Sobre volábamos campos de pasto, colinas y montañas, algunos Lagos y ríos, aproximadamente nos quedaban 2 horas de vuelo antes de aterrizar, todos estaban muy callados, Génova y Zerovia se mantenían juntos pero no hacían contacto visual, Auron se encontraba en frente mío con la mirada perdida en el suelo, Susejh parecía que meditaba ya que tenia sus ojos cerrados, en medio de la pequeña sala se encontraba un gran escritorio iluminado por un foco en el centro del techo, en el se encontraban mapas y lápices, cuadernos y hojas para apuntar cualquier plan, Elena se concentraba mucho en los mapas, debes en cuando anotaba en la hojas pero después negaba con la cabeza y destruía los papeles, después de un rato anoto algo, no negó con la cebeza, se quedo mirando la hoja y luego dijo-LO TENGO!- ya era hora- dijo Auron- todos se acercaron a la gran mesa, yo también hice lo mismo pues no tenía idea de lo que acababa de hacer la capitana, - Aterrizaremos aqui- apunto a una pequeña zona verde- caminaremos unas dos cuadras al sur, luego tomaremos la calle principal que conecta los 4 puntos cardinales de la ciudad,llegaremos al edificio en aproximadamente media hora- todos afirmaban con sus cabezas, pero a mi se me hacia un plan totalmente ridículo- no va a funcionar- dije- todos apuntaron hacia mi con sus ojos, sus miradas eran de miedo, pues nadie le había dicho a Elena que su plan iba a fallar a si que seguí hablando- suponiendo que todavía hay tropas de enemigos dentro de la ciudad, trasladando a sus rehenes para llevárselos, usarían la calle principal como carretera, si vamos por ahí, tendríamos conflictos innecesarios, como somos un pelotón de Rescate hay que hacerlo sin ser detectados- vi directamente a la capitana- ¿Somos?- preguntó- tu eres una novata aquí, apuesto todo lo que tengo incluso mi título en la armada a que no has pisado suelo de guerra- tienes razón- le conteste- no he pisado suelo de guerra, pero se más acerca de todo esto que tu- dije ya con un poco de mal humor- ¡JA! No me hagas reír C.C- ¿C.C? - que rayos significa eso?- le dije- es tu sobrenombre, todos tenemos uno, ya lo deberías saber no?, no se porque La Jefa te llama Supersolado, pero aquí, en MI escuadrón no eres mas que un apoyo- escupió las palabras y mientras las decía se acercaba a mi- como quieras, pero si yo tengo razón voy a tomar mis propias decisiones y ¿porque Supersolado? Ya lo veras- salí del grupo y me fui a sentar alejada del escuadrón, me cruce de brazos a pensar que haría, porque era claro que nos íbamos a topar con mucha gente, ella siguió hablando acerca del plan, a pesar de que estaba un poco lejos había escuchado todo, el plan era tratar de escabullirse, entrar desde la azotea y despejar el edificio sin ser vistos, luego regresar por el mismo camino, apretar el botón y regresar sanos y salvos antes del viernes, todo era una completa tontería porque iban a matarnos antes de poder ver a los rehenes, podía sentir la mirada de Susejh todo el tiempo, ansiosa de que iba a decir o hacer, solo me iba a quedar ahí sentada sin decir o hacer nada, con la mirada perdida en la gran plataforma de metal que se azotaba cada ves que había turbulencia, por un momento recordé a Ruben, ¿qué estará pensando ahora mismo?, ahora me daban mas ganas de volver y abrazarlo, pues ahora, haría lo imposible por estar bien con el, salvaría a los rehenes, sacaría a todos de Portugal sin ningún rasguño y volvería a España y lo perdonaría, se lo diría fuerte y claro, ese es el plan primero Portugal y luego Ruben, solo espero poder convencer a Elena de que siga mi plan, porque si no, no rescataría a nadie, no podré ver de nuevo a Ruben y tal ves, cabe la pequeña posibilidad de que España y toda Latinoamérica pierda la Guerra ante Estados Unidos, este solo es el comienzo de una gran batalla.
ESTÁS LEYENDO
4 elementos y 1 youtuber
FanfictionCaroline, es una chica con un don muy peculiar, el don de controlar los 4 elementos, es mandada a una base militar desde muy pequeña a entrenar ya que es la única en el mundo con ese don, LA GUERRA SE DESATA, ahí es cuando conoce a Rubius, el youtub...