+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-Desperté a causa de unos ruidos bastante fuertes provenientes de la cocina, baje las escaleras cuidadosamente, al parecer había una pelea, me quede en las escaleras para escuchar de que discutían, pero alguien ya se me había adelantado, Willy ya estaba ahí, -pssst Willy- dije- HAAA!! Caro no me asustes así-Dijo- Perdón, quien discute?-Pregunte en susurros- Vegetta y Rubius- Que mal...
V: Pero noooo... tu estabas con tu noviecita!!!
R: Algún problema en que este con ella?!
V: pues.. si!! que le coqueteabas a Caro sabiendo que tienes novia! a caso se lo contaste?!
R: no... - puso cara de disgustado- pero aun así sabes por que estoy con Jannie!!
( Con que así te llamas, - pensé-)
V: se perfectamente porque, pero la verdad es que por que con Caro!!!!
C: ¿por que dices mi nombre Samuel?-llegue cruzada de brazos-
R: Caro... perdón por despertarte así- dijo rascándose la nuca-
C: No te preocupes Rubius, ya estaba despierta, ahora díganme los dos por que peleaban
V: pues nada mas y nada menos que me en frente a Rubén por hacerte lo de ayer!
C: Gracias por defenderme Samu... Ahora tu Rubén..
R: - pone cara de preocupado-
C: con que coqueteándome con novia?, mira, como tu bien lo sabes jamás he tenido una relación amorosa, pero por obviedad eso no se hace..
R: si pero...
C: Pero nada!!!- Explote- Confié en ti, sabes que jamás he salido de la base, jamás he tenido novio, jamás he ido a una fiesta, no recuerdo lo que es el amor de madre, tampoco lo que tu padre hace por ti- dije bajando la cabeza- siempre fui..
R: un bicho raro
C: exacto... tu tienes fama, dinero, familia, amigos... y yo tengo 4 enormes muros de metal como jaula- dije ya con lagrimas en los ojos
R: tu no sabes lo que yo sufrí..
C: acaso sabes lo que no es tener familia?, amigos?, casa propia?, novio? no lo sabes Rubén!!! TU TIENES UNA MADRE, UNA HERMANA, UN PADRASTO QUE TE APOYA EN LO QUE HACES!!!, TIENES AMIGOS QUE TE QUIEREN POR LO QUE ERES SEAS O NO UN MAESTRO!!!
R: Caro... yo lo siento- dijo tratando de agarrarme-
C: SUELTAME!!!- no me toques-
R: por favor.. déjame arreglar lo que hice- dijo sujetándome de el brazo-
C: QUE- ME SUELTES!!!- lo empuje lanzándole una ráfaga de aire al pecho, haciéndolo retroceder por lo menos 3 metros- tu no hiciste nada, la que confió de mas fui yo- dije ya mas tranquila- en ese momento me percate de que todos los que se encontraban en la casa estaban en la sala, viéndonos como peleábamos, me apene mucho de lo que dije, salí corriendo hacia el jardín rodee la alberca dirigiendo mi mirada hacia los que me seguían, tenia miedo, si se burlaban de mi o no, tenia miedo, supe que tenia que alejarme de ellos, vi el agua y supe que hacer, la controle creando una cúpula de agua alrededor de mi ( MULTIMEDIA :3) congele el agua apartándome de los que estaban alrededor de mi, ellos no me escuchaban ni yo a ellos, podía ver como intentaban golpear el hielo intentando sacarme de aquí, no lo lograrían ni con una motosierra, en algunas bocas se formulaba la palabra "Caroline", ahora si estoy en serios problemas.
...
Después de unas horas de aislamiento total, decidí salir de mi cúpula, descongele el agua devolviéndola a la alberca, Samuel me invito a pasar dentro donde todos se encontraban sentados esperando una explicación, creo que es hora de que sepan la verdad, les conté toda mi vida, algunos se quedaron con cara de " esta loca", de parte de otros recibí miradas de lastima, les pedí de favor que no me miraran como a alguien diferente, mejor que me tomaran como alguien normal con habilidades y ya esta.
Rubén, no apareció en toda la platica, por suerte no eran muchos los que estaban ahí, creo recordar a Lana, Luzu, Willy, Frank, Alex, Mangel, Faty, Cheeto que seguía dormido en un sillón, Vegetta y ya.
Donde esta el?, se fue?, se iría con su novia? donde rayos esta?, estaba sentada en la sala, algunos ya se habían ido, Samu estaba en la alberca con Willy, Mangel, Cheeto, Luzu y Lana, los demás supongo que ya se habrán ido, estaba pensando, me sentía confundida, como si de nuevo estuviera perdida, recibí una llamada de Karen para comprobar que todo estuviera bien, yo le dije que si, que estaría un rato mas aquí y me iría, de repente alguien toco la puerta, les grite a los chicos pero ninguno me hiso caso, al abrirla me encontré con...
