Jimin empuja a su amigo soñoliento y trata de acelerar los movimientos de su cuerpo. Los chicos durmieron sin piedad y solo llegaron al final de la primera clase. Tae todavía estaba flotando en sus sueños, literalmente babeando y ensuciando su camisa blanca como la nieve. Afortunadamente pensó en llevarse cosas consigo, pero no pensó en que en la bolsa el uniforme podría arrugarse y... Jimin se siente un poco avergonzado de caminar al lado de su amigo, porque es un poco tímido.
Afortunadamente, la primera clase resultó ser una conferencia en streaming, por lo que los chicos se arrastraron silenciosamente entre la gran audiencia y tomaron los asientos más alejados, como si no supiéramos nada, estuviéramos aquí desde el principio. Jimin miró alrededor de la gran sala, sorprendido por la cantidad de estudiantes.
- Tae, ¿Qué hacen aquí los estudiantes de último año? – susurra Jimin, a lo que el amigo que se queja cerca de repente se congela, y luego se gira hacia Jimin.
Kim gruñe en su palma, notando las mejillas de su amigo llenas de galletas y aleja su rostro de él cuando comienza a reírse. Las migas caen de la boca sobre la mesa y luego se cae la galleta.
- ¿Completamente loco? ¡Compartamos! Taehyung le desliza un paquete abierto de galletas debajo de la mesa a Jimin y sonríe dulcemente a los chicos que estaban sentados en la fila de delante, volteándose para mirarlos y agitando su mano.
"Dios, eso es, oh..." Jimin se calla, dándose cuenta de que lo dijo demasiado alto, atrayendo la atención de varias filas inferiores. Jimin se ríe estúpidamente y casi se desliza debajo de la mesa, sin dejar de triturar las galletas y mirar a su alrededor para que nadie se queme.
"Aparentemente, tenemos el mismo tema", murmura Tae, mirando a los otros grupos. "Parece que el grupo de Jungkook está aquí... Ah, y ahí está él".
- ¿Dónde? – Jimin grita y se levanta bruscamente, golpeando su barbilla contra la mesa y gimiendo de dolor, sonrojándose terriblemente ante las numerosas miradas dirigidas hacia ellos. Jimin nota la mirada arrogante de Jungkook y se sonroja completamente, deslizándose completamente debajo de la mesa.
"Joder, lárgate, me estás haciendo cosquillas en la pierna", susurra Tae e intenta arrebatarle el paquete de galletas a su amigo. ¡Dámelo!
"No", dice Jimin y hace ruido con su galleta, empujando a su amigo en la pierna cuando él patea particularmente notablemente.
"Perra", se queja Tae, y los estudiantes sentados a su lado comienzan a hacerle callar. El omega le devuelve la mirada y hace pucheros.
- ¡¿Por qué comes sin mí?! Jimin se ríe en voz baja y se golpea dolorosamente la cabeza contra la mesa, inmediatamente gimiendo. Taehyung se ríe a carcajadas, atrayendo ya la atención del profesor, pero luego suena la campana, lo que hace que Kim caiga al suelo y se ría a carcajadas para toda la audiencia.
Jimin mira a su amigo ofendido y no va a salir hasta que el último estudiante salga de la clase; es muy vergonzoso. Cuando la puerta del auditorio se cierra y Tae se seca las lágrimas de risa y se levanta del suelo, Jimin sale con cuidado y se ajusta el uniforme como si nada hubiera pasado. Este comportamiento hace reír a su amigo, por lo que continúa riendo mientras Jimin sale de la habitación con el paso de una cierva orgullosa.
Tae alcanza a su amigo solo en el pasillo y mira fijamente al congelado Jimin. Kim agita su mano frente a los ojos del chico y chasquea los dedos, pero Jimin no reacciona en absoluto. Entonces Tae sigue su mirada y silba en voz baja.
– ¿Ves lo que yo veo? – murmura Jimin, aferrándose a la correa de su bolso con sus dedos. Taehyung no quiere ver esto, pero un Jungkook satisfecho se para ante sus ojos y abraza a un tipo insignificante que parece ser de la dirección vocal. Taehyung agarra la mano de Jimin mientras se acerca a la dulce pareja y sacude la cabeza, frunciendo los labios.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme (Kookmin)
FanfictionA Jimin se le deben subir las hormonas a la cabeza, porque de lo contrario no puede explicar su lánguido gemido y un beso húmedo en los labios de otra persona. Al chico no le importa que le puedan privar de sus cosas más valiosas, lo quiere aquí y a...