No me iba a contener, ya no lo iba a hacer, iba a acabar con esto, de una vez y por todas. Me lance contra el, golpeándolo, quemándolo, arrojándolo a cualquier lugar con tal de hacerle sufrir todo lo que provoco en mi y en el mundo.
Me sentí bien haciéndolo, una parte de mi me decía que estaba mal, debería dejarlo en paz y salir de aquí, pero la otra parte, una vocecita dentro de mi cabeza me pedía a gritos que acabara con su miserable vida, ¿recuerdas a mi yo de la venganza? pues creo que ella era la que me gritaba en mi cabeza. De un momento me detuve a pensar bien las cosas, ¿debería de matarlo?, ¿de verdad quería hacerlo?. Un temblor en el piso fue lo que me saco de los pensamientos, las cosas se caían de su lugar y las pantallas se quebraban, todo se movía y caí al piso. Cerré los ojos pero seguía sin poder ver nada atraves de la tierra, el creó esta súper trampa para mi, era obvio que el piso, el material, repelía mis poderes.Los dos entramos en pánico y perdimos conciencia de lo que pasaba justo cuando el techo se empezó a caer encima de nosotros. No dejaría que volviera a pasar como paso en España, corrí hacia la puerta de salida y con una patada se abrió. Comencé a correr junto con las demás personas que estaban en la base de Jonathan, todo se veía como en cámara lenta, las expresiones y los gritos se grabaron en mi mente, sentí una punzada en mis pantorrillas y caí al suelo, siendo aplastada por la gente. Mi cuerpo esta golpeado y demasiado débil, me volví a parar, sacando fuerzas de donde no las tenia, me aferre a las paredes, no moriría, no quería morir.
En ese momento siento como alguien me agarra del brazo y me ayuda a pararme, me fijo en mi lado derecho pero en ese momento alguien del lado izquierdo hace lo mismo. -Lo siento por llegar tarde- me dijo del lado derecho, comenzamos a correr- ¿Daniela?- le pregunte, efectivamente era Daniela y detrás de mi venían corriendo Susejh, Génova y Zerovia, Auron me ayudaba con mi brazo izquierdo- No fue tan tarde- dije entre jadeos, me estaba empezando a cansar- Si hubiéramos llegado antes no estarías en esas condiciones Caro- esta ves fue Susejh quien hablo.
Corrimos y salimos al gran lugar, todo estaba en llamas, el pánico llenaba los alrededores, al fondo se podía ver a nuestros cazadores aterrizando en el suelo y las tropas estaban bajando- ¿Cómo es que?- dije- Te explicamos cuando esto acabe- grito Auron cerca de mi oído. Voltee hacia la derecha y vi correr a Jonathan empujando a sus seguidores, uno se cayo y ya no se levanto mas, me hierve la sangre. Me zafe del escuadrón y comencé a correr en su dirección, decidí no dejarlo con vida. Lo empuje hacia adelante y seguí golpeándolo, la gente se quedo parada viendo la atrocidad, incluso el escuadrón que veía en la distancia como se quedo con la boca abierta. La sangre le empezó a brotar de la nariz y de la boca, no era suficiente necesito mas fuerza. Me pare y comencé a acumular fuego encima mío, el gran meteorito que acabaría con su vida, de gran tamaño para que no exista la posibilidad de que sobreviva. En sus ojos podía ver mi sonrisa y locura de mi cara, me detuve de nuevo, yo jure que no haría lo que el hacia, no lo haría pero...-¡¡¡CARO!!!- un grito en la distancia
Me voltee hacia el lugar de donde provenía esa voz que hizo detenerme aun con los brazos levantados y con el infierno encima mío. Ahí estaba el parado a tan solo 15 metros de distancia, vestido de militar y con su cabello arreglado y peinado, Rubén, pestañe un poco para poder observar bien mi alrededor, la gente aterrorizada de verme, todos tanto como enemigos y amigos, voltee hacia Jonathan que tenia la boca abierta escupiendo sangre al piso. Solté un grito de horror y las lagrimas corrían por mis mejillas, baje los brazos haciendo que el fuego se dispersara creando un cálido clima con olor a ceniza. Rubén se acerco y me abrazo
-Ya todo termino- susurro
Las lagrimas no pararían y mis gritos y alaridos tampoco, estaba a punto de matarlo ¿Por qué no me detuve?, Rubén me abrazaba fuerte mientras acariciaba mi cabeza, nadie lo había hecho, ni si quiera Karen. Me separe de el y después de tanto tiempo, después de conocerlo, enamorarme de el, de que el se enamorara de mi, después de encerrar a Jannies, de encontrar a su padre, de preocuparlo como si fuera mi novio, después de todo lo que paso, me beso. Nos separamos y lo volví a abrazar. Me fije en Jonathan quien seguía con la mirada perdida y en shock, no sabia que decirle, pues no tenia nada después de casi matarlo. Oficialmente todo esto acabo.
UNOS MESES DESPUES
Lo que paso no tiene casi importancia, Jonathan fue juzgado ante todos los lideres de los países latinoamericanos, seria puesto bajo prisión y cadena perpetua, jamás se le permitiría ver de nuevo la luz del sol. Laura fue condecorada por ayudar a la paz del mundo al igual que al escuadrón, a mi se me dio un premio por lograr acabar la guerra que duro tantos años, por fin traer la paz al mundo.Auron se le declaro a Susejh y ahora son novios, son una pareja adorable, Laura recibió un cargo aun mayor, ahora es Jefa de las Comunicaciones Nacionales en España, Daniela ahora entrena en la Academia a los nuevo reclutas adquiridos en estos meses. Génova y Zerovia se fueron de viaje a los países latinoamericanos. La Jefa se retiró de su cargo para dejarme al mando de las fuerzas militares de la Unión Mundial, ella anhelaba ese cargo así que renuncie unos minutos después y se lo dejé a ella. Tuve una rehabilitación exitosa, de unos meses y pude volver a caminar en forma, Rubén formalmente me pidió ser su novia, después de todo lo que pasamos no me creía que esto estuviera pasando, realmente todo acabó. Se restauró la economía de todos los países y se formó el pacto de la Anti-violencia mundial, un pacto en el cual mi nombre esta en la primera página.
Hace unos meses vivía con temor y dormía intranquila por saber acerca del mañana, ahora que se cual es el final de todo, me río de mi misma por pensar que fui débil durante mucho tiempo.
Y Pensar que todo esto empezó con los 4 elementos y un youtuber《FIN》
ESTÁS LEYENDO
4 elementos y 1 youtuber
FanfictionCaroline, es una chica con un don muy peculiar, el don de controlar los 4 elementos, es mandada a una base militar desde muy pequeña a entrenar ya que es la única en el mundo con ese don, LA GUERRA SE DESATA, ahí es cuando conoce a Rubius, el youtub...