NARRA CAROLINE
Por dios, que paso aqui! en cuanto entramos al departamento no topamos con grandes pedazos de papel de baño tirados voy doquier, algodón supongo que sacados de algún peluche o almohada, no podíamos caminar por que realmente no sabíamos que tan profunda era la capa de basura, si, también había basura, no sabia si echar aire o quedarme mirando la escena, Ruben como es mas alto que yo ( aun que yo mido 1,72 pero bue me gana por 20 cm xD) paso entre las cosas tiradas buscando al culpable, buscamos por todo el departamento, no había nadie, se me ocurrió una idea, oye Ruben, y si fueron tus gatas?- dije- no puede ser Caro, ellas jamas han sido destructivas menos la chiquilla-dijo Ruben- entonces quien pudo a ver sido, todas tus cosas de valor siguen aqui, así que no pudo ser un ladron- dije dudando- cuando Ruben iba a decir algo escuchamos un ruido no muy fuerte proveniente del baño, poco a poco nos fuimos acercando, me puse en guardia creando una flama en mi mano derecha y con la izquierda un puño, Ruben abrió la puerta y nos encontramos con Rasphy quien estaba asustada, la agarre creando una pequeña cuna en mis brazos para así tranquilizarla, quien no aparecía era la otra gata de Ruben, la buscamos por todo el departamento y no aparecio, sugerí primero recoger todo y luego buscarla así tendríamos mejor visión de el campo de batalla.
Recogimos todo pero aun así no la encontramos, después de un gran rato de buscarla Ruben dijo que haría un directo para avisar a todos sus subs que estén atentos en las calles, en lo que el preparaba todo, decidí crearme unas cuentas de twitter y Facebook para poder trolearle un poco y que se le quite la angustia. Ruben trajo una silla para mi, y empezó el directo
R: Muy buenas criaturitas del señor hoy estoy con una muy querida amiga llamada Caro- dijo viéndome -
C: HOOLA! - salude con mi mano-
R: Bueno, como muchos podrán saber por el titulo que le he puesto al directo es para avisarles que se me ha escapado Wilson-dijo con tristeza en la cara-
a si que cualquiera que lo vea por la calle por favor agarrarlo y se los agradeceré muchoooo- dijo dándose a si mismo un abrazo-
C: Por Favor chicos, denle al gato que si no se va a ponerse a llorar como niña toda la noche- dije aguantándome la risa-
R: perdona? soy mas hombre que tu
C: a si? y quien te salvo de el perro he?
R: fuiste tu-dijo haciendo un puchero- pero aun así te quiero mucho!
C: yo no- dije haciéndome la fuerte-
R: no me quieres? ni un poquito?
C: nop
R: y si hago esto?- me empezó a hacer cosquillas-
C: Ruben para.... PORFAVOR!!! jajajajajaj ya ya- dije tratando de quitar sus manos de mi-
R: admite que me quieres!
C: ok ok solo si te detienes
R: si si
C: entonces Ruben Doblas, te quiero mucho!
R: hay que mona- dijo haciendo un corazón con sus manos-
Luego de el ataque de cosquillas Ruben decidió responder algunas preguntas con el hashtag #QuientieneaWilson me reí bastante por el nombre pero deje de reír recordando lo que le iba a hacer, hora de el trolleo ! empece a mandar preguntas bastante directas como quien es esa chica mona de atras? o podrías algún día presentarme a tu novia? a esta ultima Ruben contesto- nunca te la presentare ES MIA! y no somos novios- dijo con un ligero sonrojo- si, simplemente amigos chicos- dije haciendo el signo de amor y paz con mis manos-
Después de estar casi toda la tarde respondiendo preguntas y jugando al Counter le dije a Ruben que ya era hora de irme, el paró el directo y me acompaño a la salida, me agradeció que me quedara en su casa y ayudara a limpiar todo, que mal que Wilson este perdido por ahi, debe de estar asustado el pobre, me despedí de Ruben y cuando cerro la puerta salí corriendo hacia las escaleras pero no en dirección de bajada si no de subida, salte de de 2 en 2 escalones hasta llegar a la azotea, pude sentir el aire frío de la tarde que por cierto ya estaba obscureciendo, al lado de donde vivía Ruben había una serie de casa y edificios bastante pegados, así que sin pensarlo 2 veces salte impulsándome con una ráfaga de aire que sale de mis manos hacia abajo para que todo mi cuerpo vaya hacia al frente y hacia arriba, así fui saltando de edificio en edificio hasta quedar en frente de la calle principal si la seguía toda llegaría en 10 minutos a la base, y así fue, camine y camine hasta divisar esa estructura de metal que yo llamaba hogar, de nuevo entre al agua y me abrieron la puerta, Karen no estaba preocupada por mi sabe perfectamente que cualquier cosa que me pasara saldría bastante fácil de el problema, Llegue a mi cuarto suspire por que nuevamente estaba ahí y no afuera disfrutando la vida que jamás pude tener, me bañe y me cambie ahora que tenia redes sociales podría seguir a Ruben y enterarme de todo lo que el haga, lo seguí en twitter y Facebook, en sus paginas de fans tambien, a pesar de que es un gran amigo igualmente lo admiro como youtuber, gran amigo-pense- de verdad Ruben me considera una amiga, una hermana, mejor amiga quizá? O simplemente una conocida, de verdad como quisiera que el supiera cuanto lo quiero, lo sabe? decido cambiarme por la pillama y meterme a la cama, no he hecho ejercicio en mas de una semana!, mañana será un gran día de entrenamiento...
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
ESTÁS LEYENDO
4 elementos y 1 youtuber
FanfictionCaroline, es una chica con un don muy peculiar, el don de controlar los 4 elementos, es mandada a una base militar desde muy pequeña a entrenar ya que es la única en el mundo con ese don, LA GUERRA SE DESATA, ahí es cuando conoce a Rubius, el youtub...