☀️Joong☀️

54 8 0
                                    

Debo estar soñando. Es imposible que esto sea real. Dunk acaba de confesarme que está enamorado... enamorado de mí... Mi corazón no puede ir más rápido. Me sudan las manos.

—D-Dunk... ¿tú, de mí... e-enamorado?

—Mmmm. Desde que te conocí, yo...

Está tan tímido, su sonrojo le tiñe las mejillas de un rosa precioso, junto con sus orejas. Se muerde el labio inferior y sus ojos brillan tanto como dos estrellas. Su belleza es tan irreal.

—¿Estás enamorado de mí?

Su semblante cambia de tímido a enfadado. Mmmm... ese también le queda de maravilla.

—¿No me crees? ¿Qué necesitas que haga?

—Los besos agresivos no estaban nada mal, quizás si añades un poco de magreo...

—¡Joong!

—Jajaja... vale, vale, perdona. Solo quería relajar un poco el ambiente. Aunque no negaré que esperaba que colara. Me encantan tus besos, tus labios carnosos...

Me acerco a él con la intención de besarlo, pero me esquiva con mucha gracia.

—Si crees que por estar enamorado de ti puedes hacer lo que quieras y cuando quieras, estás muy equivocado.

—Jajaja... ¡por supuesto! ¿Qué tengo que hacer para ganármelos?

—Averígualo...

Lo dice con una cara muy seria, pero veo en sus ojos la diversión. ¿Quiere jugar? Estoy preparado para seducirlo.

☀️🌻
————————————————————
Vota y comenta 🫂

El amor es amor (JoongDunk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora