DEPRESION

123 12 0
                                    

Desperte en mi cuarto, estaba todo obscuro ya que las cortinas estaban cerradas, me levante muy despacio sin dejar la cama, mi cabeza esta vendada al igual que la parte baja de mi espalda, me dolian mucho, recorde lo que habia pasado ayer, fue ayer cuando me desmaye ¿verdad? , luego recorde mi collar, aquel que me regalo la señora, me lo quede viendo por un momento, tal ves el collar tiene propiedades las cuales lo hacen brillar cuando controlo un elemento, no tengo ni idea, esta vez si sali de la cama, mi espalda me dolia bastante y cai al suelo de rodillas, saque las fuerzas necesarias y volvi a pararme, sali de mi cuarto, nadie estaba en el pasillo, mire un reloj que estaba colocado en la pared, era la hora de comer supuse que todos estarian en la cafeteria, segui caminando, me aferraba a las paredes para no caerme, despues de un rato llege a la cafeteria, abri las puertas y todos estaban ahi, muchos me miraban con miedo otros seguian con las miradas de tristeza en sus ojos, divise la mesa en la que estaba sentada Karen, poco a poco me fui acercando, un grupo de escoltas se interpuso en el camino, - por ordenes de tus superiores no te puedes acercar a la señorita Karen, tu mesa esta por aya- me dijeron señalando una mesa al otro lado del comedor, un poco enojada me dirigi hacia esa mesa, me sente ,al poco rato la cocinera me trajo el desayuno, empece a comer con mucho dolor, termine mi desayuno, sali de comedor, no tenia ganas de nada, me encontraba en depresion, entre a mi cuarto y la puerta se cerro atras mio, busque mi laptop y me acoste en la cama, abri un nuevo video de Rubius- muy buenas criaturitas del señor-dijo sin animos- lamento mis animos solo que ya hace mucho que no veo a una muy buena amiga, derrepente se esfumo y nose nada de ella, pero hoy les traigo este juego.... - pare el video, esa buena amiga soy yo, como que hace mucho tiempo? hasta que comprendi de que trataba, encendi mi celular para checar el dia en el que estoy, no puede ser, estuve inconsciente tres dias!
Empece a entrar en panico, no le avise nada, pensara que soy una tonta, me agarre la cabeza, me empezo a doler, busque mi celular, le envie un mensaje pidiendole perdon y explicandole porque no habia hablado con el, no me contesto , ahora si que estaba en problemas.
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Despues de un rato recibi un mensaje de Rubius diciendo que tenia un plan, le pregunte cual era y no me quiso decir, conociendolo va a ser algo muy estupido pero que alomejor y sale bien. Seguia acostada en mi cama, no tenia nada que hacer, supongo que no entrenare hasta mañana gracias a las heridas que tengo, la herida de la cabeza no me preocupaba tanto pero la de la espalda seguia doliendo bastante tal ves pasen mas dias hasta que pueda entrenar en perfectas condiciones.
Volvi a recapasitar porque me encontraba asi, cada vez que lo pienso vuelvo a sentirme mal, no salir solo entrenar, no volver a ver a mis amigos, no volver a verlo, quisiera ser solo una chica normal sin poderes, solo por un dia, saber que se siente salir de fiesta todos los viernes o ir de compras hasta acabarse el dinero, tener platicas con tu amigas o tener a alguien que te importe mucho, y gracias a que no soy normal no lo puedo volver a ver.
No volvere a ver a Karen o siquiera la luz del sol, solo hasta que me saquen para entrenar. Me recoste en mi cama de lado, pude observar una pequeña caja de color blanca con una nota, me estire y alcanse las dos cosas, la nota tenia escrito indicaciones medicas supuse para aliviar el dolor, agarre la caja y saque una pastilla color azul , cerca de la puerta habia una muy pequeña tina con agua, alze mi mano y el agua empezo a flotar hacia mi, antes de que el agua llegara a mi boca puse la pastilla dentro ahora si el agua entro por mi garganta, pase el agua y todo mi cuarto se puso en silencio, los ojos me pesaban y mi cuerpo se relajaba, que me estaba pasado?, agarre de nuevo la caja con mucha pesades lei " relajante muscular, dormira perfectamente" despues de eso solte la caja ya no aguantaba mas despierta y cai profundamente dormida.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

4 elementos y 1 youtuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora