[Omnisciente]
Los hermanos Hargreeves y Ray estaban relajándose tranquilamente en un jacuzzi bajo las estrellas.
Bebían cócteles y hablaban de cosas triviales mientras de fondo sonaba "Total Eclipse of the Heart".
——Esperaba algo... Distinto.
——Klaus, no vamos a ir a un club de bailarinas ——reprochó Ben.
——Pero eso es lo que se hace en las despedidas de soltero.
——Hermano, todos aquí tenemos a alguien, no necesitamos nada de eso ——comentó Five dándole un sorbo a su cóctel de frutas tropicales.
——A mí me gusta, es agradable ——asintió Luther como un niñito emocionado.
——Vamos viejo, tu futura esposa debe estar viviendo la vida loca mientras tú solo bebes piñas coladas en un jacuzzi.
——No lo creo, Sloane me dijo que su madre había planeado solo ir de compras y pasar una tarde de chicas.
——¿Y le creíste?
Viktor y Ben miraron a Klaus con reproche.
——No me miren así, es la verdad.
——Nah, Sloane no me mentiría con algo así.
——Solo piénsalo, es su última noche de "libertad", no va a desaprovecharla.
Diego le metió una patada bajo el agua que lo hizo soltar un chillido.
Raymond solo veía todo bebiendo de su trago.
——Pero Sloane no desobedece a su madre.
——No seas tan ciego hermano, utilizó la excusa de que su madre lo organizó.
Viktor le dió un codazo——Klaus, para.
——Piénsenlo bien, Allison, Lila y Jennifer están con ella. No menciono a Sissy y Michelle porque ellas son ángeles, pero las otras tres tienen un alma loca... Y lo saben.
El jacuzzi quedó en completo silencio a excepción de la canción de fondo, se miraban entre todos sin saber que decir y con su mente maquinando lo más rápido que podían.
La sonrisa inocente de Luther fue desapareciendo hasta que su cara se convirtió en una mueca de confusión.
——Seguro están en una fiesta loca con esos silbatos y decoraciones en forma de pitos.
——No... ——Five hizo una mueca——. Sloane no es la clase de mujer que usaría eso ni de broma.
——Pero Lila sí... ——susurró Diego pensativo.
——Y Allison suele perder el control con alcohol de por medio ——se le unió Raymond.
——Carajo... ——murmuró Five.
——Maldición... ——se le unió Ben.
——Mierda... ——siguió Viktor.
——Demonios... ——finalizó Luther.
——Santas cachuchas...
Todos miraron raro a Klaus.
——¿Qué? No quería ser el único sin decir nada.
Rodaron los ojos y se levantaron de inmediato del jacuzzi.
↫♥↬
ESTÁS LEYENDO
Finge ser mi novia - Five Hargreeves
Fiksi PenggemarFive Hargreeves, uno de los herederos de la gran y casi interminable fortuna de su padre Sir Reginald Hargreeves, es puesto a prueba cuando a tan solo una semana de la boda de su hermano, es obligado por su padre a llevar una acompañante. Sin saber...