2 semanas después...
Michael despertó con los primeros rayos del sol entrando por las cortinas del cuarto de hotel. Afuera, la ciudad aún se estaba despertando, pero dentro del cuarto, el ambiente se sentía denso y pesado. Su cuerpo estaba agotado después del concierto de la noche anterior, pero lo que más le preocupaba era TN, su novia, que seguía dormida a su lado. Parecía tan frágil, tan vulnerable, algo en ella le inquietaba profundamente.X tiene razón, pensó. Está demasiado delgada... No sabía cómo no lo había notado antes. Todo había sido tan rápido, entre los ensayos, los shows y las conferencias de prensa, que había dejado de prestar atención a lo que más me importaba.
Se levantó lentamente, tratando de no despertarla. Necesitaba aire, espacio para pensar. Caminó hacia la ventana y miró la ciudad. El "Bad Tour" estaba siendo un éxito, pero el precio de la fama, el estrés, y la vida de gira estaban afectando todo a su alrededor, especialmente a TN. Lo que antes era una relación llena de risas y cariño, ahora estaba plagada de silencios incómodos y preocupaciones no dichas.
De pronto, escuchó un leve movimiento en la cama. TN estaba despertando, se removió lentamente y abrió los ojos, encontrándose con la mirada de Michael desde el otro lado de la habitación.
-¿Qué pasa? -murmuró ella, con la voz aún adormilada.
Michael se acercó y se sentó al borde de la cama, tomando su mano. Quería ser suave, pero no podía seguir ignorando lo que estaba frente a él.
-Amor, tenemos que hablar -dijo, acariciando su mano con el pulgar-. Me preocupa lo que está pasando. No solo con nosotros... contigo. Estás más delgada, y no has sido tú misma en mucho tiempo. Sé que la gira ha sido difícil, pero siento que hay algo más.
TN suspiró y apartó la mirada. Sabía que había llegado el momento de hablar, pero las palabras se le atascaban en la garganta.
-Michael... no sé cómo decirlo, pero me siento perdida. No es solo la gira, es... todo. A veces siento que me estoy desvaneciendo en todo esto, en tu mundo, y me he descuidado a mí misma. -Hizo una pausa, luchando contra las lágrimas-. Y no quiero arruinar lo que tienes, no quiero ser una carga para ti, pero...
-No eres una carga -la interrumpió Michael suavemente, abrazándola con cuidado-. No quiero que pienses eso. Eres todo para mí, y si no te he estado cuidando como mereces, lo siento. Vamos a arreglar esto juntos.
-No sé si puedo hacer esto más tiempo, Michael -dijo finalmente, su voz apenas un susurro-. No puedo con esta vida, con el caos que nos rodea, con... con todo.
El aire pareció detenerse en ese momento. Michael frunció el ceño, sintiendo el impacto de sus palabras como un golpe. ¿No puede hacer esto más?
-¿Qué estás diciendo? -preguntó, tratando de mantener la calma, pero su corazón latía rápidamente-. ¿Estás diciendo que... quieres irte? ¿Quieres terminar?
-¡No lo sé! -respondió TN con más fuerza de la que él esperaba. Sus ojos se llenaron de lágrimas, y ella apartó la mirada, incapaz de sostener la suya-. Estoy agotada, Michael. Siento que ya no soy yo. Todo gira alrededor de ti, de tu carrera, de la gira... ¡de todo lo que te rodea! Y mientras tanto, me estoy perdiendo. Me miro al espejo y no sé quién soy.
Michael la escuchaba en silencio, sus palabras retumbando en su cabeza. Sabía que la vida de gira era difícil, pero jamás había pensado que ella se sintiera tan agobiada, tan vacía. Intentó acercarse, pero TN levantó una mano, deteniéndolo.
-¿Y qué pasa conmigo? -preguntó ella, con una mezcla de dolor y enojo-. Tú apenas comes, estás agotado todo el tiempo, pero te sigues empujando al límite por esta gira. ¡Y ahora me doy cuenta de que yo también he estado haciéndolo! Me he estado empujando por ti, y me estoy destrozando en el proceso.
Michael sintió que su pecho se apretaba aún más, como si una cuerda invisible estuviera atando su corazón. Las lágrimas empezaban a aparecer en los ojos de TN, y él odiaba verla así, pero sus palabras lo herían de una manera que no había anticipado.
-No es justo, TN -dijo, su tono un poco más áspero de lo que pretendía-. Sabes lo importante que es esta gira, lo que significa para mi carrera. Estoy haciendo esto por nosotros, por nuestro futuro.
-¿Nuestro futuro? -soltó ella, riéndose amargamente mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas-. ¿Qué clase de futuro es este? ¿Uno donde nunca nos vemos, donde siempre estoy sola, donde todo gira en torno a ti y tu música? ¿Uno donde no podemos salir como una pareja sin que hayan paparazzi ¡Yo también tengo mis propios sueños, Michael!
Esas últimas palabras lo paralizaron. TN rara vez hablaba de sus propios sueños. Desde que habían empezado la gira, ella lo había seguido sin quejarse, apoyándolo en todo momento. Ahora se daba cuenta de lo poco que le había preguntado sobre lo que ella quería, sobre cómo se sentía en medio de todo esto.
-Lo sé... sé que he estado absorbido por todo esto -dijo Michael, su tono más suave mientras intentaba mantener la compostura-. Pero nunca quise que te sintieras así. No te estoy pidiendo que renuncies a tus sueños... Solo necesito tiempo para equilibrar todo. Lo estoy haciendo lo mejor que puedo.
TN negó con la cabeza, sus ojos rojos por las lágrimas.
-Eso no es suficiente, Michael. No puedes pedirme que espere para siempre. ¿Y qué pasa si no puedo seguir esperando? ¿Qué pasa si... ya no puedo seguir así?
Michael sintió que esas palabras lo atravesaban. No estaba preparado para escuchar eso. No de ella.
-¿Estás diciendo que quieres terminar? -preguntó, la inseguridad rompiendo la firmeza en su voz-. ¿Eso es lo que estás diciendo?
TN lo miró, sin poder responder de inmediato. Las lágrimas corrían silenciosamente por sus mejillas, y en ese momento, Michael se dio cuenta de que algo se había roto entre ellos.
-No quiero terminar -dijo ella finalmente, en voz baja-. Pero tampoco quiero quedarme si seguimos así. No puedo seguir viendo cómo te destruyes por esto, y cómo me arrastras contigo.
El silencio entre ambos se volvió pesado, cargado de emociones no dichas, de heridas que ambos habían ignorado por demasiado tiempo. Michael quería decirle que todo estaría bien, que podían arreglarlo, pero las palabras no llegaban. Por primera vez en mucho tiempo, se sentía perdido.
TN se levantó lentamente, caminando hacia la ventana, dejando un vacío en la cama a su lado. Michael la observó en silencio, sin saber qué hacer ni qué decir. La gira lo estaba alejando de la persona que más amaba, y no sabía si podía detener el daño que ya había hecho.
ESTÁS LEYENDO
todo puede pasar en una noche
عاطفيةUn famoso se podra enamorar de ti hasta el punto de secuestrarte para que solo estes con el? ⚠️la historia te hara llorar⚠️ ⚠️Basado en la vida de michael jackson⚠️