Five le tendió la mano a Michelle para ayudarla a bajar del auto, aún no podía controlar del todo los tacones.
Entraron en un lujoso restaurante que estaba completamente vacío.
——Como que se equivocó y llegó tarde, ta cerrao.
——Lo reservé por el día de hoy para que estemos solo nosotros.
——¿Pa nosotros? ——tragó grueso, esa idea la ponía nerviosa.
Si había algo que Michelle no podía negar, era que Five era un hombre más guapo que la palabra.
Era alto, con contextura algo delgada pero musculosa, imponente y caballeroso a pesar de todo.
Ella se daba cuenta de como por dónde quiera que pasaba, las mujeres casi se lanzaban a sus pies. Y que ambos estuvieran a solas la hacía pensar cosas imposibles.
——También vendrá una amiga mía, ella te ayudará con las clases de etiqueta.
Aunque eso se sintió decepcionante en el fondo, soltó un suspiro de alivio al oír sus palabras.
Luego de esperar unos minutos en una mesa, llegó una mujer alta y pelinegra, con una dulce sonrisa en su rostro.
Llevaba un simple vestido negro ajustado a su cuerpo y un saco azul marino, pero su postura y delicadeza al dar cada paso hacía que cualquier mirada se pegara a ella como un imán.
——Miranda ——saludó Five levantándose de la silla y se dieron un beso en la mejilla de saludo.
——Five Hargreeves, cuanto tiempo. Es un gusto volver a verte.
——Digo lo mismo, ¿Cómo está Verónica?
——Ya sabes como es ella, su etapa de rebeldía parece que nunca acabará.
Ambos rieron bajo la atenta mirada de Michelle, quien se abrazaba a sí misma con incomodidad.
Se sentía algo inferior a un lado de Miranda. Además, ese vestido que llevaba puesto no la estaba haciendo sentir del todo segura, era tan apegado al cuerpo que sentía que se veía como una morsa.
——¿Y tú familia? Vero y yo estamos muy felices por la boda de Luther.
——Todos están como locos tratando de que todo sea perfecto.
——Algo tenían que sacar de Reggie.
De reojo Miranda notó a la mujer tratando de hacerse la distraída.
——¿Y quién es ella?
Five carraspeó un poco para llamar la atención de Michelle, quien se levantó con rapidez y bajó un poco su vestido como si le estuviera dando comezón.
——Miranda, te presento a Michelle, tu nueva aprendiz.
——Es un placer conocerla, señorita Michelle.
Miranda le tendió la mano y la chica se le quedó viendo indecisa, luego se limpió el sudor de la mano con el vestido y se la dio.
Sacudió con algo de fuerza el brazo de Miranda, dejándola confundida.
——Michelle, ella es Miranda, nos ayudará a que aprendas modales.
——Ni que fuera perro.
Miranda reprimió una sonrisa de diversión, Five la tomó del hombro.
——Ven un momento. Michelle, espera aquí.
La chica volvió a sentarse de mala gana y los dos se alejaron un poco del lugar pero sin perder la vista de ella.
ESTÁS LEYENDO
Finge ser mi novia - Five Hargreeves
FanfictionFive Hargreeves, uno de los herederos de la gran y casi interminable fortuna de su padre Sir Reginald Hargreeves, es puesto a prueba cuando a tan solo una semana de la boda de su hermano, es obligado por su padre a llevar una acompañante. Sin saber...