- Bebé, necesito que entres al coche.
Dunk ya no llora, pero continúa con el rostro en mi cuello y con sus brazos y piernas rodeándome mientras yo lo sostengo por los muslos.
- Dunk, ¿qué puedo hacer para convencerte?
- No quiero. No puedo mirarte y no quiero separarme.
- Bien... entonces nos quedaremos aquí, a la vista de todos, en esta posición. No tengo ningún problema.
Deja de apretarme con sus piernas y yo lo libero para que pueda ponerse de pie. Continúa con el rostro escondido, ahora en mi pecho, y sus manos van desde mi nuca hasta mi pecho; sus caricias me dan escalofríos. Cuando sus manos llegan a su carita, se separa. Ahora lo tengo enfrente mientras sostiene su cara para que no pueda verlo.
- ¿Así que no me dejarás ver tus preciosos ojos? Mmmm... bueno, entra al coche, bebé.
Lo guío hasta el coche y le ayudo a entrar. Me tomo unos segundos para respirar antes de entrar, porque quiero mantener mi mente lo más serena posible.
Entro. Me preparo y comienzo a conducir.
- Avisa a tus padres. Hoy te quedarás a dormir.
- ¿Ah?
- Avisa, bebé, por favor.
Continúa sin enseñarme su cara, va cabizbajo. Escucho cómo desbloquea su teléfono y manda un mensaje.
- No voy a llamar; mamá se dará cuenta por mi voz de que me pasa algo.
- Mmmm.
Llegamos a mi apartamento, entramos y vamos directamente al sofá.
Dunk ya no se esconde, pero sigue sin mirarme a la cara.
- ¿Tienes hambre?
Niega con la cabeza.
- Dunk, ¿no quieres verme?
- N-no es eso...
- ¿Qué es?
- Me muero de vergüenza.
- Pff... vamos, bebé, ¿por llorar?
- Por todo, me he comportado como...
- Como mi bebé. Puedes volver a depender de mí cuando quieras.
Lo he conseguido; continúa cabizbajo, pero me mira. ¡Oh! Y también he logrado un bonito sonrojado. No lo soporto más, me acerco a él, le obligo a levantar su preciosa carita y le beso.
Es un beso suave; solo acaricio sus labios con los míos. No necesito más; con esto soy más que feliz, pero entonces Dunk saca su lengua y se pasea entre mis labios. Mil mariposas me revolotean en el estómago. Sigo contenido para dejar que Dunk me guíe. Me sorbe el labio inferior y luego lo muerde hasta liberarlo. Esto lo enciende tanto que lo siguiente que hace es introducirme la lengua en busca de la mía, lamiéndola mientras suelta un gemido que acaba por enloquecerme.
☀️🌻
—————————————————-
Vota y comenta 🫂
ESTÁS LEYENDO
El amor es amor (JoongDunk)
Fanfic♥️ **Dunk: Os habéis enamorado alguna vez? Yo sí, y no es algo que os recomiende. A mí, personalmente, me esta desequilibrando. ♥️**Joong: Es imposible que le guste. Soy un desastre, ¿y él? Es la perfección en persona. Edición en español.