La noche había caído en Neverland después del emotivo momento que TN y Michael compartieron con la canción. TN había intentado irse a la cama temprano, pero algo dentro de ella no le permitía encontrar la paz que tanto anhelaba. A medida que las horas avanzaban, la inquietud en su pecho crecía, mezclándose con una sensación de malestar que se hacía más intensa. Se giraba de un lado a otro, con el estómago revuelto y la mente abarrotada de pensamientos.
Cada vez que cerraba los ojos, el peso de sus emociones regresaba. A pesar de haber subido algunos kilos y del constante apoyo de Michael, la presión interna seguía ahí, y esa noche, era más fuerte de lo habitual. Se sentía atrapada en su propio cuerpo, como si fuera una prisión que nunca podría dejar atrás. Las náuseas comenzaron a invadirla lentamente, subiendo desde su estómago hasta su garganta, mientras intentaba contenerse, respirando profundamente.
Finalmente, sin poder soportarlo más, se levantó de la cama con sigilo, tratando de no despertar a Michael, quien dormía profundamente a su lado. Sintió que necesitaba aire, un escape, algo que la ayudara a calmar el torbellino en su interior.
Salió de la habitación y caminó descalza por la casa en silencio, cada paso un eco en la enorme mansión. Abrió la puerta que daba a la terraza con cuidado, dejando que la brisa fresca de la noche la envolviera. Se apoyó en la barandilla, mirando al cielo estrellado, buscando respuestas que no sabía si encontraría. El viento agitaba su cabello y enfriaba su piel, pero no le importaba. Necesitaba estar sola, respirar profundamente y, tal vez, encontrar una manera de calmar su mente.
El malestar seguía presente, pero estar al aire libre al menos le daba una sensación de alivio. Las estrellas brillaban con fuerza en el cielo nocturno, pero ella apenas las veía. Estaba perdida en sus pensamientos, preguntándose si alguna vez lograría superar las inseguridades que la acosaban constantemente.
De repente, un ruido a sus espaldas la sacó de sus pensamientos.
Michael se despertó bruscamente al no sentir la presencia de TN a su lado en la cama. Estiró la mano y, al no encontrarla, abrió los ojos y se incorporó rápidamente. El pánico lo invadió por un segundo. Sabía que TN había estado lidiando con muchas emociones, y el temor de que algo pudiera haberle ocurrido lo llenó de preocupación. Se levantó rápidamente y comenzó a buscarla por la casa.
-TN... -susurró mientras caminaba por el pasillo, su voz llena de preocupación.
Cuando llegó a la terraza y la vio allí, de pie, con los brazos cruzados y el rostro perdido en el cielo, sintió un alivio inmediato. Se acercó lentamente, sin querer sobresaltarla.
-¿Estás bien? -preguntó suavemente, deteniéndose a unos pasos de ella.
TN no se giró de inmediato, pero asintió débilmente, aunque ambos sabían que no era del todo cierto.
-No podía dormir -murmuró, su voz cargada de cansancio-. No dejo de sentirme mal... Tengo náuseas y... no sé, es como si no pudiera escapar de todo lo que siento.
Michael dio un paso adelante, queriendo abrazarla, queriendo ser ese refugio que ella tanto necesitaba. Pero cuando se acercó más, notó la rigidez en su cuerpo,
ESTÁS LEYENDO
todo puede pasar en una noche
RomanceUn famoso se podra enamorar de ti hasta el punto de secuestrarte para que solo estes con el? ⚠️la historia te hara llorar⚠️ ⚠️Basado en la vida de michael jackson⚠️