capitulo 21(es tan dificil...)

13 2 0
                                    

Los días seguían su curso en Neverland, pero la recuperación de TN avanzaba con pasos lentos y cautelosos. Michael se mantenía a su lado constantemente, observando cada pequeño cambio, cada pequeño avance. Habían dejado atrás los momentos más críticos, pero la lucha interna de TN no se desvanecía fácilmente.

Era una mañana tranquila. TN estaba sentada en la mesa del comedor, mirando el plato frente a ella. Era un desayuno simple, pero para TN, ese pequeño acto de comer seguía siendo una montaña por escalar. Michael, sentado a su lado, intentaba no presionarla. Sabía que ella necesitaba su espacio, pero su preocupación se hacía más evidente cada día.

-Tómate tu tiempo -dijo Michael con voz suave-. No tienes que apresurarte.

TN asintió, aunque en su interior, la lucha era constante. Levantó el tenedor lentamente y dio un pequeño mordisco, mirando a Michael de reojo. Él sonrió, no porque fuera fácil, sino porque sabía que cada bocado era una victoria.

 Él sonrió, no porque fuera fácil, sino porque sabía que cada bocado era una victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo estás haciendo muy bien -comentó Michael, intentando alentarla-. Estoy tan orgulloso de ti.

TN dejó el tenedor en el plato, cerrando los ojos un momento mientras las palabras de Michael resonaban en su mente. Sabía que él quería lo mejor para ella, pero no podía evitar sentirse frustrada consigo misma.

-No lo parece -respondió TN en voz baja, con el ceño fruncido-. Todo esto sigue siendo tan... difícil. Pensé que estaría mejor para este punto.

Michael extendió su mano y tomó la de ella, con un gesto de comprensión.

-Es un proceso largo. No te castigues por eso. No importa cuánto tarde, lo importante es que sigues avanzando. No tienes que estar bien de inmediato, TN. Lo único que importa es que no te rindas.

Ella lo miró, sus ojos brillando con una mezcla de cansancio y gratitud. Sabía que Michael tenía razón, pero era difícil sacudirse la sensación de estar atrapada en una lucha interminable.

Más tarde, TN decidió dar un paseo por los jardines de Neverland. El sol brillaba en el cielo, y el aire fresco le brindaba una sensación de alivio. Aunque su cuerpo seguía débil, había algo reconfortante en la naturaleza, en la quietud de ese espacio tan apartado del mundo. Michael caminaba junto a ella en silencio, dándole su espacio, pero siempre presente.

-¿Te acuerdas cuando dijiste que no importa si nunca vuelvo a ser la misma? -preguntó TN de repente, rompiendo el silencio.

Michael la miró, asintiendo suavemente.

-Lo sigo creyendo. No tienes que volver a ser quien eras antes. Solo quiero que seas feliz, de la manera que sea.

TN respiró profundamente, deteniéndose un momento para observar el entorno. Sus emociones eran un torbellino, pero por primera vez en mucho tiempo, sentía que tal vez podría encontrar una manera de salir adelante, incluso si no era la persona que solía ser.

-He estado pensando en eso -admitió TN-. Tal vez no soy la misma de antes. Y tal vez eso está bien. Sigo buscando algo que ya no existe, pero... tal vez no necesito ser esa persona. Solo quiero encontrar la paz.

Michael sonrió con calidez, acercándose para tomarla de los hombros con suavidad.

-Es un buen comienzo, TN. El hecho de que te des cuenta de eso es enorme. Estoy aquí para ayudarte a encontrar esa paz, lo que sea que eso signifique para ti.

El sol seguía su curso, y ambos continuaron caminando en silencio, cada paso una pequeña muestra de progreso, no solo para TN, sino también para la relación que ambos habían cultivado en medio de la tormenta.

Esa tarde, TN volvió a la casa con una nueva resolución. Sabía que no sería fácil, que seguiría habiendo días malos, pero por primera vez en mucho tiempo, sentía que podía permitirse soñar con un futuro en el que se sintiera más ligera, menos atrapada en su propio cuerpo y mente.

Michael, al ver esa chispa en los ojos de TN, se sintió más esperanzado que nunca. Sabía que el camino sería largo, pero juntos, estaban construyendo una vida más allá de las sombras que habían oscurecido su hogar.

todo puede pasar en una nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora