Michael notó que, poco a poco, TN se iba quedando dormida en su pecho, sus respiraciones irregulares empezando a suavizarse. Él se quedó en silencio, escuchando los suaves suspiros que salían de ella, aliviado de verla, al menos por un momento, en paz. La brisa nocturna seguía acariciando sus rostros, y aunque la noche era fresca, Michael sentía el calor de TN contra él.
Pasaron unos minutos más, en los que TN finalmente se dejó llevar por el cansancio. Sus párpados se cerraron por completo, y su cuerpo se relajó. Michael la observó, notando lo frágil que parecía, pero también lo fuerte que sabía que era, a pesar de todo. Con cuidado, la movió un poco para asegurarse de que estaba completamente dormida. El peso de las emociones la había agotado, y ahora, en sus brazos, se veía vulnerable, pero al mismo tiempo, él sabía que seguiría luchando.
Con una delicadeza infinita, Michael deslizó un brazo bajo sus rodillas y otro detrás de su espalda, alzándola sin esfuerzo. TN murmuró algo entre sueños, pero no se despertó. La sostuvo firmemente contra su pecho, sintiendo su respiración tranquila mientras la llevaba de regreso a la habitación. Caminó por la casa en silencio, queriendo que ese momento de calma durara un poco más. No quería que TN cargara con más dolor esa noche.
Al llegar a la habitación, la depositó suavemente en la cama, cuidando de no despertarla. Acomodó las sábanas sobre ella, asegurándose de que estuviera arropada y cómoda. La miró por un momento, su corazón apretado por el peso de lo que ella estaba viviendo, deseando poder hacer más para aliviar su carga.
Se sentó a su lado, acariciando su cabello con suavidad, como si quisiera transmitirle algo de su fuerza mientras dormía. Sus ojos, cargados de preocupación, no se apartaban de ella.
—Estaré contigo, siempre —susurró Michael en voz baja, más para sí mismo que para ella—. Lo superarás… lo superaremos juntos.
Finalmente, se levantó con suavidad y se deslizó en la cama a su lado, rodeándola con sus brazos una vez más. TN, aún dormida, se acurrucó instintivamente contra él, encontrando refugio en su calor. Michael besó su frente con ternura y cerró los ojos, decidido a acompañarla en cada paso del camino, sin importar lo que viniera.
ESTÁS LEYENDO
todo puede pasar en una noche
RomanceUn famoso se podra enamorar de ti hasta el punto de secuestrarte para que solo estes con el? ⚠️la historia te hara llorar⚠️ ⚠️Basado en la vida de michael jackson⚠️