🔞
La cena a sido un éxito, todo estaba buenísimo, las conversaciones fluían y hemos podido ver como Phu y Pond se pican y se buscan. Ojalá funcione y Phu pueda atarlo en corto.
Ya nos hemos retirado a la habitación de Dunk, despues de recoger y despedir a los chicos, hemos dado las buenas noches a los padres de Dunk y nos hemos subido.
- Toma, ponte este pijama cuando salgas de la ducha. Puedes usar la toalla azul, es nueva.
- Mmmm... ¿te gustaría ducharte conmigo?
Dunk se gira y me mira sorprendido. Lo veo parpadear varias veces y cuando vuelve en si, comienza a subirle el sonrojo.
- ¿Q-que? Y-yo...
- Tu y yo, puedo abrazarte mientras corre el agua por nuestros cuerpos...
Abre los ojos de par en par y de golpe cambia a taparse la cara con las dos manos mientras gime.
- Jajaja... vale, voy entrando, si te decides, entra, estaré encantado.
Me obligo a entrar en el baño para no presionar mas, me muero de ganas, pero no quiero que se sienta incomodo.
Me desnudo, entro en la ducha y comienzo a enjabonarme. Huele increíble, estoy usando el jabon de Dunk y me hace pensar en su cuerpo, me imagino que lo enjabono a el... primero un brazo, llegando hasta los dedos uno a uno, volviendo a sus hombros y bajando por su pecho hasta su estrecha cintura. Su trasero... solo de pensar en el se me hace la boca agua. No puedo evitarlo mas y empiezo a tocarme. Primero son pequeñas caricias con apretones y terminando abrazándola con toda la mano para comenzar un buen ritmo.
Vuelvo a imaginarme a Dunk conmigo, mi mano pasa a ser la de Dunk. Mi respiración de agita y siento como un fuego me sube desde el bajo vientre.
- ¿Joong?
- Ahhh... Bebe...
Dunk esta asomado con la puerta medio abierta, le veo casi medio cuerpo, esta sin ropa... ¿necesita que le vuela a invitar?
- Dunk, ven cariño...
Entra al baño y puedo verlo en su gloria. Su cuerpo es precioso, con unos musculos marcados. Espalda ancha, pecho apretado, cintura estrecha... me encanta todo lo que veo.
Entra en la ducha y continua sin mirarme directamente. Alcanzo una de sus manos y lo hago caer sobre mi pecho. Sus manos están en mis pectorales, una de mis manos sigue en su muñeca y con la otra le agarro esa cinturita que me esta volviendo loco. Acerco mis labios a su oido derecho y le susurro lo mucho que me gusta, lo mucho que excita y lo mucho que le quiero. Eso ultimo hace que me mire y aprovecho para besarle, un beso suave y dulce.
Dunk me regala un gemido y eso hace que pierda el control. El beso pasa a ser hambriento. Muerdo, chupo y absorbo dus precios labios.
- Joong...
- ¿Si mi amor?
- Mis piernas... no puedo...
- Ven aquí.
Agarro sus muslos y lo encajo en mi cintura. El me rodea con sus piernas y yo lo apoyo contra una de las paredes de la ducha y volvemos a besarnos. No se donde termino yo y donde comienza el. No existe el espacio entre nosotros.
Dunk se balancea y los dos lo disfrutamos. Nuestros gemidos aumentan mientras el agua cae sobre nuestros cuerpos.
- Joong... te quiero...
- Y yo bebe... mmmm... te quiero...
Estallamos juntos, es una locura, solo el contacto de nuestros cuerpos nos hace tocar el cielo. Nuestra química sexual es asombrosa.
Terminamos de duchándonos el uno al otro mientras nos róbanos besos, reímos y nos decimos te quieros.
Ya en la cama, Dunk me hace la pregunta clave:
- Joong, entonces... ¿que somos?
☀️🌻
———————————————————————
Vota y comenta 🫂
ESTÁS LEYENDO
El amor es amor (JoongDunk)
Fanfic♥️ **Dunk: Os habéis enamorado alguna vez? Yo sí, y no es algo que os recomiende. A mí, personalmente, me esta desequilibrando. ♥️**Joong: Es imposible que le guste. Soy un desastre, ¿y él? Es la perfección en persona. Edición en español.