Regresamos algo tarde a Madrid, Ruben me dejo en mi departamento y el se fue al suyo, entre con cautela, no había nadie pero no me gusta hacer ruido cuando todo esta oscuro, prendí las luces de la sala y me senté en el sillón, era de noche pero no tenía sueño, creo que dormí bastante en el mini viaje, tenía una sensación horrible en el estomago, era una sensación de salir corriendo y no detenerme, le llame a Karen, increíblemente no me contesto, le llame 3 veces, le deje mensajes,¡HASTA NOTAS DE VOZ! Pero nadie me contestaba, me rendí y deje mi celular en la mesa, fui a la cocina por algo de comer, básicamente para pasar el rato, me canse de estar viendo el techo y salí a la azotea, era tranquilizante estar ahí, me gustaba tirarme de los edificios, volver a subir a intentarlo de nuevo, se podría decir que me gustan las emociones fuertes, de un momento a otro termine dormida.
Desperté algo ajetreada, no era mi pesadilla, era el frío que estaba haciendo, me levante, mire a mi alrededor, no estaba en la azotea, estaba en el sofá de mi casa, el ventanal que daba hacia la calle estaba completamente abierto dejando entrar fuertes corrientes de aire, ¿me abre quedado dormida?, tenía el cuello torcido gracias a que dormí en una muy mala posición, de verdad me dolía, mi brazo ya se había curado, a veces pienso que debo poseer magia para curarme así de rápido, cheque mi celular y tenía un mensaje de Karen -Lo siento por no contestarte ayer, salí y me deje el celular en casa, la junta de hoy es a las 12 de la mañana, porfavor no llegues tarde, presentante con tu uniforme- eso decía el mensaje de Karen, me dejaron conservar el uniforme lo tenía guardado en mi closet, lo levante y me lo puse. Poniéndome las botas y los guantes termine de arreglarme, eran las 11:30, dormí bastante en el sofá, tome un jugo de naranja y salí del edificio.
Llegue a la base y estaban ahí La Jefa, Karen, guardias de seguridad, incluso Ruben estaba ahí, hable con el un rato, estaba ahí por que era considerado una muy importante esperanza, estaba ansiosa, era un mensaje de Jonathan, pero el no están por ningún lado, nos enviaron a la sala de juntas, aquella sala que era enorme y contenía pantallas hacia donde miraras, nos sentamos y guardamos silencio, después de escuchar el mensaje, el Pánico se hizo presente.
Queridos ministros importantes, Jefa de policía y Caroline- empezaba el mensaje en una pantalla- primero que nada lamento no estar con ustedes esta mañana,tengo cosas mas importantes que hacer. Un traidor no es así, el traidor al que tanto buscaban, el que sabia toda la información, a lo mejor algunos todavía no lo comprenden, pero Caroline si ¿no es verdad?- el es, el es el traidor-susurre- pero esto no está empezando, empezó desde que mande a Caroline a la base, desde que mate a sus padres, desde ese momento supe que debía hacer, la guerra no empezó hace ya más de 20 años, esto apenas comienza, siempre estuve del otro lado, nosotros somos los que damos el primer paso- después de eso en otras pantallas se podía ver a todos los países de nuestro lado, las fuerzas de resistencia estaba siendo explotadas por bombas, México, Argentina,Chile, Colombia, todos estaban siendo explotados y nosotros solo los veíamos morir- Están en Jaque, es su turno de mover la pieza del juego, pero muévanla rápido ya que los siguientes son ustedes- 3 disparos, 3 disparos son los que se escucharon antes de las explosiones, todo se movía en cámara lenta, todos salían rápidamente de la sala, el suelo temblaba, Ruben me movía el brazo para salir, pero algo me faltaba, no era algo sino alguien, Karen, la busque por todos lados pero no la encontraba, luego todo se armo en mi cabeza, los 3 disparos, siempre fue su blanco, Karen POR DIOS, DONDE ESTAS, salí corriendo de la sala, los edificios se venían abajo, escombros y tierra caían, toque la tierra, a pesar de que las explosiones no me dejaban ver correctamente, la visualice, mas bien su cuerpo, ya me estaba imaginando lo peor.
Corría en contra de la gente, me empujaban yo seguía corriendo, corrí y cruce toda la base hasta el ultimo patio, ahí fue cuando todo lo que creía mi familia se había ido,Karen Y los 3 disparos incrustados en su pecho, el charco de sangre empapaba su ropa. Las lagrimas salían de mis ojos sin poder parar, Karen ya no estaba conmigo, me volvió a quitar a mi familia, la intente cargar pero ya no tenía fuerzas, el piso se cuarteaba, las paredes se derrumbaban y ya no podía respirar gracias a la gran nube de polvo y escombros que cubría el lugar, luego un gran estruendo, mire hacia arriba y observe todo el edificio caer encima de mi, sepulandonos, una viga de metal cayó sobre mi cabeza,volviéndolo todo obscuro.
NARRA RUBEN
Todos salíamos el edifico, éramos presas del pánico nadie sabia que hacer, la base estaba completamente derrumbada, fue luego cuando ella se me vino a la mente, comencé a gritar su nombre, nadie la había visto salir, ni la Jefa, tampoco estaba Karen, la posibilidad de que se haya quedado atrapada esta presente, veía directamente el humo y el fuego que poco a poco crecían hacia el cielo, esperando que ella saliera como siempre lo hace, pero espere 5,10,15 minutos, las ambulancias empezaban a llegar, igual que los cuerpos de bomberos, los paramédicos ayudaban a las personas, pero yo seguía estático, inmóvil pensando, donde esta.
La ultima bomba explotó haciendo que la base cayera hacia el lago, y lo único que pude gritar fue:
-¡¡¡CAROLINE!!!
ESTÁS LEYENDO
4 elementos y 1 youtuber
FanficCaroline, es una chica con un don muy peculiar, el don de controlar los 4 elementos, es mandada a una base militar desde muy pequeña a entrenar ya que es la única en el mundo con ese don, LA GUERRA SE DESATA, ahí es cuando conoce a Rubius, el youtub...