🌻Dunk🌻

49 7 0
                                    

Llegamos al baño y cierro la puerta. En una mano sostengo mi camisa, y en la otra, la mano de Joong.

- ¡Ah! Lo siento.

Debo parecer un tomate. Solté su mano de inmediato, pero mi piel todavía hormiguea.

Lo veo quitarse la camiseta, pasándola por su cabeza, hasta quedar completamente desnudo de la cintura para arriba.

Si antes estaba rojo, ahora no puedo ni describir el tono de rojo brillante que me llega hasta los dedos de los pies.

- A-a-aquí tienes, disculpa.

- Dunk, lo siento, soy tan torpe. Me da miedo aceptar tu camisa y que vuelva a pasarme algo.

¿Está bromeando? Tiene que estarlo. A mí no me importaría que siguiera ensuciando y desnudándose camisa tras camisa delante de mí... digo... ejem, no es para tanto.

- Vamos, Joong, no pasa nada. De verdad, no te preocupes, acéptala.

- Mmm...

Lo veo meter un brazo... ufff, le queda muy ajustada. Creo que necesita ayuda.

- ¿Puedo ayudar...?

- Por favor.

Agarro la otra parte de la camisa para acercarla al brazo contrario, y es inevitable rozar su piel bronceada, suave y cálida.

Sin moverme ni un milímetro, alzo la mirada y lo veo mirándome los labios. No es la primera vez que me pasa, pero es la primera vez que me tiemblan hasta las pestañas.

Lo veo tragar, y su lengua sale a humedecer sus labios. Empiezo a marearme y a imaginar mil escenarios en los que termino entre sus brazos.

Lo veo parpadear, y mi intuición me dice que el momento mágico ha terminado.

- Bueno, creo que debería adelantarme, no quiero llegar tarde. Adiós, Joong.

Y salgo corriendo como el cobarde en que me he convertido desde esta mañana.

☀️🌻
—————————————————-
Vota y comenta 🫂

El amor es amor (JoongDunk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora