Vivir con Jimin es un placer.
El omega es como un gran osito de peluche que puedes abrazar y besar según sea necesario.
En general, Jimin es un antiestrés para Jungkook.
Kim es demasiado cariñoso y dulce, lo que coincide completamente con las expectativas de un alfa. Además, podrás divertirte con un omega y pasar un buen rato: Jimin sólo necesita mostrar el dedo y comienza a reír escandalosamente, secándose las lágrimas que aparecen.
Solo una cosa molesta a Kook: la aversión del omega por las películas de terror, pero incluso en este defecto, Jeon encontró sus encantos: Jimin se acurruca demasiado cerca y se esconde detrás del hombro del alfa, y a veces se mete debajo de su ropa, queriendo esconderse de las imágenes aterradoras en la pantalla.
Por lo general, estas veladas terminan con besos calientes y gemidos vulgares, que no pueden dejar de complacer a Jungkook.
Jimin siempre esperaba a Jungkook cuando llegaba tarde a la escuela, constantemente preparando algo delicioso. Reunirse con Kim después de la noche del martes se ha convertido en un hábito para los alfa, por lo que cada vez que regresan juntos a casa cambian la ruta, deteniéndose en diferentes tiendas o cafés a lo largo del camino.
Jimin tiene un anillo ancho en su dedo índice, y Kook tiene exactamente el mismo, solo que en su pulgar; los chicos encontraron estos anillos en una de esas tiendas encontradas al azar. No todas las relaciones siempre van bien, especialmente cuando uno es temperamental y el otro susceptible.
Solo la amabilidad de Jimin no le permite permanecer enojado y ofendido por mucho tiempo, por lo que los seductores besos en el cuello hacen su trabajo: unos minutos después de la pelea, Jimin ya está flotando en los brazos de Jungkook, murmurando frenéticamente disculpas.
A Jungkook le gusta manipular al omega, pero Jimin también tiene sus cartas de triunfo. El alfa está loco por Jimin en todos los sentidos, especialmente cuando camina solo con la camiseta de Jungkook y muestra su delicioso trasero y muslos.
Jimin es un fetiche de los paseos y lo usa hábilmente, volviendo loco a su alfa.
***********
Namjoon realmente vendió el apartamento y, en poco tiempo, compró uno nuevo, donde se mudó con Jin; le dejaron el apartamento del mayor a Taehyung, prometiendo dárselo cuando fuera mayor de edad. La barriga de Seokjin ya está creciendo y sus hormonas están saltando, por lo que a veces se comporta como un histérico.
Tae simplemente se ríe maliciosamente ante esto, y Jimin suspira profundamente: lo siento por su hermano. Durante los últimos cuatro meses, Yoongi no pudo encontrar su lugar en esta vida, hasta que el barrigón Jin le ofreció al alfa el puesto de director.
Debido al embarazo, a Jin le resultó difícil hacer negocios en la academia, y Yoongi es un candidato y asistente ideal, Jin ha estado convencido más de una vez. Min ahora tiene muchos documentos y dolor de cabeza por los problemas de la institución educativa, pero no se queja en absoluto, habiendo finalmente calmado su alma.
Al menos en algún lugar puede resultar realmente útil.
Respecto a la infertilidad, Jimin se calmó un poco y decidió que iría al hospital después de su celo, el cual, por cierto, comenzó de manera demasiado inesperada, tomando por sorpresa tanto a Jimin como a Jungkook.
Ese día, el informe de Jeon no se completó y la mente de Jimin quedó impresionada. La primera vez no fue tan hermosa como fantaseaba el omega, pero el cariñoso Jeon supo hacerlo todo al más alto nivel sin causar mucho dolor.
Afortunadamente, había suficiente lubricación natural para follar fácilmente a Jimin, que era demasiado sexy y depravado en ese momento.
Después de esto, Kim decidió no ir más al hospital, donde nuevamente le recetarían un montón de píldoras hormonales y otras herejías: la proximidad de Jungkook resolvió todos los problemas con los que Jimin había estado luchando durante años.
Ahora Jimin tiene todo lo que necesita para ser feliz: su querido y amado alfa, el leal e imprudente Taehyung, el todavía amigable y sonriente Hoseok, el ocupado y maduro Yoongi, el cansado y torturado Namjoon y su embarazado e histérico Seokjin.
Esta extraña compañía se ha vuelto muy valiosa y necesaria para Jimin, por lo que el omega ya no puede imaginar la vida sin estas personas.
Los fines de semana se reúnen en casa de Joon y Jin para divertirse.
Juntos.
Y parece que Jimin no necesita nada más.
Porque la familia está cerca.
Vamos a dar un salto en el tiempo de tres años y medio.
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme (Kookmin)
FanfictionA Jimin se le deben subir las hormonas a la cabeza, porque de lo contrario no puede explicar su lánguido gemido y un beso húmedo en los labios de otra persona. Al chico no le importa que le puedan privar de sus cosas más valiosas, lo quiere aquí y a...