O49.

375 83 9
                                    


este capítulo tiene una larga conversación del jensoo, proceder con cuidado.

La mañana llegó un poco sofocante y calurosa, y Jennie hizo un mohín cuando el sol llegó a sus párpados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana llegó un poco sofocante y calurosa, y Jennie hizo un mohín cuando el sol llegó a sus párpados. Emitió un gruñido de fastidio, y el brazo que lo rodeaba por los hombros, lo estrechó con fuerza. El aroma de JiSoo (esa vainilla poco vista en alfas) se intensificó, y ahora soltó una especie de ronroneo.

—Buenos días... —escuchó decir a JiSoo con tono suave.

—¿Qué hora es? —masculló Jennie, sin abrir sus ojos con toda intención de seguir durmiendo.

Oyó movimiento a su lado, aunque el brazo a su alrededor no se alejó.

—Las diez de la mañana.

—Bien —Jennie suspiró—, podemos seguir durmiendo otra hora.

El sonido de la risa de JiSoo retumbó en el pecho de la alfa, haciendo que Jennie bufara por el movimiento. Ella había olvidado eso, se dio cuenta, y también sintió a su omega retorcerse en señal de añoranza.

Aspiró el aroma con más fuerza, sin poder evitarlo, emitiendo otro ronroneo de comodidad. Una nueva risa y Jennie se giró en el abrazo, hundiendo su cabeza en el pecho de JiSoo. La alfa emitía ese calor que siempre le había gustado, pues la omega nunca fue fanática del frío y recordaba muy bien lo mucho que le encantaba abrazar a JiSoo por lo mismo.

—Deberíamos levantarnos —murmuró JiSoo.

—¿Tú crees? —Jennie abrió los ojos sólo para encontrarse el rostro de JiSoo cerca de ella. Se veía un poco pálida, aunque mucho más entera que la noche anterior—. ¿Dormiste bien?

La alfa no hizo el amago de acercarse a besarla, pero por el tirón del lazo entre ellas, parecía con muchas ganas de hacerlo. Jennie no dio una señal para que lo hiciera: si bien ellas se besaron la noche anterior, le daba mucha vergüenza hacerlo ahora. No había que malentenderlo como si ella se estuviera arrepintiendo por haberla besado, porque eso salió de lo profundo de su corazón. Sólo que era distinto en ese instante, ¿o no?

—Muy bien —afirmó JiSoo y puso una expresión de duda—. ¿Puedo... puedo pedirte algo?

—Depende —dijo Jennie.

—¿Puedo... Podría envolverte en mi olor?

Jennie parpadeó ante la petición, creyendo que le pediría inicialmente un beso. Ella no se esperaba esa petición, más considerando que la omega debía estar pasada al olor alfa en ese momento pues habían dormido abrazadas toda la noche.

—Te estás volviendo demasiado atrevida —dijo Jennie con voz grave, aunque su expresión delataba que no había molestia en ella. Se enderezó, sentándose en la cama, y JiSoo hizo lo mismo.

four seasons Ꮺ jensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora