🌻Dunk🌻

188 10 0
                                    

Pipipipi-pipipipi...🎶

Mmmm... ese sonido... mmmm... parece que ya es hora. Abro los ojos, giro la cabeza para mirar mi despertador, que marca las 07:02h. Saco el brazo de la colcha para apagarlo y empiezo a estirarme para desperezarme. Al terminar de estirarme, noto que la camiseta se me ha levantado un poco, justo por donde siento el frío que va a hacer hoy. Nota mental: ropa de abrigo, Dunk.

¡Bien! Comencemos la rutina. Primero, un baño para despertarme, seguido del secador para moldear mi cabello.

Tengo un pelazo, ¿está mal que lo diga? Me encanta que el flequillo me llegue casi hasta los ojos. Termino con mi pelo y ahora me pongo los pendientes: unos pequeños aros de oro y uno de mis colgantes. Hoy me pondré el que lleva mi nombre, también en oro. Últimamente me encanta el dorado y todo lo que brille.

Vamos al armario... veamos... elijo un estilo casual chic para hoy.

Muy bien, me gusta lo que veo en el espejo. Es hora de ir a por el desayuno. Amo comer.

Una vez terminado el desayuno, recojo, limpio y voy hacia la puerta. Agarro mi bolso, abrigo y bufanda, y salgo por la puerta.

— ¡A por este maravilloso día, Dunk!

☀️🌻
————————————————————————

Vota y comenta, me animara a seguir adelante 🫂
MR

El amor es amor (JoongDunk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora