Su cuerpo fue hallado, flotando sobre el lago, sosteniendo el collar de su madre, ella no creía que estaba pasando esto, estaba..... Volviendo a pasar.... De nuevo, una y otra ves, las palabras que salían de su madre, protégelos a todos era lo que su madre biológica quería decirle, lo intento durante años, pero se sentía inútil al ser un arma humana, había perdido a sus padres, con tan poca edad, sentido de justicia, sentido de venganza, sentido de protección, daban vueltas en su mente, ¿cuál debía escoger?. Aterrada por las noches en aquella obscura y fría base militar, cuando caían los rayos y los truenos hacían su aparición, se metía debajo de la cama con su pequeña flama en sus manos, una noche, alguien abrió la puerta, ella asustada ahogo un grito, que fue audible para su nueva tutora, desde esa noche tubo a alguien quien proteger, Karen, Karen fue su segunda madre, todas las noches se ponían a contar estrellas, hacían pijamadas, veían películas hasta el amanecer, Karen mas que ser su tutora, fue también su amiga durante tantos años, cuando tenía pesadillas en las noches, ella salía corriendo desde su habitación a la habitación de la pequeña Caroline para abrazarla y decirle que todo iba a estar bien, desde sus primeros entrenamientos, cuando sus maestros les decían que no iba a servir, que era débil, cuando ellos no estaban Karen era la que la animaba, diciéndole que algún día ella seria la heroina de todo el mundo, Caroline realmente se creía sus palabras, porque Karen siempre estaba con ella, en las buenas y en las malas, siempre estaban juntas, su madre, mi amiga, su hermana, su TODO, ahora Caroline cayó en un sueño profundo y no tiene ni idea de lo que pasa allá afuera, la guerra se avecina y la única que tiene el poder para frenarla esta fuera de combate.
Narra Ruben
Grite lo mas fuerte que podía, no me lo creía, ella no estaba afuera, la base poco a poco se hundía, entre llamas y humo, empece a desesperarme, busque a los rescatistas para que fueran a ver que quedaba de la base, tardaron toda la tarde, pero no la encontraron, no me puedo pensar que ella este.....muerta... es algo que me niego a pensar, luego algo llamo la atención de uno de los bomberos, 1 cuerpo flotando en el agua, sea o no ella corrí hacia la orilla del lago, los bomberos poco a poco la sacaban, uno de ellos la cargo como si fuera una princesa, su cara estaba totalmente pálida, su uniforme tenía sangre y tenía algo aferrado a la mano, la pusieron en una ambulancia que fue rápidamente al hospital, me fui en una de las camionetas de la Jefa, todos veníamos preocupados, hasta la Jefa tenía la cara de preocupación máxima. Llegamos y subimos a uno de los cuartos, la trataron primero por ser parte del ejército, no dejaban pasar a varios al mismo tiempo, nadie quería pasar, los guardias estaban cabizbajos, la Jefa me miro directamente a los ojos, con un gesto de la cabeza me dejo pasar.
La escena era trágica, mortal y dura de ver, Caroline estaba conectada a mil y un aparatos que hacían sonidos, la cambiaron por una bata color blanco, me acerque a ella, se veía tranquila, como si estuviera durmiendo, me tranquilice un poco al saber que estaba a salvo, me senté en la cama con ella, viendo cada una de sus facciones de la cara, me daban ganas de llorar pero algo me lo impedía, ¿no era momento de llorar o venia algo peor? Lentamente tome una de sus manos entrelazando sus dedos con los míos, tratando de hacerle saber que estoy ahí para lo que ella necesite, tenía pulseras de color atadas a sus muñecas, tenía una color blanco que decía su nombre, su tipo de sangre, la otra lentamente la fui girando tenía un color algo tenebroso, poco a poco leí cada una de las frases escritas.
"Este paciente se encuentra en estado de coma, se cree que es por un fuerte golpe detrás de la nuca"
Estado de coma, ella esta, en coma, ahora si comprendía por que las lagrimas no salían de mis ojos, ella esta en coma, no puedo hablarle, ni abrazarla, ni platicar con ella, esto es peor que morirse, ¿qué voy a hacer?, las lagrimas salían de mis ojos sin parar, ella no esta, estampe mi cara en su cama arrodillándome en el piso, no me lo creo.
"Ella esta en coma"
ESTÁS LEYENDO
4 elementos y 1 youtuber
FanfictionCaroline, es una chica con un don muy peculiar, el don de controlar los 4 elementos, es mandada a una base militar desde muy pequeña a entrenar ya que es la única en el mundo con ese don, LA GUERRA SE DESATA, ahí es cuando conoce a Rubius, el youtub...