☀️Joong☀️

56 9 2
                                    

Pipipipi-pipipipi...🎶

— Joong... ya es hora, amor.

— ...Mmm, cinco minutos más...

— Vale, me voy a duchar solo...

— ¡VOY!

— Jajaja... siempre funciona.

Hoy es un día muy especial. Celebramos cinco años como pareja. Ambos ya estamos graduados y trabajando en empresas importantes; nuestra vida es perfecta. Mi única preocupación es que Dunk me diga que sí.

Tengo una reserva en el restaurante favorito de Dunk. ¿Y el anillo? Es precioso; mi chico se lo merece todo...

— Joong, amor, ¿tienes unos minutitos para mí antes de irnos?

— Para ti, tengo toda mi vida.

— Bien, porque igual te tomo la palabra.

Ambos estamos listos con nuestros trajes de oficina. Dunk lleva uno blanco que le queda como un guante, yo llevo uno negro, que, modestia aparte, me queda increíble. Lo eligió mi chico, así que no me sorprende que me quede tan bien.

Dunk abre uno de los cajones del mueble del comedor y saca una cajita. ¿Esa caja no es la mía? No, no puede ser... la tengo en el bolsillo. Meto la mano para confirmarlo y, efectivamente, ahí está.

— Mi amor, hoy es nuestro aniversario. Ya sé que esta noche tenemos una cena para celebrarlo, pero no quiero pasarme el día pensándolo... me volveré loco...

Dunk se acerca a mí, toma mi mano y la coloca en su pecho. Su corazón late muy rápido.

— Imagínate si paso el día con este nivel de pulsaciones, jajaja... Bien... déjame respirar y comienzo.

— ...Dunk...

— ¡Ahh! No, no, no... déjame hacerlo bien... Vale... Llevamos cinco años desde que lo hicimos oficial, aunque ya desde el primer día fuiste tú. No tengo ninguna duda de que eres tú, mi compañero de vida. Hace cinco años, hablábamos de ser todo el uno para el otro. Bien... ya eres mi amigo, mi amante, mi novio... ¿mi esposo?

Dunk abre la cajita y me la muestra. Dentro, un anillo... no puede ser...

— ...

— ¿Joong?... Si piensas que no es el momento o que es demasiado pronto, lo entenderé... pero no me asustes, di algo...

— Dunk... yo...

Decido no decir nada. Saco mi caja del bolsillo y le muestro su contenido.

— ...No puede ser... ¿es el mismo? No me lo puedo creer.

— Ni yo... por eso preferí mostrártelo antes que explicarlo con palabras.

— ...

— ...

Estallamos en risas. Cojo mi anillo y se lo pongo a Dunk. Cuando termino, él imita mi acción.

— Perfecto.

— Sí, perfecto.

— Bien, ¡llegaremos tarde! Nos vemos, ¿a las siete y media?

— Sí, como dijimos, ya paso yo a buscarte, amor.

— Bien, entonces nos vemos luego, bebé. Te quiero, futuro esposo.

— Te quiero, bebé. Que tengas un buen día en el trabajo.

— ¡Igualmente!

Dunk acaba de cerrar la puerta principal de casa y yo... yo salto por todo el comedor de felicidad.

La vida es maravillosa.

Dunk es mi todo.

Yo soy todo para Dunk.

☀️🌻
——————————————————————
Vota y comenta 🫂

El amor es amor (JoongDunk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora