Michael permaneció en la cama, observando cómo TN se detenía frente a la ventana. La habitación estaba en un silencio incómodo, solo interrumpido por la respiración pesada de ambos. Michael no podía procesar lo, Michael permaneció sentado en la cama, con la mente hecha un caos. TN estaba junto a la ventana, con la espalda hacia él, como si se estuviera separando no solo físicamente, sino emocionalmente. No sabía qué hacer o decir. ¿Cómo habían llegado a este punto? La gira lo había consumido, sí, pero nunca imaginó que la persona más importante en su vida también estaba siendo arrastrada al abismo con él.
Se levantó lentamente, indeciso, y caminó hacia ella. TN seguía sin mirarlo, sus brazos cruzados y los hombros tensos. El dolor en su rostro, aunque no lo viera directamente, era casi palpable. Michael se detuvo a un par de pasos de distancia, con el corazón latiendo acelerado. No podía perderla, no después de todo lo que habían vivido juntos. Sin embargo, tampoco podía negar que la vida de gira estaba destrozando algo fundamental en ambos.
—TN... —susurró con voz quebrada—. No sé qué decir. Siento que todo esto... nos está separando.
TN cerró los ojos, respirando profundamente, como si sus palabras fueran demasiado difíciles de soportar. Giró lentamente hacia él, sus ojos aún húmedos por las lágrimas.
—No es solo la gira, Michael —dijo ella, con un tono más calmado pero firme—. Es que no siento que estés aquí, conmigo. Sé que amas lo que haces, y no quiero ser la persona que te haga elegir entre tu carrera y yo. Pero... no puedo seguir viviendo a la sombra de todo esto, en este espacio vacío que parece crecer entre nosotros.
Michael apretó los puños con frustración, sabiendo que ella tenía razón. Había sido egoísta, cegado por el éxito de la gira y su música, mientras que TN había quedado en segundo plano. Era injusto para ambos, pero más para ella.
—No quiero que te sientas así. —La voz de Michael sonaba desesperada—. No sé cómo, pero quiero arreglarlo. Quiero que estemos bien... porque no puedo imaginar mi vida sin ti.
Ella lo miró fijamente, y por un momento, Michael sintió un atisbo de esperanza. Pero entonces, TN negó suavemente con la cabeza.
—No sé si es tan simple, Michael. No es algo que puedas solucionar solo con palabras. Esto no se arregla con una promesa. Llevamos mucho tiempo ignorando lo que realmente pasa entre nosotros.
Michael sintió el nudo en su estómago crecer. Había llegado a ese punto donde el amor, aunque seguía presente, no era suficiente para solucionar todo lo que se había fracturado.
—No te estoy pidiendo que elijas entre tu carrera y yo —continuó TN, mirando hacia la ciudad que se extendía frente a ellos—. Lo que te estoy pidiendo es que pienses en mí, en nosotros, antes de que sea demasiado tarde.
Michael asintió, sintiéndose impotente. Quería prometerle que todo cambiaría, pero sabía que no podía controlar el ritmo vertiginoso de su vida. La gira tenía un peso monumental sobre sus hombros, pero si no podía encontrar una forma de equilibrar todo, perdería a TN para siempre. Y eso lo aterrorizaba más que cualquier escenario en el que hubiera estado.
—No sé qué hacer... —admitió finalmente, su voz rota—. Siento que no puedo dar todo lo que necesitas, y odio sentirme así. Pero lo último que quiero es perderte.
TN se acercó a él, y por un momento, el silencio entre ambos volvió a ser el único sonido en la habitación. Ella puso su mano suavemente sobre la de Michael, y aunque el gesto era pequeño, significaba mucho más de lo que podían expresar con palabras.
—Yo tampoco quiero perderte, Michael —dijo, casi en un susurro—. Pero necesitamos encontrar una forma de no perdernos a nosotros mismos en todo esto. Porque si seguimos así... no sé si habrá vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
todo puede pasar en una noche
RomanceUn famoso se podra enamorar de ti hasta el punto de secuestrarte para que solo estes con el? ⚠️la historia te hara llorar⚠️ ⚠️Basado en la vida de michael jackson⚠️