Problemas superficiales

111 7 0
                                    

Estaba tirada en mi cama, sin saber que hacer, me quedaba viendo el techo, como si de verdad me importara, Realidad estaba tirada aun lado de la cama, viéndome fijamente, los podía sentir, actualmente gracias a mi tierra control soy mas sensible de las cosas a mi alrededor tanto que después del incendio y venir a mi casa note como los del departamento de arriba gritaban y peleaban, sentía sus pisadas rabiosas y enfurecidas, no me dejaron dormir en unas cuantas horas, y, hablando de parejas como les irá a Faty y Brandon?, parece que soy adivina ya que me llega una llamada de ella en mi celular.
-Hola? Faty!
-Hola...Caro-dijo sin muchos ánimos-
-Estas bien?
-No...
-Te paso algo? Donde estas?!- me empece a alterar un poco
-es... Es Brandon.... El...
-que te hizo?,
-Mejor hay que vernos-notaba su voz poco a poco quebrándoze-
-Si, dime donde estas
-Estoy en el parque el día que Rubius nos recogió
-Voy para allá,no te vallas a mover de ahí
-De acuerdo-seguido de esto colgó la llamada-
Salte de mi cama como siempre lo hago, tome una chamarra que tenía en casos de emergencia y me la puse, salí del edifico corriendo, venia corriendo por las calles, me faltaba muy poco para llegar al parque cuando el semáforo que me faltan cruzar puso la luz en verde dejando pasar a los coches, desgraciadamente venia muy rápido y no me iba a detener. Así que doble mis rodillas un poco y me impulse, salte toda una calle, caí de nuevo y la gente se me quedo viendo un poco raro, no los tome en cuenta y seguí mi camino, llegué al parque y vi a Faty sentada en una banca al lado de la fuente, llegué y me senté al lado de ella.
-Hola faty
-Hola Caro- me dijo
-no pude aguantar mas y la abrace- que te hizo ése infeliz?
-El, me dijo que sabía que desde el principio no funcionaria nuestra relación
-Y tu le creéiste?
-Si... Yo lo amaba Caro!
-Hay personas en la vida que no encajan con nosotros, pero no gracias a ellos vamos a derrumbarnos cierto?
-Pero...
-Nada de peros, el no es para ti y tu eres demasiado para el, pronto llegara tu príncipe azul te lo prometo- le dije dandole una gran sonrisa-
-Siempre tratando de hacer feliz a las demás personas verdad? De donde lo abras sacado? -dijo dándome un pequeño golpe en el brazo
-Eso...-Ruben, porque todos creen que tengo algo con contigo?!- No importa ahora, lo que importa es que estoy libre de la base, ahora vivo en un pequeño departamento!
-Vaya, si que ha pasado mucho tiempo, ahora podremos vernos todos los días y....
-También hay otra cosa...- creo que le corte la emoción- en unas semanas iré a Portugal en un pelotón de rescate, al parecer tienen a unos rehenes nuestros, y vez esté brazalete?- dije señalando el artefacto- en cualquier momento puede sonar marcando una emergencia a la cual tengo que acudir dé inmediato
-Ha... Bueno supongo que esta bien claro...
- porque el cambio repentino?
- ahora que dices que te vas a ir.... Tengo miedo a que algo te pase...
-No te preocupes estaré bien, te prometo que regresare sana y salva- Levante mi mano con mi meñique alzado en señal de promesa
-Claro- hizo lo mismo
-Bueno ahora que estamos aquí y resolvimos tu problema que te parece si vamos a mi casa y te presento a Realidad?- me levante de la banca dando le mi mano para que se apoyará
-Realidad?- acepto mi mano como ayuda
-Sip, mi nuevo gatito!
Caminábamos de regreso a mi casa, trataba de hacerla reír lo mas que podía, de ves en cuando sacaba pequeñas flamitas en mis dedos para que así ella las contara y apagara contando las posibilidades de nunca volver a ver a Brandon, también trataba de no tocar el tema de Ruben, hablamos mas cosas de chicas y acerca de lo que haríamos ahora que estoy fuera de la base, estaban las posibilidades de ir al cine o incluso hacer una pillamada que por cierto jamás había estado en una, Karen se encargaba de levantarme el autoestima cada vez que veían que decaía, en la habitación hacíamos una pequeña fortaleza con cobijas y almohadas, Karen me contaba historias de fantasía, había una que me encantaba era acerca de un príncipe que lucho por salvar a su princesa de un mago malvado, al final se casaban y tenían el típico final feliz, todo esto lo hacíamos cuando tenía 7 años, claro entre mas grande me volvía, mas duros se ponían con los entrenamientos y mas grande era mi deseo de algún día salir de aquella base, nos toco pararnos en un semáforo y yo imploraba a dios que no pasara como la otra vez con la niña, después de el trayecto llegamos a mi casa subimos a mi departamento y entramos.
Faty observo mi departamento,me decía que estaba lindo y muy bien arreglado, me sorprende que esté arreglado, le presente a mi gatito y seguimos conversando de cosas que le había pasado en estos últimos días, al final dieron las 10 de la noche y ella se tenía que ir a su casa, me despedí de ella y cerré la puerta dejando en completo silencio todo el departamento, me senté en el piso, reflexionando acerca de la conducta de faty, se me hacia completamente una tontería que alguien llorara por alguien que no vale la pena, completamente estupido, ahora que lo pienso, yo también hice lo mismo, -Dijiste que jamás lo harías Caroline...-me dije a mi misma-Simples conflictos, simples palabras, simples problemas superficiales.

4 elementos y 1 youtuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora