4 (ST)

193 22 6
                                    

- Abuelo... - el rubio se sentó en el patio a un lado de su abuelo que lo observo curioso.

Ya había pasado la noche y las palabras de su padre aun rondaban su cabeza. La cara de furia y el golpe al volante eran... eran algo que jamás vio y que lo estaban... asombrando.

- ayer... me pelee con mi papá – Minato sonrió levemente.

- bueno, era cuestión de tiempo – este soltó un suspiro – hay que admitir que te tuvo mucha paciencia – Boruto no escucho su monologo.

- ¿Por qué... él dijo que... que le hubiese encantado tener un padre que se pareciera, aunque sea un poco a el? – Minato al oír aquello fijo su rostro en él.

- ah... ¿eso dijo? – Boruto asintió sin mirarlo – bueno... hay... mucho que decir – este miro a Kushina un momento – tu abuela antes de ser mi esposa... fue una simple mucama – Boruto observo a su abuelo – estas en edad para escuchar esta historia – Minato soltó un suspiro – la embarace y negándome a la paternidad por... estúpido, no acepte a Naruto durante un tiempo – Boruto levanto su rostro hacia Minato – no quería ser padre, quería que tu abuela se lo llevase lejos y que no me obligue a cortar mis "alas" – este divertido hizo comillas – pero la vida al tiempo todo lo acomoda y vaya que me acomodo – Minato recordó la tunda que Naruto le dio cuando pelearon por primera vez – voy a ser sincero contigo – Minato se giró hacia el – hay muchas personas a tu alrededor que no son lo que parecen... o que no son lo que hoy son. Que te dirán a la cara por "conveniencia" que no hagas ciertas cosas, pero ellos las hicieron.

- ¿hablas de Sasuke?

- entre tantos. Estoy seguro que la frase "le haces daño a mi hija y te mato" ya la has escuchado... sin embargo, las mismas personas que las dijeron no tuvieron los escrúpulos a la hora de hacer daño de forma consiente... – Minato miro a su esposa – tu abuela por ejemplo... ella tampoco fue diferente a mi – Boruto observo a su abuelo directamente – hizo a un lado a su hijo para pelear conmigo y Naruto tuvo el infortunio de sufrir nuestra inmadurez – el joven entendía que sus abuelos eran personas jóvenes y quizás, era la primera vez que le prestaba atención a aquello – probablemente, los únicos que son iguales a como eran antes... son tus padres Boruto y si te tengo que dar un consejo... - Minato miro a su nieto ya mas calmado – no busques tener de enemigo a tu papá. El no se lo merece y menos cuando es quien mas te quiere a ayudar.

- ya... lo hice enojar – Boruto al final se despojo de aquello. Se levanto de la silla listo para irse, sin embargo, Minato lo detuvo – abuelo... yo no quería... pero me enfurece que el sea cobarde.

- ¿cobarde? – Minato levanto su ceja levantándose.

- se retiró... cuando tuvo todo y yo... yo quiero tener todo.

- estas siendo un estúpido – Este agarra la muñeca de su nieto – sígueme.

Lo llevo a su despacho, lo sentó en uno de los sillones y encendiendo el televisor, comenzó a buscar en su computadora aquella pelea que Naruto tuvo con Sasuke. Lo obligo a mirar aquella exhibición para que vea realmente lo que Naruto encontró sobre el ring.

Un Sasuke que no dejaba de gritar, amenazar e incluso faltarle el respeto a su madre. En los ojos de su padre se veía la templanza... sin embargo, a lo largo de los rounds Naruto iba perdiendo la paciencia y una cara que apenas y conocía salia. Esa rabia, esa furia e incluso, ese odio se mostro y vaya... ver el ultimo round en el cual Naruto le dio sin asco alguno a Sasuke... le puso la piel de gallina.

Lo que quedo grabado en su mente fue la reacción de su padre al oír lo que Sasuke dijo de su madre... ver sus ojos llenos de odio, ver como sus golpes se endurecieron aun mas y como sus movimientos rápidos se aceleraron aun más para ser contundentes contra un cuerpo que intentaba seguirle el ritmo... como su defensa era casi impenetrable a diferencia de la de el... y como su resistencia contra los golpes de este dejaban en claro la diferencia de rangos en los cuales los mortales como Sasuke, como Minato, como Jiraiya, Mitzuki y el se encontraban a diferencia de Naruto.

La Vida Después De Una Traición (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora