Jennie y JiSoo empezaron a salir cuando la omega tenía dieciséis años, cuando creía que no atraía la mirada de ningún alfa, y siempre se consideró afortunada porque JiSoo no era como ninguna alfa que hubiera conocido antes.
En primer lugar, JiSoo siempre le dio su espacio y se encargó de cortejarla correctamente, en lugar de encerrarla a solas en algún momento y marcarla a la fuerza. JiSoo le dio la posibilidad de elegir estar con ella, cosa que casi ningún alfa hacía, porque ellos eran la cúspide de la pirámide social, por lo que tenían más derecho que los omegas.
En segundo lugar, también le respetaba y jamás le levantó la mano ni usado la voz alfa de forma déspota, no como ocurrió con una gran parte de parejas actuales. Jennie comprendía muy bien cuál era su lugar, siendo la esposa ideal y madre perfecta, y mientras cumpliera con ese papel, JiSoo no tenía problema en permitirle lo que quisiera. Las únicas veces que JiSoo usaba la voz alfa era cuando Jennie no podía controlar su lengua y soltaba lo que pensaba, sin considerarlo dos veces.
Por último, JiSoo era una madre preocupada de que nada le faltara a las cachorras, permitiéndoles caprichos de vez en cuando, aunque tuviera cierto favoritismo por SiEun. Jennie se sintió algo culpable de no haberle dado otra hija alfa a su esposa, pero cuando hablaban de un cuarto bebé, la omega aludía siempre a que no se sentía preparada. No luego de las mellizas y MinJeong.
Así que JiSoo, con todas esas cualidades, debería ser comprensiva y empática con su familia, ¿no?
—Necesito que me lo cuenten todo —dijo, una vez MinJeong se calmó en sus brazos, acariciándole el cabello desordenado y dándole un beso en la frente. MinJeong hipó, en tanto SullYoon se sentaba en el sofá y SiEun hacía una mueca. Las mellizas poco se parecían, en especial porque SiEun sacó la altura de Jennie, mientras SullYoon era mucho más alta, pero era evidente que SiEun era la alfa por su actitud exigente.
—Hoy tenía club de taekwondo —comenzó a explicar MinJeong, levantando su rostro mientras sorbía por su nariz—, así que fui y el profesor nos hizo entrenar en parejas. Me tocó contra Bae, la alfa que siempre me molesta, entonces...
Jennie apretó sus dientes al reconocer el nombre. Bae era una chica de dieciséis años que también estaba en el club de taekwondo, siendo una de las mejores miembros, aunque ...
Se supone que los omegas no pueden entrar a esos clubes. Los omegas, según las leyes de la sociedad coreana, eran delicados, tiernos y frágiles, por lo que debían ser cuidados, evitar entrar a lugares y clubes en los que podrían ser dañados, y dedicarse sólo a aprender tareas del hogar junto con la crianza de los hijos.
Sin embargo, existían algunas pequeñas excepciones: MinJeong, en este caso, había demostrado un año atrás habilidades excepcionales para el taekwondo, pues la omega se interesó por aquel deporte y comenzó a practicarlo en secreto. Cuando fueron las pruebas para entrar al club, MinJeong fue increíble, llamando la atención del entrenador, y quién le llegó la participación en el taller, pero teniendo en cuenta la autorización del alfa a cargo, en este caso, JiSoo.
ESTÁS LEYENDO
four seasons Ꮺ jensoo
Fiksi PenggemarDónde Jennie es una omega típica que sólo se dedica a su esposa y a sus hijas. Pero su sueño de una familia feliz se rompe cuando ve que ha estado luchando por un amor que ya está roto desde hace mucho, mucho tiempo. jennie + jisoo (jensoo) angst...