Ya habían pasado 3 días desde que hable con Laura, ya debería estar cruzando las fronteras de España. Estos días han sido de lo mas enérgicos posibles, por las mañanas Daniela y yo salíamos a trotar, Auron, Genova y Zerovia se iban a un gimnasio que estaba cerca, Susejh se despertaba un poco tarde pero aun así, cuando Daniela y yo llegábamos ella estaba toda sudada por hacer su ejercicio de calentamiento antes de empezar con los poderes.Habíamos estado haciendo tácticas de combate, por ejemplo, en una Susejh nos protegía con un muro de piedra mientras cada uno marcaba a un enemigo, cuando el muro desaparecía los demás íbamos por nuestro objetivo sin tener algún problema. Los primeros días no podíamos conectar bien nuestros ataques, era difícil saber lo que estaba pensando el otro sin decírnoslo, pero después de largas horas de entrenamiento y constante practica ya teníamos mas de 10 combinaciones.
Estaba sentada en la cama, digo en la cama pues creo que ya no es mía después de que varias noches Susejh seguía apareciendo sin saber como lo hacia, frotaba mis costillas mientras Daniela pasaba una bolsa de hielo por su cabeza, Susejh se había despistado en un entrenamiento y gracias a eso las 2 rocas enormes que sostenía en el aire fueron a impactar a mi pecho y a la cabeza de Daniela, Susejh recibió un gran regaño por parte de Daniela, le decía que no podía desconcentrarse cuando estemos bajo ataque, podría significar el fin para nosotros, Susejh admitió su responsabilidad y dijo que se quedaría un rato mas entrenando como castigo. Yo no le dije nada, era cierto que no podía estar distraída en momentos así, no quería que cuando estemos bajo ataque de repente una roca impacte mi cabeza sabiendo que Susejh estaba ahí para protegernos.
Cada uno tiene una posición defensiva o ofensiva, Susejh al ser tierra, nos ayudaría en hacer cúpulas alrededor de nosotros, paredes o puentes para ayudarnos, Auron, Genova y Zerovia tenían posiciones ofensivas al tener los elementos fuego y agua, cuando Genova no pueda utilizar mas el agua Daniela entraría en batalla, Daniela es muy inteligente a pesar de el mal calculo que hizo en Portugal, ella es la estratega del equipo, por lo tanto si considera que sigamos peleando o hagamos una retirada tendremos que seguir sus ordenes. Luego estoy yo que me encargare de estar en todas las posiciones posibles, increíblemente Daniela me dejo ser la capitana del equipo, sus decisiones y las mías deben de estar conectadas, pero si considero que es mejor otra opción automáticamente se descarta la de Daniela y efectuaríamos la mía. Me siento con mucha presión, a pesar de que aparento no estar nerviosa y tratar de no tener un ataque de nervios en medio de las juntas con los representantes de la unión latinoamericana, tengo una opresión en el pecho cada ves que veo como se esfuerzan los chicos en los entrenamientos. Pienso que el plan va a fallar, y que a la primera en que nos vean nos mataran sin piedad, entonces ¿ tanto entrenamiento para que?, luego recuerdo que soy la causa de que estemos en una Guerra Mundial y trato de hacerme responsable por lo que no hice tiempo atrás, respiro hondo para quitarme todos los pensamientos de encima y concentrarme en Daniela quien tenia un gran golpe en la cabeza.
-¿ No estas mareada?- le pregunté
-No, hasta ahora no- decía con cara de disgusto-Tú puedes respirar bien?
-Trató de hacerlo- le dije con una sonrisa en la cara- Lo estamos haciendo bien a pesar de que la siguiente semana estaremos al otro lado del mundo- le dije desviando la mirada hacia la puerta
-Si, no dejó de pensar si hay algún fallo en mis cálculos y si ¿gracias a mi nos capturan?
-No Daniela, no creo que eso pase, tus estrategias y planes son perfectos no veo que pueda salir mal- decia alzando mis brasos
-Sólo quiero decir que si tengo otro estado de Shock como en Portugal, no se si pueda salir de esa fácilmente
-¿Se supone que tengo que sentir lástima? Por favor, todo va a estar bien, dedícate a entrenar si algo pasa, la que se va a ser responsable voy a ser yo
Después de nuestra pequeña plática Susejh entró por la puerta quejándose de el dolor de cuerpo que tenía
-¡Ahhh!- se quejaba Susejh- me duele todo
-Es tu culpa por pegarme en la cabeza ¡Ahora parece que tengo 2 cabezas! -le gritó Daniela
-Y yo tengo un moreton del tamaño de una pelota de tenis en mis costillas- dije sujetandome a a altura donde dolía
-Perdóneme, ya lo pague, iré a darme un baño, huelo peor que el embutido de la Academia Mlitar- agarró una toalla y se fue directo al baño
Daniela y yo reímos ante las acciones de Susejh, pues esta no se dio cuenta de que la puerta del baño estaba cerrada y chocó contra esa soltando un grito muy gracioso. Horas despues los chicos llegaron, muy tarde para lo que acordamos, pues teniamos que ensayar lo que teniamos que decir mañana por la mañana, tendríamos una junta con la Unión Latinoamericana, sería la última antes de que nos vallamos, queríamos mostrar que teniamos la situación controlada ante los secretarios de los países. Cada quien ensayó su parte por su lado, luego nos unimos para ver si nos costaba decir una parte o nos trababamos al hablar. Estuvimos hablando mucho tiempo y no nos dimos cuenta de que hora era. Un guardia se acercó a nuestra puerta diciendo que era muy temprano como para que estemos despiertos, Auron checo la hora en su celular y era de madrugada. Entre risas y juegos de nuevo ya estábamos todos acurrucados cada quien en su lugar, yo fui la primera que cerró los ojos, repasando nuevamente en mi cabeza lo que iba a decir en unas horas.
"Entraremos en Estados Unidos, les quitaremos sus comunicaciones, la Real Academia Militar entrará por el lado oeste del país, secretamente nos internamos en la base de Jonathan, acabamos con la guerra de una vez por todas""Yo acabó con la guerra"
"Yo me deshago de Jonathan"
ESTÁS LEYENDO
4 elementos y 1 youtuber
FanfictionCaroline, es una chica con un don muy peculiar, el don de controlar los 4 elementos, es mandada a una base militar desde muy pequeña a entrenar ya que es la única en el mundo con ese don, LA GUERRA SE DESATA, ahí es cuando conoce a Rubius, el youtub...