Como dije, estos dias no estaba entrenando, gracias a que mis maestros se fueron al otro lado de la ciudad a juntas "especiales", tal vez se hartan de mi y deciden mentir para irse, no lo se, hoy es domingo así que me quedan todavía 2 días mas para hacer todo lo que yo quiera, decidi por ir al comedor, otra vez Karen la unica que se encontraba alli, decidi tomar mi desayuno e ir con ella a platicar un poco..
C: Hola Karen!!!
K: AHHHH!!! por dios CAROLINE CORONA no vuelvas a hacer eso por el amor a batman!!!
C: jajaja, que haces?
K: ordenando un par de cosas, tal vez tus maestros tengan que regresar a Mexico por un mes
C: YEIIIIII!!! cuando se van?
K: no seas grosera, lo mas seguro que es regresen de sus juntas empaquen y se vayan
C: Genial, creeme que no dejare de entrenar yo sola lo juro
K: asi es mi niña
*Despues de esto me fui a mi cuarto a ordenarlo un poco, la verdad eso de ser femenina nunca se me dio, termine de ordenarlo
.
.
.
ESTOY ABURRIDAAAAA!!!
Grite muy fuerte como para que toda la base se diera cuenta de que no tenia nada que hacer, tal vez saldría con Faty, no espera esta con su novio Brandon, si, no lo dije?
Fatima tiene novio y se olvida de mi, ni modo tendrá que ser el...
NARRA RUBIUS
Ahora mismo me encontraba subiendo un video, un juego de terror, a esto no se le puede considerar terror, ESTO ES UNA TORTURA!!!, pero bueno como a mis criaturitas les gusta verme sufrir por que no :), ya no tenia nada que hacer, recibí una llamada CARO C: Hola?
R: Hola muyayita como esta usted
C: HOLA RUBIUS!! bien gracias por preguntar, te acuerdas de aquel día que me dijiste que si podría ir a tu casa a jugar videojuegos?
R: CLARO!! como no olvidarlo ......
C: me preguntaba si podria...
R: con gusto
C: pero yo...
R: me hibas a pedir si puedes venir a mi casa y yo conteste que si
C: Genial donde nos vemos
R: te paso a buscar a tu casa y...
C: no no no nada de eso, en el parque a las 3 vale?
R: deacuerdo- dije un poco confundido-
C: genial nos vemos ahí chaoooo
Ahora no tendría excusa de estar aburrido, traería a Caro a mi casa a jugar videojuegos!!!!
NARRA CAROLINE
Genial, iría con Rubius a jugar un rato, me sigo preguntando si realmente le atraigo por fisico, si se lo preguntan, gracias a mis 18 de entrenamiento militar, mis piernas son torneadas, mis brazos fuertes, y lo mejor un abdomen de acerooooo, con cuadritos :3 , pero jamas me importo ser asi por afuera, creo que es una ventaja, me puse una gorra que decia Haters, blanca con negro, blusa que dejaba ver un poco mi abdomen marcadito jijiji :3, shorts por que hacia un calor infernal aya a fuera, y mis Vans blancas ( siii Vans PROBLEM !!) y salí hacia el parque.
Llegue, el ya estaba esperándome
Nos vamos?
De camino a casa de Rubius, Ruben y yo veníamos haciendo tonterias, tanto que un perro de esos chicos pero que dan miedo nos empezó a corretear, corrimos y corrimos, mas bien yo corría rubius, al parecer, no tiene buena condición fisica, así que tenia que pararme esperarlo y a correr de nuevo, QUE ESTE MALDITO PERRO NO SE CANSA!!!, tuve que saltar agarrarme de una rama y subirme a un arbol, empece a reír muy fuerte ya que veía a Rubius correr y detrás de el, el perro venia con cara de TE VOY A MORDER EL TRASEROOO!! baje agarre a Ruben de la mano, corrí hacia aquel árbol salte y de un brinco llege, Rubius salto se agarro y moví un poco la tierra de el debajo para que subiera mas deprisa.
Por fin...- dijimos los dos cansados-
que divertido no? que te siga un perro como por 3 manzanas, que tu amiga tenga mas condición que tu y te tenga que salvar cual príncipe azul.
jajajaj callate Ruben, se podría saber por que siendo hombre, corro mas rapido? ( tonta, tu haces esto todos los días de la semana!!!!)
Jamas fui bueno en los deportes, tu crees que si no podía patear bien un balón voy a correr como un atleta?
*Después de esto, fuimos a su casa, encendió la Xbox y jugamos por un par de horas, quien dice un par dice ya son las 12 de la noche
R: Caro... te puedo preguntar algo
C: claro Rubius que pasa
R: se puede saber donde vives?
C: es complicado mas de lo que crees, pero vivo en el mero centro cerca de el lago
R: no vivirás en esa estructura de metal que hay en medio no?- pregunte riendo
C: no no claro que no- en mis adentros lloraba a cascadas
Creo que me tengo que ir dicho esto salte del sillón abrí la puerta y corrí los mas rápido que pude, obvio Rubius no me alcanzaría jamas.....
ESTÁS LEYENDO
4 elementos y 1 youtuber
FanfictionCaroline, es una chica con un don muy peculiar, el don de controlar los 4 elementos, es mandada a una base militar desde muy pequeña a entrenar ya que es la única en el mundo con ese don, LA GUERRA SE DESATA, ahí es cuando conoce a Rubius, el youtub...