🌻Dunk🌻 🔞

79 8 0
                                    

🔞

Esto es una locura; deberíamos hablar y, en cambio, estamos quemándonos juntos.

No puedo pensar; todo lo que tengo en mente es a Joong.

El beso continúa; si podemos llamarlo así, es más como devorarnos el uno al otro. No paramos de lamernos, sorbernos y mordernos. Me llega un sabor metálico, salado... ¿sangre? Mi cabeza parece volver en sí, y me separo inmediatamente para comprobar que Joong está bien.

- Tu labio...

- Sí, mi bebé está hoy muy salvaje...

Su voz es ronca y me eriza la piel.

- ¿Te duele?

Hago el gesto de tocarle el labio, pero antes de llegar, me agarra de la muñeca y me inmoviliza.

- Mmmm... quizás tenga que castigarte...

- ...

Sonríe de medio lado. Desabrocha mi pantalón y, antes de asimilar lo que está pasando, me tiene en ropa interior y camiseta.

- Mi bebé es tan sexy...

Continúo inmovilizado mientras empieza a mordisquear mi clavícula. No puedo controlarlo y le regalo mis gemidos.

- Me estás volviendo loco, bebé. Mira cómo me tienen tus gemidos...

Me guía una de mis manos hasta su polla y... está tan dura como yo.

- Y- yo estoy igual. Joong, por favor... te necesito.

- ¿Qué es lo que quieres, Dunk? Dímelo claramente; no quiero dudas.

- Lo quiero todo contigo. Absolutamente todo.

- Bien, porque no pienso dejarte escapar de nuevo...

- ¡Oh!

Acaba de darme la vuelta y me alza el trasero. Me da mucha vergüenza esta posición. Está jugando con el elástico de mi calzón.

- Bien... esto molesta.

Lo baja poco a poco, mientras sus dedos recorren la forma de mis glúteos y mis piernas. Me hace cosquillas y enciende cada terminación nerviosa. Siento cómo me empiezan a temblar las piernas de la excitación.

- Eres hermoso, bebé.

Noto su aliento en mi piel, recorriendo cada centímetro de mi cuerpo, como si buscara memorizar cada curva o cada lunar. Poco a poco he perdido la postura inicial y ahora estoy totalmente tumbado en el sofá, pero parece que ese no es el plan de Joong, porque cuando termina de inspeccionarme, vuelve a alzar mi trasero, ayudándome a colocar las piernas como él quiere, con las rodillas separadas, mientras empuja mi espalda.

- Eso es, totalmente expuesto para mí, mi precioso bebé.

Esa voz y esta postura... estoy perdiendo la cabeza; necesito que me toque.

- Joong, por favor... tócame. Hazme lo que quieras, pero no me sueltes.

☀️🌻
——————————————————
Vota y comenta 🫂🫣

El amor es amor (JoongDunk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora