Los rayos de luz se filtraban por mi ventana, dándome directo en la cara, poco a poco me fui incorporando en mi cama, después de salir de la base no hice gran cosa me fui a mi casa y me dormí inmediatamente después de tocar la cama, note que traía la misma ropa, toque el suelo con mis pies y me estire, Realidad se acercó para que lo acariciara, lo hice después me fui a dar un baño, muy corto a mi parecer, después desayune algo ligero, le deje comida a mi gato y salí de mi departamento.
Mientras venia caminando por las calles, buscaba por internet como llegar a la Academia, pensé en llamar a Karen o a la Jefa pero al final encontré una dirección, no muy lejos, caminando haría una media hora, tome un taxi, en lo que llegaba note que en la radio estaba una estación de música electrónica, eso me recordó a Rubius, pero ya no era un recuerdo malo o triste de recordar, ahora me daban ganas de abrazarlo, note que el carro se detuvo, pague lo que debía y después arranco dejando detrás una nube obscura, me di vuelta y me tope con un gran edificio de color verde militar, con grandes letras en color oro decía "GRAN ACADEMIA ESPAÑOLA", en frente mío había una gran puerta metálica de dos metros de altura, color gris, toque esta puerta, dos golpes para ser más exactos y un señor, muy alto, portando un uniforme gris, me dejo pasar, al entrar había una pequeña sala, de nuevo había otra puerta pero esta era de color blanca, a mi derecha había un ventanal, había personas adentro escribiendo en sus computadoras, me acerque a una de las ventanillas, la señorita me atendió con una sonrisa en la cara- Vengo a ver a Daniela Elena- le dije- pero ella no me contesto, solo se me quedo viendo, volví a pensar y luego le dije- Vengo a ver al pelotón de rescate numero 52- al parecer me entendió mejor- Su nombre porfavor- Caroline Corona- me entrego una pequeña tarjeta con un cordón, que decía mi nombre y el porque de mi visita, me coloque el cordón alrededor del cuello, me acerque a la puerta, esta emitió un sonido, como un pitido, después se abrio, pase por un túnel y llegue a un gran patio, no era de piedra era todo de pasto, había mucha gente, todas vestían el mismo uniforme color azul, no sabia a donde moverme, así que mire de nuevo mi tarjetón, decía, "Pelotón de rescate numero 52, sector C,edifico 2" ¿sector 2?-pensé- empece a buscar por todo el lugar algo que me dijera en que sector me encontraba, luego me di cuanta de que antes del salir del túnel había un cartel que decía Sector A, decidí avanzar hasta el siguiente patio, definitivamente esto es mas grande que la base, supuse que el segundo patio era el Sector B, así que no me pare y seguí caminando hasta el ultimo patio, cuando llegue, estaban todos los ¿estudiantes? Creo que se podrían llamar así, en el patio, estaban entrenando, todos estaban colocados en 10 filas, recorrí cada una de ellas y me encontré a Susejh, sigilosamente entre en su entrenamiento-Susejh- le susurre-¡Caroline!- no grites o me descubren- dije entre risas-Si viniste-¡Claro! Si ustedes me lo dijeron no iba a faltar- después de eso note que todo el mundo nos miraba, aparte la vista de Susejh y alguien venia caminando hacia nosotros, era un hombre alto, musculoso, y tenía una actitud autoritaria y desafíante, como ya dije, no me gusta que me reten.
-Susejh Toledo, se podría saber porque no está presentando atención- dijo el hombre
-Comandante Iker, señor yo....- Susejh comezón a titubear y a trabarse hablando, me di cuenta de que le tenía miedo al tal Iker
-Estaba hablando conmigo Señor, fue mi culpa- dije
-¿y tu quien eres?- dijo acercándose peligrosamente a mi cara
-Soy Caroline Corona, vine de...- no me dejo terminar
-No importa quien eres, supongo que no sabes el castigo- ¿castigo?- pensé
-No señor Por Favor ella no sabe lo que hizo, vera ella es....- Susejh trato de defenderme pero tampoco la dejo terminar
-¡NO ME IMPORTA QUIEN SEA TENDRÁ EL CASTIGO Y PUNTO!- se dio media vuelta y todos empezaron a alejarse, creando un circulo muy grande
-¿Cual es el castigo?- le pregunte a Susejh
-Tendrás que pelear con el- su voz era temblorosa y pude jurar que estaba apunto de llorar
Ella también se alejo, y se perdió entre la gente que estaba ahí, empece a recorrer con mis ojos el circulo que me rodeaba, también vi las caras de Zerovia, que tenía su brazo aun vendado, Auron, Genova y a Daniela, todos me veían con expresión de terror, desvíe mi vista de ellos y me concentre en Iker, quien se había quitado la parte superior de su uniforme, yo también lo hice, me quite la sudadera que traía, pensaba que iba a sudar mucho, -¿Tienes poderes niña?- me pregunto-Si y usted?- no me respondió y saco dos flamas en sus manos, eso respondió mi pregunta, luego todos empezaron a contar 3..... 2.... Puse mis puños en señal de defensa.... 1..... Di un suspiro..... ¡Ahora!
Iker comenzó a correr hacia mi, lanzó un par de puñetazos pero ninguno me dio, en cambio, yo le metí uno que dio directamente a su estómago, me aleje de el saltando hacia atrás, luego me lanzo bolas de fuego, las esquive sin ningún problema, yo también quería utilizar mis poderes, pero deje que todo corriera con calma, los dos arremetíamos puñetazos y patadas, lo bueno era que ninguna me dio, el también esquivo algunos de mis ataques pero no tuvo tanta suerte como yo, lance una patada a su cara, pero agarro mi pie a centímetros de su cachete, y me levanto del suelo, luego como si yo no pesara nada, me lanzo hacia arriba, volé unos 7 metros, mientras venia cayendo junte mis dos manos creando una gigante flama roja y muy caliente, antes de caer la lance hacia el, no la pudo esquivar y del impacto salió hacia atrás cayendo al piso, caí de manos, todos se quedaron sorprendidos al ver que caí y me pare de manos, baje mis piernas para ver si la pelea continúaba, Iker se paro muy lentamente, pude ver que ya tenía cargada una bola mas grande que la mía, la lanzo, yo solo junte mis brazos hacia adelante, la bola llego a mi pero, simplemente abrí mis brazos en direcciones opuestas y la bola se disipó en el aire, levante mis brazos con dos enormes piedras, lance la primera que impacto en su cara, pero antes de lanzar la segunda, levantó su mano, yo no entendía , ya que cuando la levanto gritos y aplausos por parte de los estudiantes aparecieron y llenaron todo el patio, todos se arremolinaron junto a mi diciendo " como lo hiciste" "quien eres" " será ella", preguntas salían de sus bocas sin parar busque a Elena quien tenía una sonrisa en su cara igual que todo el pelotón, llegue los salude y nuevamente todo quedo en silencio, Iker se encontraba parado atrás mia, voltee a verlo directamente a los ojos, Soy Caroline Corona, La maestra de los 4 elementos- le dije fuerte y claro, todo el mundo se quedo mudo- y vine a ver a mis amigos le guste o no- tome de la mano a Susejh y me la lleve de ahí junto con todo el pelotón, dejando atrás al maestro y a los estudiantes completamente sorprendidos y callados.
ESTÁS LEYENDO
4 elementos y 1 youtuber
Hayran KurguCaroline, es una chica con un don muy peculiar, el don de controlar los 4 elementos, es mandada a una base militar desde muy pequeña a entrenar ya que es la única en el mundo con ese don, LA GUERRA SE DESATA, ahí es cuando conoce a Rubius, el youtub...