerle cosquillas. 

- Oh, tú... Bueno, ya está, corre... 

- ¡E-e-en, no, no lo hagas!

*********** 

Taehyung apenas tiene tiempo de correr hacia la entrada y nota cómo las puertas del ascensor comienzan a cerrarse. El tipo inmediatamente acelera, casi tropezando con su pie. 

Quiéreme (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora