Jimin se siente terriblemente mal, o para ser más precisos, absolutamente mal.
El omega se tuerce por la mitad por el dolor en la parte inferior del abdomen. Anoche caminaba felizmente del brazo con Tae y Kook a casa, ocultando su mirada avergonzada a su amigo y empujando al orgulloso alfa en el costado, y hoy Jimin está listo para entregar su alma al diablo, solo para no sentir el dolor desgarrante y desagradable que fluye lentamente hacia la parte baja de la espalda y debajo.
En teoría, Jimin ya debería estar retorciéndose sobre las sábanas y manchándolas con lubricante natural, pero el hecho de su ausencia es muy molesto. Namjoon ya no sabía qué hacer con su hermano, así que se sentó debajo de la puerta de la habitación, tocando nerviosamente su teléfono inteligente en sus manos y esperando a Yoongi; no había nadie más a quien llamar.
Es simplemente imposible escuchar los lloriqueos y aullidos de su hermano, pero Joon se contiene, sabiendo muy bien que no puede ayudar. Afortunadamente, Jimin es su propio hermano y Joon no reacciona ante el omega en celo.
Solo que ahora Jimin todavía no está en celo, pero el olor agrio persiste en el apartamento, hablando abiertamente de su celo.
"Duele", se queja Jimin, aferrándose a la almohada con los dientes.
El ano arde con llamas infernales, asustando aún más al omega. Es la primera vez que le sucede esto y piensa que está a punto de salir un líquido viscoso que le salvará la vida, pero no pasa nada. Sólo la parte baja del abdomen desprende un dolor cortante, como si lo abrieran sin anestesia.
Jimin escucha un ruido en el pasillo, una voz áspera familiar, y se estremece de miedo, temeroso de Yoongi. Quién sabe qué podría hacerle este tipo cuando está así. La puerta de la habitación se abre levemente, y después de unos segundos la cama se hunde bajo el peso del cuerpo de otra persona: Min pasa sus dedos por la sien sudorosa del omega, quitándole el cabello de sus ojos manchados de lágrimas.
- Bebé, ¿cómo estás? – susurra Yoongi, notando los labios regordetes mordidos y los rasguños en sus brazos.
"Dios..., me siento mal, hyung", Jimin no puede soportarlo, grita de dolor y se inclina sobre la cama.
Yoongi tiene la nariz apretada y una mirada inquisitiva, además de manos traicioneramente familiares y una voz terriblemente ronca. Jimin se aferra a la mano del alfa y la aprieta hasta que le duele, pero a Min le parece que este dolor no se puede comparar con lo que experimenta Jimin.
– ¿Tomaste pastillas? – susurra Min, mirando los ojos nublados de Jimin.
Kim niega con la cabeza y se ahoga con una saliva viscosa, sollozando de nuevo.
- Acuéstate y no te muevas.
Yoongi sale rápidamente de la habitación y regresa con un vaso de agua. El alfa de alguna manera mete dos ruedas de diferentes colores en la boca de Kim, obligando al más joven a beber. Jimin hace una mueca y se ahoga con el agua, pero Min se limpia con cuidado la barbilla y ayuda al omega a acostarse cómodamente.
"Ahora será más fácil, solo ten paciencia", susurra Min y deja el vaso en el suelo.
Kim vuelve a agarrar la mano del mayor y parece culpable, completamente destrozado, lo que hace que el corazón del alfa se contraiga de dolor. Yoongi exhala pesadamente y se acuesta junto a Jimin, abrazándolo contra su pecho.
Después de unos minutos, la respiración del menor se estabiliza y los sollozos disminuyen, permitiéndole a Yoongi exhalar con alivio. Min está casi seguro de que definitivamente él es el culpable del sufrimiento del omega, por lo que no lo deja en toda la noche hasta que Jimin abre los ojos nuevamente, exhalando convulsivamente por el dolor punzante.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme (Kookmin)
FanfictionA Jimin se le deben subir las hormonas a la cabeza, porque de lo contrario no puede explicar su lánguido gemido y un beso húmedo en los labios de otra persona. Al chico no le importa que le puedan privar de sus cosas más valiosas, lo quiere aquí y a...