Después de los planes, el trayecto continuo en silencio, Susejh se sentó al lado de mi, pero no me dijo nada, tampoco posaba su mirada sobre mi, es mas, sentía como intentaba no verme, de repente el Cazador se detuvo, ya no sentía las ráfagas de aire golpear el metal y mi percepción de la tierra volvió, sentía el calor que esta desprendía, ya habíamos aterrizado.
El piloto nos indicó que aterrizaría cerca de las montañas, cuando oprimiera el botón saldría lo mas rápido de allá y nos recogería aquí en el mismo sitio que aterrizamos, todos asentimos y el Cazador despego, perdiéndose en el cielo hacia el norte, en el horizonte se posaba el sol, ya que habíamos salido aproximadamente de España a las 3:30 de la tarde, ahora estaba obscureciendo aquí, eso nos daría ventaja para no ser descubiertos con facilidad, empezamos el trayecto, caminábamos entre autos, bicicletas, incluso juguetes de niños, Elena dijo que la mayoría de la gente que estaba aquí cuando Estados Unidos inició el ataque no sabia donde esconderse, muchos intentaron correr hacia las colinas de las afueras pero no lo lograron, también hay una teoría de que secuestraban a los niños y a los hombres fuertes para llevárselos, a las mujeres, a los ancianos y a los niños que tenían algún problema en su cuerpo los dejaban, por supuesto sin comida, sin electricidad y sin agua, en poco tiempo todos murieron. Llegamos a la calle principal y para mi sorpresa estaba totalmente desiertica, pude sentir la mirada de Elena, totalmente autoritaria y victoriosa, el equipo siguió caminando, yo me tome unos segundos para tocar el suelo, efectivamente no sentía la presencia de nadie, pero algo andaba muy mal, mas adelante sentía algo, muy grande y junto, lo sentía gracias al crujir de la tierra y el olor del aire también me lo decía, alcance al grupo y en un susurro le dije a Susejh -Algo anda mal- ¿Porque lo dices?- preguntó del mismo modo en que yo se lo dije-Estaba segura de que mi plan era cierto, la calle esta desértica pero las huellas en el piso y el calor que emana de el me dice que muy recientemente hubo alguien aquí- le dije mirando al piso-¿Susejh?-ella se había quedado parada, levante la vista, todo el equipo estaba perplejo mirando algo unos 20 metros adelante, desvíe mi mirada hacia ese punto y todo un ejercito estaba en posición de ataque, todos listos, entrecerré mi ojos y fácilmente pude divisar a unos 25 tal ves 30 individuos con sus manos en alto listos para atacar, estaban esperándonos.
¿Que haría? ¿daría el primer paso? O ¿esperaría a que Elena me diera las órdenes? antes de que yo pudiera decir algo ella hablo -Mmmm, que mal, tenían razón Caro, tendremos que encontrar otro camino- cuando termino se enfiló hacia un callejón que daba hacia una calle paralela se paró dándome la espalda y dijo -Susejh....has lo tuyo- siguió caminando, Susejh avanzó unos pasos pude notar una pequeña sonrisa en su cara, levantó las manos y el aire cambio a ser pasivo y calmado, a ser tenso y a la defensiva por parte del ejército enemigo, mientras cerraba sus puños, los 2 edificios que rodeaban a la gente empezaron a tambalearse, con un tirón Susejh llevo sus brazos hacia abajo haciendo que los edificios cayeran y aplastaran al ejército que estaba apunto de matarnos, me quede muda, ¿éramos un equipo de rescate o éramos el equipo despierta ciudades fantasma?, no iba a decir nada, yo también tenía mis métodos y se podría decir que no son tan alejados de los de Susejh, seguimos caminando tratando, esta vez, de no llamar la atención con un terremoto de 4.5 grados gracias a los edificios que cayeron, cruzamos calles, esquivamos árboles, incluso Susejh tubo que mover una roca muy grande, que tapaba el ultimo callejón para llegar al edificio donde se encontraban los rehenes, pudimos divisarlo, era de al menos unos 50 pisos, pintado de un blanco mugriento gracias al desgaste de los meses sin pintar y de los constantes enfrentamientos algunas partes estaban destruidas, podía ver la vigas de metal sosteniendo al edifico, pero lo que mas me dio miedo, fue ver al viga central totalmente doblada con dirección hacia nosotros, en ves de ir por arriba entramos por la entrada principal, habia un elevador el cual estaba viejo y oxidado, ni loca iva a bajar por ahi, tomamos las escaleras, con extrema cautela bajamos unos 6 pisos hasta ver el cartel de *Sotano* antes de que abrieran la puerta de metal, trate de ver cuantas personas habia dentro, pude sentir el miedo en el aire asi que supuse qu eran los rehenes, Elena abrio la puerta, con un chirrido de metal se desplazo hacia la izquierda, dejando ver una habitacion grande, muy obcura, con unos peligrosos cables colgando del techo y con los rehenes atados de manos y pies, tenian una especie de placa de metal que tenia cierto brillo, cuando nos acercamos y checamos que no habia nadie mas, pudimos ver bien los artefactos, pero intentamos quitarle de la boca a uno, este se opuso dejando ver el terror de sus ojos, cuando Zerobia se lo quito se desato el panico, nadie dijo nada, ni tuvieron que decir algo, una alarma salto con un estruendoso ruido, alertando a los enemigos, a TODOS, que estabamos aqui, debajo del edificio, sin ninguna escapatoria.
ESTÁS LEYENDO
4 elementos y 1 youtuber
FanfictionCaroline, es una chica con un don muy peculiar, el don de controlar los 4 elementos, es mandada a una base militar desde muy pequeña a entrenar ya que es la única en el mundo con ese don, LA GUERRA SE DESATA, ahí es cuando conoce a Rubius, el youtub...