Familia

91 8 0
                                    

Y se desató el encuentro
Mi maestro del agua fue el primero en atacar usando el agua debajo de mi, despistandome, cerré los ojos ya que estaba envuelta en un enorme torbellino de agua sucia de el suelo, de un tirón baje el agua a donde estaba, no vi ningún acto por parte de mi maestro del agua, pero el del fuego arremetió una patada lanzándome unos metros hacia atrás.
Logre incorporarme no iba a dejar esto así, sali disparada hacia adelante barriéndome en el suelo esquivando la gran roca que venia hacia mi le metí un puñetazo en la cara a uno de mis maestros. De nuevo tenía que dejarlos a todos fuera de combate así que la pelea continuo con patadas, gritos y puñetazos, fuego, agua, pedazos de tierra y corrientes de aire salían por aquí y por aya creando un gran caos en la Base "temporal".
Paramos unos segundos los cuales fueron eternos para mi, mis maestros estaban cansados, respiraban agitadamente y tenían que doblarse hacia adelante para aguantar el dolor de los puñetazos que arremetió contra sus estómagos. Yo no estaba perfectamente, empezaba a notar en cansancio, sentía como mis huesos me dolían por tener que soportar mi peso, ya que no lo había soportado durante un mes y luego yo salgo peleando en medio de la lluvia torrencial que hacia.
-¿Cansados ya?- logre preguntar
-Sabes que estamos viejos para esto- dijo uno de los 4
-Entonces acabemos con esto-
Los 5 fuimos atraídos hacia adelante como si un iman nos llevara al centro del alboroto, cerré mis ojos dejándome llevar, volví a sentir la sensación de mirar el futuro, los golpes aparecían frente a mi con tal lentitud que podía evadirlos sin problema, de nuevo estaba mirando a travez de mi sangre control, aquella habilidad que me permite controlar el cuerpo de otra persona.
Seguía peleando con los ojos cerrados hasta que no sentí ningún movimiento mas, los abrí lentamente, dejando ver mi victoria, mis maestros estaban exhaustos, tirados en el suelo, la lluvia seguía con tal intensidad que constantemente tenía que pasar mi antebrazo para quitar el exceso de agua en mis ojos.
-Vas a ser una buena lider- decían mientras se paraban de el piso
-¿Gane?- pregunte
-Siempre has sido victoriosa Caro, es solo que te reprimías tanto por no ser perfecta-
-Voy a poder ir a patearle el trasero a Jonathan?- dije con más entusiasmo
-Si eso es lo que deseas, si-
Empece a danzar por todo el patio, gritando cual niña chica "¡GANE!", saltaba por los charcos y abrazaba a las personas aun estando mojada, Ruben solo ponía una sonrisa en su rostro aunque pude notar cierta desconfianza en su mirada, no me importo,yo seguí danzando y cantando.
Después de el encuentro me llevaron a una de las habitaciones, ¿cabe mencionar que todo estaba mal puesto?, solo tenía una cama y una mesita de noche con una vela encendida que alumbraba el pequeño espacio, me quite la pesada armadura y deje que se secara, me prestaron una playera de manga corta blanca y unos pantalones militares verdes con unas botas a conjunto, empece a secar mi cabello con una toalla, pues estaba bastante mojado, a Ruben lo enviaron a casa, me dijeron que lo dejara descansar unos días y asimilar que estaba de vuelta, me contaron que todos los días me iba a ver, se quedaba todo el día, desayunaba, comía y cenaba a mi lado, cuidándome, dicen que una noche se quedo dormido a mis pies tuvieron que taparlo pues no había dormido en un par de días. Los deje durante mucho tiempo, lo deje a él mucho tiempo, tengo que recobrar todo el tiempo perdido y pensar rápido como voy a mover las piezas del el tablero para dejar a Jonathan en Jaque, me recosté en la cama la cual emitía un sonido horrible cuando me movía o respiraba, me quede mirando el techo de lona viendo como se movía gracias a los fuertes vientos y a la lluvia que no paraba.
Cerré mis ojos un momento para descansar, realmente me dolía el cuerpo, respiraba tranquilamente, me sentía bien hasta que...
-¿estará despierta?
-no lo creo...-
-¿Seguirá en coma?-
-No seas tonto, hace rato tuvo una pelea con sus maestros y al parecer gano-
-Se ve bonita cuando duerme...-
-¡Cállate Auron! Ella ya tiene a Ruben-
-¡Lo siento Susejh! Solo era un comentario-
-Chicos no estoy dormida- dije sentando en la cama
-¡Caroline!- fue Susejh la que se abalanzó para abrazarme
-Hola- logre decir durante el fuerte abrazo
-¿Como estas?- preguntó Daniela-ya sabes, acerca de el...coma...
-Desperté hoy, tuve una pelea, ahora mismo me siento un saco de arena golpeado- todos rieron a mi comentario
-Deberías descansar- dijo Zerovia
-¿Justo cuando tengo la oportunidad de encontrar a Jonathan?,lo siento pero creo que descansare el día en que me muera-
- ¿Que se va a hacer? Acerca de la guerra y que estamos en una gran desventaja- continuó Daniela
-Ahora tengo un plan en mente, tendría que comentarlo con la Jefa, hacer cálculos y todo ese tipo de cosas-
-Cualquiera que sea el plan cuentas con nosotros Caro- dijo Susejh
-Lose es por eso que nosotros nos convertiremos en el principal pelotón de ataque, les contare los detalles luego-bostece
-Vamos a dormir- dijo Auron con una voz desesperada por recostarse en una cama
Salvajemente empezaron a traer cosas de afuera de la "habitación", debajo de mi cama salieron colchonetas y bolsas de dormir, yo no entendía nada, todos se quitaron las botas y las pusieron en un lugar alejado para no ocupar espacio innecesario, todos se recostaron en sus colchonetas acurrucándose todos para tener una noche de sueño tranquila. Yo los miraba desde mi cama, pues seguía sin saber porque tenían que dormir en la misma habitación que yo, apagaron las luces y yo seguía sentada en mi cama con una cara de confusión tremenda -¿Chicos?- pregunte-¿Si?-contestaron-¿porque en la misma habitación?- ¿acaso no lo sabes?- me pregunto Zerovia-no conteste- Tu eres la que esta en nuestra habitación, para ahorrar espacio meten a muchas personas en la misma habitación pues esto es "temporal". Claro, ahora entendía, "Buenas Noches" les susurre, me acomode en mi cama feliz de no volver a dormir sola, creo que estos tontos se han convertido en algo mas que mis amigos, los siento mas una familia, ahora ellos y yo iríamos a la guerra mañana y dormimos tan tranquilamente hoy, una sonrisa se posó sobre mis labios y así logre tener un sueño, esta ves no era un sueño profundo donde estaba en juego mi vida, esta es era calmado y relajante, pues no tenía miedo de ir a la guerra, al lado de Susejh y los demás me sentía tranquila, pues creo que con mi familia soy invencible.

4 elementos y 1 youtuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora