Sigo en la cama, no quiero levantarme, no quiero ver a nadie.
Anoche me abrí en canal con Pond, pero no sirvió de nada, no me siento mejor. Me dijo que al contarlo me liberaría, pero no es así.
Solo quiero volver atrás, estar con Joong, jugar con él, besarlo... No puedo creer que todo fuera solo mi imaginación. Pensaba que Joong tenía sentimientos por mí, pero es posible que solo fuera un juego para él, o que simplemente tengamos ideas diferentes sobre lo que queremos en una relación. He leído que algunas personas son más liberales, pero yo no podría. Soy muy territorial. Y yo, que pensaba que estaba celoso de Pond... soy tan ridículo. Me doy tanta vergüenza.
Una lágrima cae de mi ojo izquierdo y rápidamente la detengo, obligándome a no empezar otra vez. No quiero seguir llorando, mis ojos ya me arden.
—Ding-dong.
¿Será Pond? Me dijo que se iba a asear, ir a clase y luego volvería para ver cómo sigo.
—Voy.
Bajando las escaleras, tropiezo en el último peldaño y me tuerzo el tobillo derecho. Mierda, ¿es que no me va a salir nada bien hoy?
—Diiing-dooong.
—¡Ya, ya voy, Pond! Me acabo de caer y creo que me he torcido...
He abierto la puerta mientras hablaba, pero no es Pond quien está frente a mí.
Un Joong muy serio me mira.
—¿Te acabas de lastimar el tobillo?
—...
—Déjame echarle un vistazo.
—No. Llamaré a mis padres o a Pond, estoy bien, gracias.
—No. Soy yo quien debe estar aquí para ti. Dunk, todo esto es un malentendido.
—No me interesa. Vete.
Intento cerrar la puerta, pero no me lo permite. La abre de par en par, me carga en su hombro, entra y cierra. Me lleva hasta el sofá, donde me sienta con mucha delicadeza. Me aparta el flequillo para que no me moleste en los ojos y me besa en la frente.
—¿De verdad crees que Phu y yo hicimos algo?
—... No lo sé, no lo sé, Joong... No sé nada, solo sé que duele.
—Lo sé, lo sé... pero te prometo que nada es lo que parece. Estoy enamorado de ti, no quiero estar con nadie más, Dunk. Solo me importas tú...
☀️🌻
——————————————————————
Vota y comenta 🫂
ESTÁS LEYENDO
El amor es amor (JoongDunk)
Fanfiction♥️ **Dunk: Os habéis enamorado alguna vez? Yo sí, y no es algo que os recomiende. A mí, personalmente, me esta desequilibrando. ♥️**Joong: Es imposible que le guste. Soy un desastre, ¿y él? Es la perfección en persona. Edición en español.