NARRA RUBEN:
Después de la discusión con Caro, me sentí mal, bastante mal, jamás había tratado así a ninguna chica, lo que me dijo es cierto, yo tengo una vida "normal" por así decirlo, ella es... es... bueno una militar!! no tiene papas, ni hermanos, ni amigos, bueno amigos si tiene ,me tiene a mi-dije orgulloso- pero ahora no es el mejor momento para hacérselo saber, salí de la sala rumbo a mi casa, quiero volver pero algo me lo impide, no es algo es alguien ... Jannie.. desde que me amenazo aquella vez vivo con el miedo de que esa pesadilla se convierta en realidad, mas bien QUE VUELVA A SER REALIDAD!, de un momento a otro me dije a mi mismo, quien vale la pena, Jannie o Caroline, por supuesto que Jannie ( okno) Caroline!!! debo volver y decirle que lo siento, corrí con todas mis fuerzas, desgraciadamente me tropecé y caí sobre mi rodilla, no lo tome en cuenta estaba cegado de amor? seguí corriendo hasta llegar a la casa, toque 2 veces y ella me abrió...
C: Rubén?
R: Caro, que bueno que sigues aquí- dije con mi respiración acelerada-
C: pues si que quieres?
R: pedirte perdón por lo que te hice, de verdad perdóname, no se lo que estar en tu vida, por favor perdóname- me siento cansado-
C: Rubén, quedas disculpado pero estas pálido...
R: a si? debió de ser lo que corrí...-dije con los ojos medio cerrados.
C: cuanto corriste-dijo un poco mas alterada
R: no lo se ... 20 o 30 minutos...- me duele la cabeza-
C: Rubén, no sabes que si no tienes condición física, correr grandes distancias te deshidrata y puedes tener un desmayo?
R: - no conteste, simplemente sentí el frio del suelo invadiéndome el cuerpo.
C: RUBEN!!!!!!!
NARRA CAROLINE:
Rubén me pidió disculpas y de repente se desplomo hacia el suelo, grite bastante fuerte para que los chicos vinieran a ayudarme, entre Samuel y Luzu pudimos llevarlo al jardín y recostarlo en el pasto, yo no me altere ya que de vez en cuando llegaban heridos a la base y yo tenia que curarlos con el agua ( NOTA: si no recuerdan Caroline gracias a sus poderes, con el agua puede llegar curar a la gente, lo malo es que lo que le pasa a la gente se le pasa a Caro y libera a la gente del dolor) lo recostamos en el pasto con una almohada sosteniendo su cabeza, Lana estaba un poco alterada así que Willy se la llevo adentro para calmar sus nervios, en cambio Luzu trataba de hacer reaccionar a Rubius, no respondía, observe el agua tan quieta en la alberca, se me ocurrió una idea y agarre el agua para ponerla encima de Rubén, en esta técnica tenia que poner en blanco mi mente para así proyectar y sacar su dolor para pasarlo a mi cuerpo, con el agua flotando encima de el pude ver de donde venia su dolor, efectivamente como yo lo dije, es una deshidratación severa y un golpe bastante fuerte en la rodilla, de un solo movimiento el agua la retire de el y me la puse encima mío pasando todo su mal a mi cuerpo, sentía las ganas de tomar agua a litros, mi rodilla ardía pero la observaba y no tenia ningún rasguño en ese momento supe que Rubius ya no tenia nada, ahora al que esta sufriendo soy yo.
Me tire al suelo gritando de dolor- Por... Favor... AGH!!! agua....- dije entre palabras- Luzu con cara de no entender nada se fue corriendo a la cocina por un vaso de agua, pase rápido el agua y me levante, todavía sintiendo el fuerte dolor en la rodilla, les dije que lo cargaran y lo llevaran a un sillón, me senté al lado de el, poco a poco su cara volvió a tener color, ya no tenia frio, y empezaba a mover los ojos, Vegetta trajo dos almohadas para Rubius y para mi, me recosté quedando al lado suyo, me acurruque en su brazo y en un susurro dije- No voy a volver a dejarte ir ,eso, te lo prometo...- dicho esto me quede dormida a su lado....
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,
ESTÁS LEYENDO
4 elementos y 1 youtuber
Hayran KurguCaroline, es una chica con un don muy peculiar, el don de controlar los 4 elementos, es mandada a una base militar desde muy pequeña a entrenar ya que es la única en el mundo con ese don, LA GUERRA SE DESATA, ahí es cuando conoce a Rubius, el youtub...