☀️Joong☀️

48 5 0
                                    

– Hey Joong, ¿estás buscando que media universidad babeé con tus músculos marcados? Y por cierto, ¿dónde está Dunk?

– ¡Ja! Muy gracioso, Khao. La camisa es de Dunk, por eso no es de mi talla. Y se marchó a clase, parece que estaba apurado con el tiempo.

Veo cómo Khao y Frist se miran y sonríen. No sé qué he dicho que les parece tan divertido.

– Bien, entonces yo también debo estar apurado. Os veo luego, Joong, Khao.

Vemos cómo Frist desaparece de la cafetería y yo tomo asiento frente a Khao.

– Se os ve muy bien juntos. ¿En qué punto estáis?

– ¿Vas al grano, eh? Aún no lo sé, no lo hemos verbalizado, pero para mí no es un juego. No sé si me explico.

Veo la sinceridad en sus ojos con una chispa de preocupación.

– Si te sirve de algo, yo diría que estáis en la misma casilla, y eso que lo acabo de conocer.

– ¿Tú crees?

¡Vaya! Qué fácil ha sido animarlo.

– Totalmente.

– ¿Y tú qué tramas con Dunk? Te he visto. Si crees que no nos hemos dado cuenta de cómo babeabas por él, lo tienes claro.

– ¿Y quién no? ¿Lo has visto bien? Es precioso, no parece de este mundo. Si me dijeras que es un hada, te creería sin lugar a dudas.

– Jajaja... Guau, Joong, ¿amor a primera vista?

– No te burles de mí, ¿quieres? Ya sé que es totalmente imposible...

– ¿Ah? ¿Pero qué dices?

– ¡Oh, vamos! Es imposible que alguien como él y yo...

– Espero que estés de broma, ¿no te has visto bien? Y dejando el físico de lado, no he conocido a nadie más cercano desde el primer minuto. Tienes un poder para que la gente sienta confianza.

– Ya, ya. No hace falta que me intentes alentar. Sé que como amigo soy un 10, pero no creo que lo pueda ser como pareja.

– No puedo creerlo. De verdad que me impresiona que tengas esa visión de ti.

– Me conozco mejor que nadie, ¿no crees? Una pareja no solo es de boca, tiene que tener una clase de cualidades que dudo que yo pueda aportar. ¿Crees que podría cuidar de alguien cuando no puedo conmigo mismo?

– Joong...

Su mirada, dios, ¿eso es decepción y tristeza? Está claro que ni como amigo.

– Jajajaja... Vamos, Khao, estoy bien. No es que no valga para nada, ¿no?

– No puedo creer todo lo que estoy escuchando... ahora tengo que marcharme, pero esto no termina aquí. No puedes pensar así sobre ti mismo. Eres increíble y no solo como amigo. Ves metiéndote esto en la cabeza. ¡Adiós!

Es la primera vez que me regañan mientras me alientan.

☀️🌻
—————————————————

Vota y comenta 🫂

El amor es amor (JoongDunk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora