este capítulo contiene casi 10K palabras, así que lean con tiempo.
por favor, voten y comenten, quiero saber lo que piensan respecto a la historia :)
—Señora Kim, ¿está segura de lo que está diciendo?
JiSoo suspiró, mirando el techo mientras sentía su estómago quejarse por el hambre. Al mismo tiempo, frotó sus ojos para alejar el sueño: llevaba más de veinticuatro horas sin dormir un poco, y más de doce sin comer algo consistente y sólido. Lo único que quería en ese momento era estar en su cama y fingir que Jennie se encontraba a su lado, abrazándola y llenándola de mimos, como hacían tantos años atrás.
—Cien por ciento segura —repitió, bebiendo el tercer vaso de café que le dieron en un vasito de plástico, e hizo un mohín porque odiaba el café—. ¿Ya puedo irme?
El policía frente a ella, que se presentó como Kim Songjun, la miró con clara señal de disculpa.
—Lo siento, pero todavía no —le dijo—, estamos verificando las cámaras de seguridad, señor Kim. Lo que la omega Kim ChaeRin ha denunciado es un hecho muy grave, y mucho más si usted lo está encubriendo. ¿Segura que...?
—Estoy segura de haberle entregado la autorización a Jennie para marcharse —le interrumpió, antes de añadir—. La de ella y las cachorras. Supuestamente iba a trasladarme por trabajo, pero las cosas no resultaron bien, y tuve que quedarme aquí. Mi omega y yo estábamos pasando por un período difícil y creí conveniente estar un tiempo separadas.
—Es comprensible —apoyó el policía—, pero ¿más de dos años fuera? ¿Cuándo fue la última vez que las vio? ¿Las ha visitado siquiera? —estrechó sus ojos—. Me da la impresión, por su aspecto, que no es así.
JiSoo apretó su mandíbula, respirando profundamente para no lanzarle ese asqueroso café espeso en la cara a Songjun, a pesar de que las ganas no le faltaban. Sabía que eso no daría una buena imagen, y en su situación, era mejor mantener la calma por completo.
Antes de poder contestar, la puerta fue abierta y una mujer policía se asomó, diciéndole que encontraron la grabación. JiSoo sabía lo que verían, porque era la segunda vez que estaba en esa posición. La primera fue un año después de que Jennie se marchó, cuando recibió la segunda carta del Gobierno que requería su firma para asegurar que la omega estaba en otro país con su autorización. Fue llevada allí y la interrogaron de la misma forma, observando el mismo vídeo.
Más de las cuatro de la mañana. Jennie llegando al aeropuerto, acercándose al mostrador para hacer el Check-In, con las niñas siguiéndola y su padre cuidándola. Una mujer atendiéndola, que fue reemplazada poco después por JooHyun, y levantando el teléfono. Como la vez anterior, la grabación la detuvieron en ese momento, girándose a ella.
ESTÁS LEYENDO
four seasons Ꮺ jensoo
FanficDónde Jennie es una omega típica que sólo se dedica a su esposa y a sus hijas. Pero su sueño de una familia feliz se rompe cuando ve que ha estado luchando por un amor que ya está roto desde hace mucho, mucho tiempo. jennie + jisoo (jensoo) angst...