Verlo a los ojos, era igual a Ruben, sus ojos, el color del cabello, la estatura, todo, era igual al el, primero se nos quedo viendo un poco sorprendido, algo así como increíble salía de sus ojos, Ruben estaba tenso, sus latidos se aceleraron, sus ojos comenzaban a pestañear constantemente, hizo un gesto con la cabeza y entramos a la casa.
Era una casa algo desgastada, olía extraño, pasamos a la sala la cual era amplia, con una mesa de centro y un candelabro que colgaba del techo iluminándonos, nos sentamos en los sillones, el papa de Ruben, quien desconocía su nombre, se sentó en un sillón individual, al otro lado nosotros, nos quedamos mirando unos segundos, unos eternos segundos los cuales pase pensando en quien hablaría primero, tal ves diría hola, tal ves Ruben iría directo al grano, lo que paso me dejo con la boca abierta.
-¿Es tu novia?- preguntó el papa de Ruben, pregunto si era su novia, ni si quiera un hola, como estas o disculpas, soy tu novia fue lo que dijo
-No- dijo secamente Ruben soltándome la mano, hasta ahora, no me daba cuenta de que las teníamos entrelazadas
-Soy una amiga, mi nombre es Caroline- dije
-¿Porque me buscas?- dijo ignorándome, eso me puso enojada, su actitud demandaba superioridad
-Facil, quiero que me pidas perdón-
-¿perdon?-dijo en tono de burla- Tu eres el que debe pedir perdón
-¿porque? ¿Por tener poderes y tu no?- decía Ruben-Comprendí que no era enojo lo que sentías, era envidia ¿no?
Su padre se quedó callado-Envidia de no ser alguien diferente, especial, poderoso, lo comprendí muy tarde, bastante tarde, ¿y sabes con quien fue por lo que comprendí? Con ella-me señalaba a mi- ella tiene un pasado mas triste que el mío y aun así mírala, sonríe todos los días, pelea por lo que es correcto-
-Tal vez tengas razón, tenía envidia por no ser alguien poderoso, y saber que mi hijo si lo era, me daba miedo- decía su padre
-Pero ahora se controlarlo, solo vine a aquí a decirte que si creías que estaba en la ruina por ti, estas equivocado-
En ese momento mi celular comenzó a sonar, me pare y pedí permiso para salir, cerré la puerta de su casa y camine unos cuantos metros para tomar la llamada.
-Hola?-
-Caro ¿como estas?-
-Hola Karen, bien ¿alguna emergencia?-
-No, una junta de emergencia se va a llevar acabo, la pidió Jonathan, dice que es un mensaje para todos los países aliados-
-Ahora no puedo estoy muy lejos de Madrid y todavía no sé volar muy bien- era cierto, por las noches salía de mi departamento tratando de controlar mi nuevo poder, pero era muy difícil, mas bien aterrizar era lo que dolía
-Pediré que si la pueden atrasar para mañana, cuídate y regresa pronto-
-Si, gracias, adios- colgué la llamada
Entre de nuevo en la casa, pase a la sala y el señor no estaba, Ruben estaba sentado viendo algo en su celular, me senté al lado de el y le pregunte que si había pasado algo, solo movió la cabeza negativamente, no había más personas en la casa, el señor bajo las escaleras con una gran caja de madera, parecía un cofre, se lo entrego a Ruben, se dieron un apretón de manos y salimos de la casa, Ruben parecía tenso, nervioso por el interior de la caja, como si estuviera esperando este momento toda su vida, la puso en la cajuela y arrancamos el coche con dirección a Madrid, el regreso de nuevo estuvo muy callado, yo movía una gota de agua entre mis dedos, luego comenzó a llover, eso me dio una gran idea para animarlo.
-Detén el coche-
-Pero...
-Detén el coche- y eso hizo
Baje del coche, algo que podía hacer era desviar las gotas que venían hacia mi, así no me mojaría, baje del coche a Ruben,lo tome de la mano y caminamos un poco adentro del bosque que rodea la carretera, llegamos a una ladera con una gigantesca pradera mojada, el cielo estaba nublado, comencé a mover mis brazos y mis piernas, como una especie de danza, movía las gotas de lluvia que estaba regadas por toda la pradera, haciendo que se creará un río en el aire, Ruben quedaba fascinado con lo que hacia, en ningún momento parpadeo, yo seguía con mi plan, después de eso deje el río suspendido en el aire y cerré mis ojos, tratando de visualizar las corrientes de aire que pasaban cerca de las nubes y de un tirón logre que las nubes se disiparán dejando entrar los rayos del sol, haciendo un hermoso arcoiris.
- Cuando creas que todo esta obscuro, gris y confuso como la nubes,recuerda que después de la tormenta viene la calma-
Ruben comenzó a llorar, me abrazo muy fuerte diciéndome gracias, repetía una y otra ves, yo solo me reía ante la acción, lo que mas me hace feliz es saber que las demás personas estan bien.
ESTÁS LEYENDO
4 elementos y 1 youtuber
Hayran KurguCaroline, es una chica con un don muy peculiar, el don de controlar los 4 elementos, es mandada a una base militar desde muy pequeña a entrenar ya que es la única en el mundo con ese don, LA GUERRA SE DESATA, ahí es cuando conoce a Rubius, el youtub...