LAURA LA SALVADORA DE WILSON

155 10 4
                                    


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Rubius se comunico con Laura, como se su nombre? facil, su cuenta de twitter la delata, estuvo hablando con ella un buen rato, hasta estar seguro de que no era una trampa, le pidió fotos y videos para asegurar que era Wilson, se quedaron de ver en una calle llamada xxxxx para entregarse el respectivo gato y las fotos que pidiera Laura, Ruben dejo aun lado el celular, le pregunte que si ya se tenia que ir por el pequeño Wilson, supuse que quería irse solo, me sorprendió su respuesta quería que lo acompañara, cualquier cosa lo sacaría bastante rápido de ahi, como era de esperarse acepte, no iba a dejar que nadie lo iriera, y quien lo hiciera la pagaría caro, como estábamos sudados y un poco cansados, le sugerí a Rubius que se metiera a bañar en mi habitacion, así no saldria al frío de la tarde, le pareció bien la idea, se metió a bañar en lo que yo esperaba afuera, empeze a sacar mi ropa, me pondria lo de sienpre, jeans,una playera blanca, y unos tennis, no me pondría gorra ya que no dejaría que mi cabello se secara, Rubius acordó con Laura verse lo antes posible, Rubius si que estaba desesperado por ver al pequeño Wilson, salió de el baño con su misma ropa, lo único diferente era su cabello, estaba todo enrredado y mojado, me di una ducha de 10 minutos, y en otros 10 ya estábamos de camino hacia Laura.
NARRA RUBIUS:
Veníamos caminando por la calle Caro y yo, yo venia bastante preocupado por Wilson, de verdad después de mi familia mis gatos son lo que me preocupan mas, Caro se dio cuenta de que yo venia un poco nervioso, así que me agarro con una de sus manos entrelazando sus dedos con los mios, yo le respondí con una sonrisa, me agrada tenerla a mi lado, esta bien, si que me estoy volviendo mas romántico con Caro, después de un largo rato caminando llegamos a la calle xxxxx donde nos encontraríamos con Laura, en cuanto vi el nombre de la calle en la placa de una esquina mis nervios aumentaron a mil, Caro me abrazo y me susurro que todo iba a salir bien, una tia se nos acerco, no mas alta que Caro, piel morena y ojos obscuros que hacían juego con su piel nos hablo:
L: HOLA!! mi nombre es Laura,tu debes de ser Rubius!!! un placer conocerte en persona-dijo dándome una sonrisa-
R: igualmente, también estoy encantado de conocerte Laura la salvadora de Wilson-dije dandole mi mano en señal de saludo, ella lo hizo igual- OH ella es Caro es....
L: Claro que la conosco!!
C: - pone cara confundida- disculpa, nos hemos visto alguna vez?
L: no no no claro que no, me refiero a que te conozco porque todos hablan de ti
C: que hablan de mi, hasta donde yo se nadie sabia que yo me encontraba en España
L: tus maestros dieron un importante anuncio por la televisión que una nueva esperanza había llegado a España
C: esperanza?
L: si al igual que Rubius tu eres una esperanza aqui, veras, todos los países están en guerra entre si, menos algunos, un ejemplo fácil es España, para mantener el orden entre los civiles crearon este grupo llamado "Esperanzas", funciona asi,tu al ser un soldado pelearas en la guerra alejándola de nuestro pais, y Rubius se encarga de que todos no nos demos cuenta de la guerra, con sus videos nos mantiene entretenidos.
C: vaya- dijo rascándose la nuca- no pensé que esto iba a funcionar asi, pero con tal de mantener a salvo a millones de personas acepto que me llamen Esperanza.
L: Bueno sin mas rodeos aquí esta Wilson- dijo sacando una pequeña caja de transporte para gatos-
R: muchas gracias- dijo cargando a Wilson- como te pagaremos esto?
L: al principio no quería nada, pero aprovechando la oportunida, me puedo tomar una foto contigo?
R: con gusto- Caro sujeto la cámara para que Laura y yo pudiéramos salir bien-
L: muchas gracias- dijo admirando la foto en su celular-
C: Oye Laura, me puedes dar tu numero de telefono, quiero platicar contigo un par de cosas -intercambian números de telefono-
L: Si tienes la tarde libre podríamos platicar ahora si quieres
C: por supuesto
NARRA CAROLINE:
Me despedí de Rubius, Laura y yo nos dirigimos a un cafe, ya sentadas y calmadas por el trayecto empece a preguntarle a Laura como sabia tantas cosas acerca de la guerra, me contó que su papa, hace uno 3 o 4 años se fue de la casa, con dirección a Estados Unidos a apoyar a las fuerzas militares, Laura no ha tenido contacto con su padre todos estos años, pero los jefes de su papa la llamaron para reclutarla en las fuerzas especiales, ya que ella es una maestra agua, no la entrenaron tanto como ami, pero sabia lo básico para defenderse, yo también le conté mi vida mas afondo ya que también sabia que soy la maestra de los 4 elementos, la nueva esperanza en España, le fascinaba todo el tema de la guerra y lo militar, tal vez en un futuro le pida que entrene en la base, nos hicimos muy buenas amigas en poco tiempo, amigas, hablando de amigas Faty no se ha aparecido en bastantes dias, tal vez mañana le llame para quedar, le mando mensajes y notas de voz, pero no me responde, me esta empezando a precocupar, de repente Laura recibe una llamada, no alcanzo a ver el nombre en la pantalla pero si la foto, es una chica de cabello pelirrojo, será su hermana? prima?, la verdad no me importa, Laura discute con ella por el telefono, cuelga se despide de mi y sale corriendo con dirección a no se donde, por mi parte termino mi cafe y me pongo en camino a la base, la tarde empezaba a hacerse noche, camine y camine hasta llegar a una plaza, pase al lado de una tienda de animales y vi un bonito collar verde para Wilson, no dude y lo compre al instante, por un momento me perdí por las calles, los edificios bastante altos no me dejaban ver mas alla, así que de un salto Llege a la azotea de uno, Madrid ya llevo a aquí mas de 3 meses y sigues sorprendiéndome con tus vistas dije en voz alta.
Ya en la base, me quite la ropa y me puse mi pillama, estaba recostada en mi cama jugando con una flama entre mis manos, aquella llama era lo único que iluminaba la habitación, mi celular vibro enseñando una nueva notificacion, al parecer alguien me sigue, entre a su perfil y era el de Laura, automáticamente le di seguir y empece a ver sus fotos, empece a pasar una por una hasta quedarme en una en especial, creo saber quien es la chica que esta al lado de Laura, esa es!!!! JANNIES!!!!!!!
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

4 elementos y 1 youtuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora