No perderé

76 7 2
                                    

Seguía atada a esa silla de metal, de tanto moverme mis muñecas y tobillos están hechos trizas, estoy segura que he de tener moratones por todo el cuerpo, no puedo ver bien, pero aún así sigo contando, 6 horas 35 minutos y 23 segundos, 24,25...
Tengo miedo mucho miedo, tengo frío y me duele la cabeza, me palpita como si en cualquier momento me fuera a estallar, mi cuerpo se mueve automáticamente cada vez que percibo un ruido o un movimiento, de verdad que perdí la cordura. Jonathan entró por la puerta, a eso ahogue un grito, escuche una risita por su parte ¿Qué será ahora?, ¿Me seguirá golpeando?, ¿Me abrirá la piel? Tiemblo ante cualquier idea.
-Estoy cansado- dijo- me sorprende la capacidad que tienes de no haber llorado ya- es verdad en todo este tiempo no he soltado una lágrima
-Si que eres extraordinaria, una chica recibió los poderes de los 4 elementos, pero al parecer ¿Te fue destruyendo, no es así?-
-No- dije un hilo de voz
-No me mientas, se todo sobre ti, todo el tiempo te estuve vigilando y tu no te diste cuenta- se paseaba alrededor de mi- perdiste a tus amigos, a tu familia, todo se fue- se reía ante sus comentarios-Por fin, yo gané
Yo tenía amigos, ¿Los tenía?, no, jamás los tuve, no se lo que significa amistad, no necesito amigos, ¿Ahora tengo amigos?, no recuerdo a nadie que me importe de hecho no se porque estoy aquí. Ah, ahora lo recuerdo, ese día en la base de México ¿Hace cuantos años fue?, estaba paseando por los pasillos tocando las paredes con mis dedos, hasta que escuche la puerta abrirse, mas bien sentí como vibraba el suelo ante el gran metal que se desplazaba, corrí ante esa acción, dejaron ir a la última persona, era una niña de la misma edad que yo, la dejaron ir tras un año de estar encerrados aquí, la veía feliz, abrazaba a sus padres con mucha fuerza, ellos lloraban por poder recuperar a su hija, la niña no se despidió de mí, al contrario sólo se fue, dejándome sola, encerrada tras esos muros de metal, estaba furiosa ¿Celosa?, me volte hacia la pared de varios metros de altura y de un golpe derrumbe la mitad de ella. Desde ese día me decidí a hacer amigos, Ilógico ¿no? Tras haberme abandonado yo quería recuperarla.
-Yo quiero a alguien- Rubén, creo
-Así, ese chico, una de las esperanzas ¿no?, que patetico
-No creo que, su-suene patético- le dije
-Tu no mereces amigos Caro, jamás lo entendiste-
-Tengo amigos, Susejh y Daniela, Auron, Génova y Zerovia, Rubén, Laura, Fátima, ellos son mis.. - me dolía cada ves que hablaba
-¡NO! - su grito lo acompañó un golpe en mis costillas, se me escapó el aire y empecé a toser- Ya agarré fuerzas para seguir golpeando tu cuerpo-
Cerré los ojos esperando cualquier tipo de dolor en mi cuerpo, el dolor aparecía pero ya no era igual, era extraño pues sí sentía como mis músculos se contraian pero ciertamente no dolía, ¿Me he acostumbrado al dolor? Rayos que fuerte soy, debería ser yo la que este destruyendo todo a su paso, en cambio estoy sentada en la silla sin poder hacer nada, con cada golpe un recuerdo se me venia a la mente, cuando llegué a España, cuando conocí a Rubén, el problema con Jannies, Laura, Portugal, el escuadrón, Karen, todo me llegaba a la cabeza mientras mi cuerpo seguía siendo brutalmente golpeado por Jonathan, por un momento, por tan sólo unos segundos, pensé en cerrar los ojos y....rendirme.... No tenía porque seguir así, el escuadrón se fue, podrán vencerlo con los refuerzos de la Unión latinoamericana y los pelotones de la Real Academia española, ¿De verdad fui tan importante?, debería de cerrar los ojos, debería llorar y patalear, implorar piedad, algo me lo impedía, mi terquedad ante la justicia.
De repente por toda la instalación se escuchó una voz, mas bien voces que hicieron que volviera a la realidad, primero comenzó con un sonido agudo, como si golpearas un micrófono, después de convirtieron en palabras.
-¿Esto esta encendido?- dijo alguien
-Si, estoy seguro que si-
-Yo no veo el foco encendido-
-No tiene que estar prendido Susejh, sólo es...¡Bueno Daniela habla de una vez por todas!- ¿Susejh? ¿Daniela? ¡¿Que?!
-Ya ya no te enojes Auron- Auron, comencé a reír- Les informamos a todo el personal de las instalaciones que acabamos de deshabilitar sus defensas en todas sus fronteras, por lo tanto están en desventaja- Decia Daniela , Jonathan detuvo sus golpes, asustado
-Ahora si no quieren morir, deberán correr lo más rapido posible, a no, es verdad, no tienen a donde huir- Dijo Susejh
Se cortó la transmision y automáticamente las alarmas funcionaron, los chicos lo lograron, son unos tontos por volver, yo seguía riendome cual loca.
-¿Lo ves?, no estoy sola, los tengo a ellos y a millones de personas ayudándome- le dije a Jonathan
-Pero...Yo.... la fortaleza.... es....- tartamudeaba
-No, ahora es mi turno de poner las cosas en su lugar y de acabar con todo esto-Jale las cadenas y logre romperlas, sus palabras me llenaron de nuevo el alma, encendí mis manos con las flamas rodeandome, -gracias chicos- pensé
-¿Estas listo? Porque no me voy a rendir-
YO NO VOY A PERDER

4 elementos y 1 youtuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora