Las primeras semanas después del desmayo de TN fueron extremadamente duras. El tratamiento había comenzado de inmediato, con médicos y especialistas monitoreando cada aspecto de su recuperación. Michael no se apartaba de su lado ni por un momento, pero la realidad del proceso era mucho más complicada de lo que ambos habían imaginado.
En Neverland, la paz y tranquilidad del lugar no eran suficientes para apagar la tormenta interna que TN enfrentaba. Aunque estaban lejos de las presiones de la gira, el verdadero desafío ahora era restaurar la salud física y mental de TN. Cada día era una lucha, y aunque Michael intentaba mantenerse optimista, el dolor de ver a TN enfrentarse a sí misma lo consumía.
Una mañana, TN estaba sentada en la cama, mirando por la ventana. Michael estaba a su lado, observándola en silencio. Había agotamiento en ambos, no solo físico, sino emocional. Ver a TN luchar con algo tan básico como comer era una angustia constante.
-¿Cómo te sientes hoy? -preguntó Michael con suavidad, rompiendo el silencio.
TN se encogió de hombros, sin apartar la vista del paisaje. Había días en los que parecía avanzar, pero otros, como hoy, en los que la desesperanza la invadía.
-No lo sé -respondió ella, su voz apenas audible-. Todo se siente tan difícil. A veces no sé si realmente puedo salir de esto.
Michael se levantó de la cama y se sentó frente a ella, tomando sus manos entre las suyas. Sabía que las palabras no siempre podían aliviar el dolor, pero no podía dejar que TN cayera más profundo en su desesperación.
-Sé que es difícil, TN -dijo con voz suave pero firme-. Pero también sé que eres más fuerte de lo que crees. Ya estás dando pasos importantes. No importa lo lento que sea el progreso, lo importante es que sigues avanzando.
TN lo miró, sus ojos llenos de incertidumbre.
-¿Y si nunca vuelvo a ser la misma? -preguntó con miedo en su voz-. ¿Y si no puedo?
Michael la acarició con ternura.
-No tienes que ser la misma, TN. Lo que importa es que seas feliz, que te sientas bien contigo misma. No se trata de volver atrás, sino de encontrar una nueva forma de estar bien. No me importa cuánto tiempo tome. Estaré aquí, contigo, en cada paso.
Unas lágrimas cayeron por el rostro de TN, pero esta vez no intentó contenerlas. Sabía que Michael la amaba, pero no podía evitar sentir que le estaba fallando, que era un peso para él.
-No sé cómo agradecerte todo lo que haces por mí -dijo ella, secándose las lágrimas-. No sé cómo sigues aquí, después de todo.
Michael negó con la cabeza, apretando sus manos con más fuerza.
-No tienes que agradecerme, TN. Esto no se trata de debernos algo. Lo hago porque te amo, porque quiero que estés bien. Vamos a superar esto juntos, no tienes que hacerlo sola.
El silencio llenó la habitación nuevamente, pero esta vez se sentía diferente. TN estaba agotada, pero las palabras de Michael parecían calmar el torbellino de pensamientos en su mente, al menos por un momento.
Más tarde ese día, la nutricionista llegó para una sesión programada. TN, aunque aún reticente, sabía que no podía seguir huyendo del proceso. Michael la acompañó a la cocina, donde comenzaron a revisar el plan de comidas del día. TN miraba los alimentos como si fueran una montaña imposible de escalar, pero la presencia de Michael a su lado le daba un pequeño rayo de esperanza.
-Puedo hacerlo -murmuró para sí misma, con la mano de Michael en la suya-. No será fácil, pero puedo hacerlo.
Michael le sonrió con orgullo. Sabía que las palabras eran el primer paso, y aunque el camino sería largo, había una chispa de esperanza en TN que no había visto antes
.Los días siguientes no fueron perfectos. Hubo recaídas, días de desesperación y llanto, pero también pequeños triunfos. Cada vez que TN comía algo sin sentir culpa, cada vez que lograba expresar lo que sentía, ambos sabían que estaban un paso más cerca de la sanación.
Neverland, que alguna vez había sido un escape de la realidad, ahora se había convertido en un santuario de recuperación. Michael y TN estaban construyendo algo nuevo, un camino lleno de desafíos, pero también de esperanza.
ESTÁS LEYENDO
todo puede pasar en una noche
RomanceUn famoso se podra enamorar de ti hasta el punto de secuestrarte para que solo estes con el? ⚠️la historia te hara llorar⚠️ ⚠️Basado en la vida de michael jackson⚠️