Era una mañana tranquila en Neverland. TN estaba sentada en el sofá del estudio, hojeando un libro sin prestar demasiada atención. A pesar de que su recuperación avanzaba lentamente, había días en los que la tristeza regresaba, y hoy era uno de esos días. Se sentía un poco perdida, como si todo el esfuerzo hecho en las últimas semanas no fuera suficiente. Michael, siempre atento a su estado de ánimo, lo notó al instante.-Tengo algo que quiero mostrarte, TN -dijo, entrando en la habitación con una sonrisa suave en el rostro.
Ella levantó la vista, curiosa, pero sin mucho entusiasmo.
-¿Qué es? -preguntó, dejando el libro a un lado.
Michael se acercó al piano que estaba en la esquina del estudio. Había pasado muchas horas frente a ese instrumento en los últimos meses, componiendo en silencio mientras TN luchaba con sus propios demonios. Pero hoy era diferente. Hoy tenía algo especial que compartir con ella.
-He estado trabajando en una canción -dijo mientras se sentaba en el banquillo del piano-. La escribí pensando en ti, en todo lo que has pasado... y en lo que hemos enfrentado juntos.
TN lo miró, sorprendida, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo. Sabía cuánto significado tenía la música para Michael, y el hecho de que le dedicara una canción a ella era algo profundamente conmovedor.
-¿En serio? -preguntó con un tono suave, conmovida por el gesto-. No sabía que estabas escribiendo algo para mí.
Michael asintió, sus dedos ya posados sobre las teclas del piano, como si hubieran estado esperando este momento.
-Es una canción que habla sobre no estar solo, incluso en los momentos más oscuros. Se llama "You Are Not Alone", y quiero que la escuches ahora.
Sin decir más, comenzó a tocar las primeras notas del piano. La melodía era suave, como un abrazo cálido en una noche fría. Cada acorde parecía acariciar el aire, y cuando Michael comenzó a cantar, su voz fue tan suave y llena de emoción que TN sintió que el peso de los últimos meses se desvanecía por un momento.
"Another day has gone, I'm still all alone, how could this be, you're not here with me..."
TN lo escuchaba en silencio, con los ojos fijos en él, pero su mente viajaba a los días más difíciles de su recuperación. Las noches en las que se sentía completamente sola, a pesar de que Michael estaba a su lado. Las veces en que pensó que nunca podría escapar del dolor. Y ahora, él estaba ahí, cantándole estas palabras que parecían sacadas directamente de sus propios pensamientos.
"But you are not alone, I am here with you..."
La letra de la canción era un reflejo de todo lo que Michael había hecho por ella. Cada palabra estaba impregnada de amor y devoción, recordándole que, incluso en sus momentos más oscuros, nunca había estado realmente sola. Michael había estado ahí, sosteniéndola cuando más lo necesitaba, incluso cuando no podía verlo.
A medida que la canción avanzaba, TN sintió que las lágrimas comenzaban a llenar sus ojos. No era tristeza, sino una mezcla de alivio y gratitud. La canción le estaba dando las palabras que nunca había sabido cómo expresar. La conexión entre ellos era tan profunda que, aunque no siempre habían hablado abiertamente de su dolor, él lo entendía. Lo había transformado en música.
Cuando Michael tocó las últimas notas del piano, la habitación quedó en un silencio cargado de emociones. TN no podía hablar. Las lágrimas corrían por su rostro sin control, pero no sentía vergüenza. Michael se levantó del piano y se acercó a ella, arrodillándose frente al sofá donde estaba sentada.
-Esa canción es para ti -le dijo en un susurro, tomando sus manos con delicadeza-. Quiero que recuerdes, siempre, que no importa lo que pase, nunca estarás sola. Estoy aquí contigo. Siempre.
TN lo miró, sus ojos brillando por las lágrimas, y sintió cómo el amor de Michael la envolvía por completo. Sin decir una palabra, se inclinó hacia él y lo abrazó con fuerza, hundiendo su rostro en su hombro. La canción había tocado una fibra tan profunda dentro de ella que no sabía cómo expresarlo con palabras.
-No sé cómo agradecerte -dijo finalmente, su voz apenas un susurro-. No sabía cuánto necesitaba escuchar esto hasta ahora.
Michael la abrazó con fuerza, apoyando su mejilla en su cabello.
-No tienes que agradecerme nada. Solo quiero que recuerdes que no tienes que enfrentar nada sola.
El abrazo duró mucho tiempo, como si ambos se estuvieran aferrando a ese momento, sabiendo que era un punto de inflexión en su relación y en la recuperación de TN. La canción no era solo una muestra de amor, sino una promesa. Una promesa de que, aunque el camino fuera difícil, siempre se tendrían el uno al otro.
Cuando finalmente se separaron, TN se sintió más ligera. Sabía que aún había un largo camino por recorrer, pero con Michael a su lado y la canción resonando en su corazón, sintió que tal vez, solo tal vez, podría volver a encontrar la paz que tanto anhelaba.
Y en ese momento, supo que nunca más se sentiría sola.
ESTÁS LEYENDO
todo puede pasar en una noche
RomanceUn famoso se podra enamorar de ti hasta el punto de secuestrarte para que solo estes con el? ⚠️la historia te hara llorar⚠️ ⚠️Basado en la vida de michael jackson⚠️